Añadir fechas

Museo de Fryderyk Chopin

Museo de Fryderyk Chopin: nuestros tours y actividades más recomendados

Zelazowa Wola: tour privado de medio día de Frederic Chopin

1. Zelazowa Wola: tour privado de medio día de Frederic Chopin

Visite lugares relacionados con la infancia del mundialmente famoso pianista y compositor Frederic Chopin en esta excursión de medio día desde Varsovia. Disfrute de un viaje corto al pueblo cercano de Zelazowa Wola. Es aquí donde nació Frederic Chopin, y un museo dedicado al compositor se encuentra en el anexo conservado de la antigua casa de la familia Chopin. En el interior de la casa se ha recreado el ambiente de una casa solariega polaca de principios del siglo XIX, con muebles, tapices, grabados e instrumentos musicales de la época decorando el interior. Las amplias salas también exhiben una serie de manuscritos únicos escritos por Chopin en su primera infancia. Después, relájate en el hermoso parque botánico creado detrás de la mansión. Después de recorrer el museo y sus jardines en Zelazowa Wola, visite la iglesia parroquial gótica-renacentista en la cercana Brochow. Este es el sitio donde los padres de Chopin se casaron y el joven Frederic fue bautizado.

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

2. Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

El residente más famoso de Varsovia fue Federico Chopin, gran pianista y compositor de fama mundial. Marcado con el sello de la enfermedad, el genio musical y romántico pasó 20 años de su vida en Varsovia. Creció, aprendió música, hizo amigos y dio aquí sus primeros conciertos. Aquí conoció a su primer amor y, muchos años después, aquí descansó su corazón. Varsovia alberga la mayor colección del mundo de recuerdos del compositor. Este recorrido a pie chill-out de 2 horas tras las huellas de Chopin es un viaje en el tiempo que te llevará 200 años atrás, a la Varsovia del siglo XIX. Verás los lugares donde vivió Chopin y donde pasó su tiempo. También descubrirás qué moldeó su personalidad y su creatividad musical, quién desempeñó un papel importante en su vida y por qué abandonó Polonia. Además, visitarás el Museo Chopin interactivo, uno de los museos biográficos más modernos de Europa. Podrás conocer el Jardín Sajón, el Palacio Radziwił, la Iglesia de la Santa Cruz y el Museo Chopin. Por supuesto, también podrás escuchar la música de Chopin en esta relajante visita de 2 horas.

Varsovia: Tour privado de Chopin con entradas para el Museo Chopin

3. Varsovia: Tour privado de Chopin con entradas para el Museo Chopin

El virtuoso del piano Frederic Chopin vivió en Varsovia durante más de 20 años. En esta gira, escucharás la historia de este gran músico. Visitará los lugares donde vivía su familia, incluido el Palacio Zamoyski. También tendrás la oportunidad de explorar el Museo Frederic Chopin con boletos sin colas y descubrir algunos de los instrumentos, partituras musicales y guiones de Chopin escritos a mano por él. Otros puntos destacados de la gira incluyen el Palacio Kazimierz donde Chopin asistió a la escuela secundaria, la Iglesia Visitista donde tocaba regularmente conciertos y la Iglesia de la Santa Cruz donde el corazón de Chopin fue transportado desde París en 1850, un año después de su muerte. En la opción de tour extendido de 3 horas, tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto en vivo de 1 hora de la música de Chopin.

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

4. Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Este recorrido turístico (5 horas) por algunos de los lugares relacionados con el famoso compositor polaco Frédéric Chopin abarca Varsovia y Zelazowa Wola. De camino a Zelazowa Wola, tendrás la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovia. El precio incluye el transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido te llevará a lugares tan interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: Palacio Belvedere, Universidad de Varsovia, Academia de Bellas Artes, Iglesia de la Santa Cruz, Convento de la Santa Visita y Palacio Presidencial - Castillo Ostrogski: Museo de Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: lugar de nacimiento de Federico Chopin

Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

5. Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

En este tour de día completo desde Poznan viajarás a Varsovia para explorar los famosos monumentos de la capital de Polonia. Comenzarás el tour con un trayecto de 3 horas en tren desde Poznan a Varsovia, donde conocerás a tu guía. En Varsovia, visitarás el parque Łazienki, donde verás el "palacio sobre el agua" y el teatro romano en una isla en el lago. Recorre la Ruta Real hacia el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás caminar por las calles medievales adoquinadas dominadas por el castillo real y la catedral. Continúa hacia la ciudad nueva, donde verás el palacio Krasinski, el Palacio de Justicia y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Durante el tour, también verás el Gran Teatro y la ópera, el palacio Jablonowski, la tumba del soldado desconocido y los jardines sajones. Al final del tour, regresarás a la estación central de Varsovia, donde tomarás el tren de vuelta a Poznan.

Varsovia y Zelazowa Wola: tour privado de Frédéric Chopin

6. Varsovia y Zelazowa Wola: tour privado de Frédéric Chopin

El lugar de nacimiento de Frederic Chopin. Ponte en los zapatos del pequeño Frederic en su lugar de nacimiento, Zelazowa Wola, mientras paseas por los pasillos de su antigua casa. Vea los valiosos recuerdos de la familia Chopin, incluido el piano original. Si tiene suerte, escuchará un concierto de piano en vivo el domingo por la tarde (de mayo a septiembre). Vea la iglesia fortificada de Brochow, reconstruida en 1665 y construida de ladrillo rojo, uno de los ejemplos más valiosos de arquitectura defensiva en Polonia. Aquí los padres de Frederic, Nicholas Chopin y Tekla Justyna Krzyżanowska, se casaron y Frederic fue bautizado. Pasar al Museo Chopin; retroceda en el tiempo e imagine la vida del famoso compositor polaco. Este museo moderno incluye manuscritos y documentos originales escritos por el compositor, fotografías y esculturas de él, y también cartas. Es la colección más grande del mundo de recuerdos de Chopin. Su música lo llevará a través de la Ruta Real, donde podrá escuchar los latidos de su corazón desde la Basílica de la Santa Cruz. El Palacio de Radzwill (ahora llamado Palacio Presidencial) es el lugar donde tocó su primer concierto. Después, tome un descanso para tomar café en uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, que era uno de los lugares favoritos del compositor. Para conocer la música de Chopin de manera más detallada, visite el Salón Chopin, donde todos los días puede escuchar a músicos talentosos tocando conciertos de las obras maestras de Chopin. Disfrútalo con un vaso de bebida tradicional polaca que se te servirá.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Fryderyk Chopin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Fryderyk Chopin? Pincha aquí para ver la lista completa.