Añadir fechas

Museo de Ingeniería Urbana

Museo de Ingeniería Urbana: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia Kazimierz: tour en segway del barrio judío de 2 horas

1. Cracovia Kazimierz: tour en segway del barrio judío de 2 horas

Kazimierz es un distrito histórico de Cracovia y el casco antiguo de Cracovia, Polonia. Desde su inicio en el siglo XIV hasta principios del XIX, Kazimierz fue una ciudad independiente, una ciudad real de la Corona del Reino de Polonia, ubicada al sur del casco antiguo de Cracovia y separada por una rama del río Vístula. Durante muchos siglos, Kazimierz fue un lugar de convivencia e interpenetración de las culturas étnicas polacas y judías, su parte nororiental del distrito era judía histórica, cuyos habitantes judíos fueron reubicados por la fuerza en 1941 por las fuerzas de ocupación alemanas en el gueto de Cracovia, justo al otro lado. El río en Podgórze. Hoy Kazimierz es una de las principales atracciones turísticas de Cracovia y un importante centro de la vida cultural de la ciudad. Juntos, se adentrarán en un ambiente único de la parte más bohemia de Cracovia, con sus innumerables cafés, magnífica comida y vibrante vida nocturna. A través de los bulevares de Vistulas, conducirá en Segways hasta el corazón de Kazimierz.

Cracovia: Entrada al Museo de Ingeniería y Tecnología

2. Cracovia: Entrada al Museo de Ingeniería y Tecnología

Ubicado en los pasillos de un depósito de tranvías del siglo XIX en el corazón del distrito histórico de Kazimierz, el Museo de Ingeniería Municipal de Cracovia es un tesoro de conocimientos sobre ciencia, tecnología e industria. Contempla la impresionante colección de automóviles y motocicletas fabricados en Polonia. Sube a bordo de tranvías antiguos y prueba los primeros días del sistema de transporte público de la ciudad. Disfruta de exposiciones que cubren la historia de la comunicación de masas en Cracovia, la historia del transporte motorizado polaco, la industria de la impresión, la ingeniería municipal, las tecnologías de reproducción de sonido e imágenes, las tecnologías de electrodomésticos y más.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Ingeniería Urbana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Ingeniería Urbana? Pincha aquí para ver la lista completa.