Museo de Dubái
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Museo de Dubái: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Museo de Dubái

Dubái: principales atracciones

Descubre 372 tours y actividades

Museo de Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 7.798 opiniones

Las distancias en Dubai son grandes, buen sistema para dar un vistazo!

Para quienes disponen de poco tiempo es una forma razonable de dar un vistazo. Hay que tener decidido donde bajar. Tener en cuenta que la frecuencia nos es alta, a veces hay que esperar 1/2 hora para que llegue el siguiente servicio. Te dan agua embotelleda, viene muy bien!! Y hay que estar dispuesto a exponerse al sol, que por cierto es muy fuerte! Los datos que dan por el sistema de auriculares traducidos al español estan bastante bien, es ifo básica.

Dubái: ticket Classic, Premium o Deluxe para bus turístico Valoración de

muy recomendable, la mejor forma de conocer Dubai con niños

Muy comodos los buses y el servicio de agua fresca es muy importante. La informacion sobre la ciudad es muy completa y la dan en varios idiomas. Muy recomendable pero es importante organizar los tiempos porque hay mucho para ver. Hay muchas actividades extras incluídas que recomiendo realizar, como los paseos en barco, acuario, global village.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de

Solo tuvimos que disfrutar los dos itinerarios, canje e iter excelente

Incluso como ibamos en el Costa Fortuna y Big Bus tiene acuerdo con los cruceros, en ambos casos nos pusieron un micro que salía de la terminal hasta la parada uno, y luego también, para la vuelta. El itinerario está muy bien diseñado y no deja nada importante afuera. Pero un día no es suficiente en ninguna de las dos ciudades.

Abu Dhabi y Dubai: Ticket combinado para el bus turístico Valoración de

RECORRIDOS ÓPTIMOS PARA CONOCER PUNTOS CLAVE DE DUBAI.

Pueden mejorar, no descuidar sus convenios, falta información en internet mas detallada, para que los turistas puedan programar sus tiempos y visitas, es muy básica la información lo que hace difícil la previa planeación de la vacaciones.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de

El comienzo para poder enterder y apreciar posteriormente otros lugare

Nos ha gustado mucho. El.museo del Café, la fortaleza antigua del Sheik, hoy Museo es muy original.Nuestra guia Wibha nos hizo sentir muy a gusto. El paseo en Abra, la visita a los zocos. Magnifico