Añadir fechas

Museo de Historia Natural de Berlín

Museo de Historia Natural de Berlín: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

1. Berlín: ticket para el Museo de Historia Natural

Únete a una aventura de descubrimientos que comienza siguiendo los pasos de Alexander von Humboldt y Charles Darwin, hasta llegar a los exploradores contemporáneos. Todos los días, los cerca de 200 científicos que trabajan en el museo buscan respuestas a los grandes problemas y desafíos del futuro, basándose en sus colecciones científicas, que cuentan con más de 30 millones de artículos. Sus ideas dan forma a las diversas exposiciones permanentes y temporales, así como a muchos otros eventos especiales. Algunas de las exposiciones más famosas están en la Sala de los Dinosaurios, que enseña la vida como podría haber sido en el período Jurásico Superior, hace 150 millones de años. Giraffatitan brancai,el esqueleto de dinosaurio montado más alto del mundo, recibe de manera espectacular a todos los visitantes en el centro de la sala de exposiciones. La preciosa Archaeopteryx lithographica,la Mona Lisa de la historia natural, está expuesta elegantemente en una vitrina de seguridad al final del pasillo. Todos estos fósiles, y los dinosaurios continúan desvelando nuevos secretos a científicos e investigadores de todo el mundo. Además, el museo ofrece mucho más que fósiles extintos: el ala este permite a los visitantes acceder a una colección de investigación científica de gran importancia. Esta colección contiene aproximadamente un millón de animales almacenados en 80 toneladas de alcohol.Quedarás fascinado con el muro de la biodiversidad, donde se muestran 3000 especies diferentes. Estas instalaciones generan un debate sobre la biodiversidad y las pérdidas que acontecen, un tema que sigue siendo el centro de los esfuerzos de investigación del museo. El Museo de Historia Natural es una visita obligatoria, puesto que incluye exposiciones temporales que van cambiando, así como diversos programas educativos como visitas guiadas, conferencias y talleres.

Berlín: Misión de espionaje en Mitte y Moabit City Juego

2. Berlín: Misión de espionaje en Mitte y Moabit City Juego

El juego de la ciudad comienza en Moabit Historical Prison Park. Te llevará entre 2,5 y 3 horas completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausaste. Terminarás en el Monumento al Muro de Berlín. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¡Aprovecharse de! Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono. En el camino, visitará los siguientes lugares: • Parque de la Prisión Histórica de Moabit • Estación de hamburguesas • Puente del cántaro de arena • Ministerio de Economía y Tecnología • Parque de invalidez • Museo de Historia Natural de Berlín • Bombas de agua Lauchhammer • Muro de recuerdo de las víctimas • Cementerio Friedhof • Capilla de la Reconciliación • Casa fronteriza BernauerStraße • Mural - Monumento al Muro de Berlín

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Historia Natural de Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Historia Natural de Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Historia Natural de Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 929 opiniones

La gama de la exposición es simplemente muy grande. Cualquier persona interesada puede obtener el valor de su dinero. Deberías planificar mucho tiempo aquí si quieres ver todo en paz. Una guía de audio a través de su propio teléfono celular también es una gran idea. Recomendación muy clara.

Buen museo para ir con niños por el Hall de los dinosaurios. Compramos por internet, recibimos los tickets, los imprimimos y no tuvimos problemas con la entrada.

Es mejor comprar el ticket por internet, la entrada se hace más ágil. El museo es hermoso e impresionante.

Merece la pena. Es mucho más que los esqueletos de los dinosaurios. Vale lo que cuesta.

Es muy completo. Tiene una colección en general muy buena sobre todo en geología.