Museo de la Acrópolis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de la Acrópolis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2784 opiniones

Súper el tour y sobre todo me encantó que puede ir a su propio ritmo, en mi opinión no necesitas contratar un guía ya que el Acropolis está relativamente pequeño y lo puedes recorrer en 1 hora y media sin problema, y con el audio guía es más que suficiente información, el precio súper accesible, un consejo es mejor ir temprano ya que después si llega a llenarse de más turistas y no puede tomarse fotos .

Me ha encantado este Tour por la acrópolis y su museo. Nuestra guía, Alexia, nos explicó con todo lujo de detalles cada monumento y lugar de importacia. Fué muy amable y atenta con cualquier pregunta. Hizo el tour muy ameno y además, nos dió muchos consejos útiles sobre lugares que ver en Atenas, así como sitios donde comer y que probar. Sin duda alguna, recomendaría este Tour a cualquier otra persona.

Llegamos a la oficina del tour donde no esperaba la guia Gema. Eramos un grupo de 8. Nos llevaron en autocar al estadio olimpico, Acropolis y su museo. La guia era muy simpatica, explicaba muy bien todo y sobretodo los consejos de Gema sobre que hacer en la ciudad, comer,...

No hubo ningún problema, nos dieron las entradas y está muy cerca del punto de recepción de entradas a la entrada de la Acrópolis y del Museo. Muy buena atención.

Experiencia muy recomendable, sin prisas pero sin pausas, se nos hizo muy amena la visita. La guía muy buena gente y nos lo hizo todo fàcil , senzillo y ameno