Museo de Historia Natural, Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de Historia Natural, Londres: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Recorrido sin colas por el Museo de Historia Natural de Londres

    1. Recorrido sin colas por el Museo de Historia Natural de Londres

    Desde los inicios de la tierra hasta los albores de nuestra especie, este museo alberga unos 80 millones de especímenes en un laberinto de galerías. Tu guía experto te guiará a través de ellos, presentándote a personajes como Sophie the Stegosaurus y el esqueleto del Dodo desaparecido en el camino. Vislumbrará el raro Archaeopteryx, el supuesto vínculo perdido entre los dinosaurios y las aves. Serás misteriosamente atraído hacia la Amatista Maldita y te quedarás atónito ante la enorme porción de una Sequoia gigante, ambas maravillas del mundo natural. Visite los moldes de víctimas del desastre volcánico en Pompeya y aprenda sobre las civilizaciones que alguna vez usaron cráneos humanos como recipientes para beber. Al final, sin duda tendrá un mayor aprecio por el mundo natural que lo rodea y por la colección de clase mundial que el Museo de Historia Natural ha acumulado a lo largo de lo...

  • Londres: Tour de autobús por la tarde

    2. Londres: Tour de autobús por la tarde

    Captura el corazón de la cultura, los puntos de referencia y la historia de la ciudad en esta excursión en autobús por Londres, mientras saboreas una deliciosa taza de té y disfrutas de los exquisitos sabores de Inglaterra. Deléitese con High Tea, que se acompaña de una variedad de sabrosos sándwiches y deliciosos pasteles y pasteles. Su conductor de autobús de Londres lo llevará por varios sitios emblemáticos, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Parque de St James, Hyde Park, el Royal Albert Hall, Marble Arch, la Columna de Nelson, Downing Street y más. Este recorrido turístico dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos dependiendo del tráfico. ¡Nada mejor que una buena taza de té, así que experimenta el corazón de Inglaterra como un local!

  • Tour familiar: Museo de Historia Natural de Londres

    3. Tour familiar: Museo de Historia Natural de Londres

    Viaja en el tiempo y explora el planeta Tierra antes de los días de la humanidad en un viaje de descubrimiento de dinosaurios para familias en el increíble Museo de Historia Natural de Londres. Entra en las galerías de la Tierra para obtener una introducción geológica y geográfica de la paleontología. Explora la evolución de la vida en la Tierra hasta la llegada de los dinosaurios y escucha acerca de la antigua biogeografía. Estudia la anatomía, la evolución, la dieta y el comportamiento de los dinosaurios a medida que exploras las famosas galerías de dinosaurios del museo. Haz que la historia sea divertida mientras aprendes más sobre la diversidad de la vida cuando los dinosaurios dominaban la tierra y explora los diferentes períodos en los que vivieron los dinosaurios. Distingue los hechos de los mitos sobre por qué los dinosaurios se extinguieron y averigua lo que la investigación c...

  • Tour de los museos de Hyde Park y South Kensington en italiano

    4. Tour de los museos de Hyde Park y South Kensington en italiano

    Descubra cómo eran los dinosaurios y vea una réplica del núcleo de la Tierra en el Museo de Historia Natural. Examina fósiles y animales extintos, como el dodo. A continuación, visite el Victoria and Albert Museum para explorar la colección de artes decorativas y diseño más grande del mundo. Tómese un tiempo para tomar una taza de té en el café de la época victoriana. Luego, realice un breve recorrido a pie por el exclusivo vecindario de Kensington para ver sus edificios neoclásicos. Admire el Royal Albert Hall de ladrillo rojo y vea el monumento al Príncipe Alberto en la entrada de Hyde Park y los Jardines de Kensington. Da un paseo por el parque para contemplar la estatua de Peter Pan y el jardín italiano.

  • Londres: Tour privado personalizado en coche

    5. Londres: Tour privado personalizado en coche

    Realice un recorrido privado por Londres para explorar los principales lugares de interés de la ciudad capital. Recojo directamente de su hotel o del aeropuerto en un automóvil o minivan espaciosos. Su conductor personalizará el recorrido para usted y construirá la ruta alrededor de sus preferencias. Elija tener su tour en inglés, español o portugués. Totalmente personalizable, el tour cubrirá una variedad de lugares turísticos. Conduzca por el centro de Londres cómodamente y experimente el casco antiguo y los barrios históricos como Mayfair, Kensington, Westminister y Fitzrovia. Ya sea que visite lugares famosos o vaya de compras, la elección depende de usted. Elija y elija las atracciones de Londres que le gustaría ver, incluyendo: • Parque verde • El teatro mundo • Plaza de Trafalgar • Circo Piccadilly • Museo Británico • Calle regente • Torre de Londres • London Bridge y Mayfair • ...

  • Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

    6. Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

    Descubre Londres en un tour privado y lujoso con chófer personal por el centro de la ciudad y ve las atracciones principales de la ciudad lejos del bullicio de los tours en grupo organizados. Ponte cómodo y relájate mientras tu conductor privado te lleva a los lugares destacados, como el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, las Casas del Parlamento y más, según la opción seleccionada. Adapta el itinerario con la ayuda de tu conductor y para en los lugares que más te interesen. Pregunta a tu conductor todas las dudas que tengas sobre el centro histórico de Londres.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Historia Natural, Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Historia Natural, Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Historia Natural, Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 39 opiniones

fantástico

Hermoso museo. Super recomendado. La entrada al museo es gratuita. Debemos especificar que el costo es solo para el guía que en nuestro caso fue muy bueno, competente y agradable. Además, no tiene que pedirlo / mostrarlo a alguien del personal porque no sabe nada al respecto. Solo tienes que esperar fuera de la guía y ser reconocido.

El giro se limitó solo a los dinosaurios y no mostró lo que tal vez sea el mejor del museo.