Añadir fechas

Museo de la Acrópolis

Museo de la Acrópolis: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

1. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Cerámico, el Olimpeion, el Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en un tour a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

2. Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

Reúnete con tu guía certificado, un arqueólogo experto, para empezar un tour combinado único. Accede a la Acrópolis desde la rampa sur y comienza tu paseo entre algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Durante el trayecto, escucharás a tu guía realizar comentarios sobre las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles sobre las excavaciones. Visita el Teatro de Dioniso, un anfiteatro en el que probablemente nacieron las artes escénicas. Siéntate en los bancos de piedra para imaginar cómo sería la experiencia para el público que en la antigüedad acudía a ver obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasarás por el Odeón de Herodes Ático, un teatro que todavía se utiliza para el Festival de Atenas entre mayo y octubre. Encuentra paz y calma en un templo de curación que honraba a Asclepio, el dios de la medicina, antes del Partenón. Camina por el perímetro del templo para aprender más acerca de su construcción para honrar a Atenea. Cuando te familiarices con la arquitectura clásica del lugar, pasa al Nuevo Museo de la Acrópolis para hacer una parada en el café y tomar algo (no incluido en el precio del tour). Considerado uno de los cinco mejores museos del mundo, el Nuevo Museo de la Acrópolis incluye colecciones de estatuas y otras reliquias de la vida cotidiana en varias galerías. Visita la Galería en las Colinas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal muestran los lugares donde se realizan las excavaciones arqueológicas.

Atenas: tour Acrópolis y museo con tickets de acceso

3. Atenas: tour Acrópolis y museo con tickets de acceso

Viaja en el tiempo en una visita informativa y divertida a la Acrópolis de Atenas. Guiado por un experto en la materia y un guía turístico autorizado, descubre el lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a través de un viaje por la historia, la mitología y la oratoria. Continúa con una visita al Museo de la Acrópolis, considerado actualmente uno de los mejores museos del mundo. En el museo se exponen con luz natural todas las piezas originales que aún se conservan de los templos de la Acrópolis. Bajo el suelo y las pasarelas de cristal se pueden ver las excavaciones. Visita la colina de la Acrópolis. Contempla el Teatro de Dioniso, donde se representaron los primeros dramas y tragedias de la antigüedad. Pasea por el impresionante Odeón de Herodes Ático y por el santuario del dios de la medicina y la curación, Asclepio. En lo más alto de la colina encontrarás los propileos, el templo de Atenea Niké y el Erecteón. Contempla el Partenón, símbolo de la democracia y las civilizaciones occidentales. Estos monumentos del siglo V, son un testimonio de la gloria de la antigua Atenas y el Siglo de Oro de Pericles. En la planta baja del Museo de la Acrópolis se exponen los objetos que muestran la vida diaria en Atenas. Conoce las costumbres de las bodas, los juguetes favoritos de los niños, las técnicas de curación y las prácticas religiosas. En el primer piso, te encontrarás frente a las misteriosas estatuas del siglo VI que solían adornar la Acrópolis. Camina entre las fascinantes cariátides y las enormes piezas de la entrada de la Acrópolis. En la última planta, junto a unas impresionantes vistas de la Acrópolis, admira el friso original del Partenón, un elemento con una excelencia artística única.

Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

4. Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

Visita la impresionante Acrópolis con un ticket de entrada reservada. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo de la antigüedad. Camina hasta este monumento patrimonio de la UNESCO que sirvió como antigua ciudadela y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación de boletos, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas. Tendrás todo el tiempo que necesites. La entrada incluye también acceso a los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón con su tribuna de las Cariátides. Después de explorar las ruinas, visita el museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, admira las principales atracciones como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Atenas: tour guiado privado Acrópolis, Partenón y museo

5. Atenas: tour guiado privado Acrópolis, Partenón y museo

Explora la historia de Atenas en un tour con un guía privado. Comienza el tour en el lugar más significativo de la ciudad, la icónica Acrópolis. Admira la impresionante colección de esculturas que describe más de 2500 años de historia, desde el glorioso primer teatro de la humanidad hasta el Teatro de Dioniso, el Templo de Asclepio y el Odeón de Herodes Ático. Visita el Templo de Atenea Niké (templo de la “Victoria sin Alas”), la entrada de los Propileos, el porche de las Cariátides en el Erecteion y el glorioso Partenón. El guía te explicará los papeles de varios monumentos situados en el centro de la civilización clásica en el hemisferio occidental, antes de llevarte al moderno Museo de la Acrópolis, donde te esperan las reliquias de la Antigua Grecia en espectaculares representaciones.

Entradas para la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico

6. Entradas para la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un billete combinado reservado con antelación que te da acceso sin colas a 3 de los principales lugares arqueológicos de Atenas. Evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico Nacional. Visita la impresionante Acrópolis a tu propio ritmo. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados de la antigüedad. Maravíllate con el Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sumérgete en los 2500 años de rica historia de esta impresionante estructura. Después de explorar las ruinas, visita el Museo de la Acrópolis, donde podrás admirar todas las maravillas recuperadas de la Acrópolis, incluyendo casi 4000 artefactos de la antigua Atenas. Continúa hasta el Museo Arqueológico Nacional. Pasea y admira los artefactos y las majestuosas estatuas. Aprende sobre la historia griega mientras descubres fascinantes exposiciones de la antigüedad.

Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

7. Atenas, El Pireo y costa: tour en autobús turístico azul

Explora a tu ritmo Atenas, el puerto de El Pireo y la costa de la Riviera ateniense con un ticket para el autobús turístico. Aprovecha el transporte cómodo a atracciones clave, tales como el estadio Panathinaikó y el Partenón, en la Acrópolis de Atenas. Viaja a bordo de cuatro líneas durante un día: Atenas (línea naranja), El Pireo (línea azul), Glyfada (línea amarilla) y Vouliagmeni (línea verde). Familiarízate con los lugares más bellos de la capital griega y enriquece tus vacaciones o tu crucero. Las explicaciones grabadas en 16 idiomas te brindarán información de carácter histórico, cultural y social acerca de una de las capitales más antiguas del mundo. Línea Azul - Pireo   Es ideal si acabas de llegar en un crucero. Puedes subirte a la línea azul en cualquiera de las terminales de crucero del puerto de El Pireo, ubicado a solo unos pasos de tu embarcación. Contempla atracciones como el puerto de yates de Pasalimani y el puerto antiguo de Mikrolimano. No te pierdas el imponente nuevo museo de la Acrópolis y sube a la colina para admirar el Partenón desde la cima. El autobús lleva a los pasajeros a los monumento más ilustres de Atenas y de Grecia. Línea Naranja  - Atenas La línea naranja circula por las atracciones más bellas de la ciudad en torno a la Acrópolis de Atenas y al Partenón. Explora el barrio histórico de Plaka y descubre el área más tradicional de Atenas. Visita el arco del emperador romano Adriano. Admira el templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia de la era romana. Visita en Consejo de los Helenos, en la plaza Síntagma, y contempla sus imponentes guardias. Camina por Ermou para conocer la avenida comercial más animada de Atenas. Visita el estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos. Visita la Biblioteca Nacional y maravíllate con la imponente edificación de gran valor histórico. Bájate en el Museo Arqueológico Nacional o recorre la zona pintoresca de Monastiraki y su mercado de pulgas. Pasea por el pintoresco barrio de Thissio.  Línea amarilla - Glyfada Disfruta de un tour por la riviera de Atenas con salida de la parada "Planetario" de la línea azul. Descubre cómo el desierto que había en 1900 se convirtió en una de las áreas más cosmopolitas de Grecia. La línea amarilla combina la historia con lo moderno, desde la Fundación Niarchos hasta el puerto deportivo de Alimou. Contempla el atardecer desde el puerto deportivo de Flisvou o nada y toma el sol en Agios Kosmas. Desde la terminal de Glyfada puedes dirigirte a los barrios periféricos más cosmopolitas de la capital y hacer compras en los lujosos almacenes. Relájate en un bello café y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un cóctel junto al mar en un bar de la playa.  Línea verde − Vouliagmeni Vouliagmeni se asocia con las playas, pero esta zona es una lección de historia por derecho propio. Desde el cementerio de las fuerzas aliadas hasta el museo bizantino, una visita a Vouliagmeni siempre vale la pena. Relájate en la bella playa de Kavouri Oceanis, una  de las más populares de Atenas. Visita el lago Vouliagmeni para descubrir uno de los lugares más populares de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar los baños termales y admira el impresionante entorno. El Tren de la Alegría del Pireo  El tren alegre de El Pireo te lleva por los barrios periféricos más pintorescos de la ciudad en un viaje de ida y vuelta. El viaje dura media hora y sale de la terminal de cruceros. Pasa por el Teatro Municipal, el Museo Náutico y Pasalimani. Recorre la plaza Korai y descubre el centro comercial de El Pireo, a pocos pasos del puerto privado de yates.

Atenas: entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía

8. Atenas: entrada al Museo de la Acrópolis con audioguía

Visite el Museo de la Acrópolis a su propio ritmo con un boleto sin colas y un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Disfruta paseando por uno de los mejores museos del mundo. Maravíllate con los artefactos arqueológicos y aprende sobre el sitio de la Acrópolis. Únase a este recorrido de audio autoguiado y visite el Museo de la Acrópolis, construido en 2009. Reciba su boleto electrónico por correo electrónico y descargue el recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Transpórtate en el tiempo y experimenta la gloria de la Atenas clásica. Camine, escuche a su narrador, descubra las maravillas arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas y vea algunos de los mejores ejemplos del arte griego antiguo. Admira las ruinas antiguas que se muestran en el impresionante suelo de cristal. Asegúrate de visitar las 4 galerías principales. Ingrese a la primera galería, donde obtendrá una visión interna de la vida cotidiana en la antigua Atenas. Descubra costumbres nupciales y prácticas quirúrgicas antiguas a medida que asciende gradualmente al siguiente piso, donde las exhibiciones lo guiarán a través del fascinante viaje de la transición de la ciudad a la democracia. Vea monstruos, héroes, dioses y representaciones icónicas del cuerpo humano, y escuche sobre la evolución del arte antiguo. Continúe hasta el tercer piso, el corazón del Partenón, y vea la narrativa de la Procesión Panatenaica, ensamblada en el friso del templo. Escuche cuentos fascinantes de la mitología griega representados en las metopas y los frontones del templo, como el nacimiento de la diosa Atenea y la batalla de los centauros, que encenderán su imaginación. Finalmente, maravíllate con las famosas obras de arte de la antigua Atenas, incluidas las icónicas cariátides. Disfruta de una visita inolvidable que te dejará boquiabierto.

Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

9. Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

Viaja en el tiempo a la antigua Atenas en una visita guiada a la Acrópolis. Ahorra tiempo con las entradas reservadas con acceso prioritario a esta popular atracción. Descubre los secretos del pasado mientras sigues a tu guía a través de las fascinantes exposiciones del Museo de la Acrópolis. Disfruta de acceso prioritario y entra más rápido siguiendo a tu guía mientras recorre la arquitectura, mitología e historia griegas. Explora el Erecteión, el Templo de Atenea Niké, la Propilea y, por supuesto, el Partenón como parte de un recorrido detallado. Aprende de tu guía mientras te habla de los mitos más importantes de la antigua Atenas, de sus fiestas religiosas más significativas, de los primeros cultos y de cómo varios acontecimientos de la historia de la ciudad están relacionados con este recinto sagrado llamado Acrópolis. Continúa hacia el Museo de la Acrópolis para la segunda parte de la visita. Explora los impresionantes suelos de cristal para ver las excavaciones, y sigue a tu guía durante otra hora para ver tesoros de la antigua civilización griega y el propio edificio del museo. Observa las piezas originales de los templos de la Acrópolis y aprende de tu guía su contexto histórico. Escucha hablar de los Mármoles de Elgin en la Galería del Partenón. Termina tu visita guiada en la Galería Arcaica, con estatuas anteriores a la Acrópolis. Después de la visita guiada, puedes quedarte en el museo para seguir explorando a tu ritmo y disfrutar de las vistas de la ciudad y de la Acrópolis desde el famoso Café del Museo.

Atenas, la Acrópolis y el museo de la Acrópolis con entradas

10. Atenas, la Acrópolis y el museo de la Acrópolis con entradas

Te recogeremos de tu hotel céntrico de Atenas. La excursión de día completo comenzará con una visita al Estadio Panathinaikó, donde en 1896 se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Pasa por la residencia del Primer Ministro y el antiguo Palacio Real, que aún está bajo la vigilancia de los coloridos soldados Evzone. Verás el Zappeion, un edificio de importancia histórica convertido en un centro de exposiciones. A continuación, llegarás al Templo de Zeus Olímpico, cuya construcción se completó en el año 131 d.C. La excursión continúa por los Jardines Nacionales rumbo al Arco de Adriano y el Parlamento. También pasarás por la Academia Nacional, la Biblioteca Nacional, el antiguo parlamento, la Plaza Síntagma y la Iglesia Ortodoxa rusa. Maravíllate con la Acrópolis, construida en el siglo V a. C. Visita los Propíleos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón, con su famoso pórtico de las Cariátides. Haz un breve paseo por los teatros de Herodes Ático y de Dionisio mientras te diriges al Museo de la Acrópolis. El museo alberga más de 4.000 objetos de la Acrópolis y la exhibición cubre la Edad de Bronce griega, así como los períodos romano y bizantino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
74 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Acrópolis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Acrópolis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Acrópolis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6525 opiniones

Muy agradable recorrido. Completo y muy bien explicado por nuestra maravillosa Guía Anna María. Comenzamos a tiempo, hizo el tour muy entretenido y nos brindó mucha informacion. Paciente, amable y nos tomó muy buenas fotos!! Gracias @annamariaguide

Exceletente opción para poder tener las entradas al Acrópolis y al Museo sin colas ni tiempos de espera así como tener una audioguía en español para poder entender mejor la historia y particularidades de ambas localizaciones.

Agrupa todas las entradas de lo más destacable para visitar Atenas ( en nuestro caso adquirimos las entradas al museo de la Acrópolis y al Arqueológico Nacional aparte) y con las audio guías . Nos resultó muy útil y práctico

Excelente! Entramos rapidísimo! Pero la audioguia bastante mala, dura como 3 minutos

I really enjoy the activity and our guide was wonderful