Museo de la Ciencia NEMO

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de la Ciencia NEMO: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2910 opiniones

EL museo esta bien pero hay demasiados niños, y muchas actividades mas bien infantiles por lo tanto lo recomendaría para un rango de edad mas bien intantil o juventil. Mas que un museo de ciencia en si es mas bien un museo para introducir un poco la ciencia a los niños. Yo fui con mi amiga tenemos 20 años y no lo recomendaria para ir a gente de mi edad, pero si ha familias con niños.

La mejor opción para moverse por Amsterdam, por su gran número de entradas y descuentos, estuve cuatro días y no paramos de utilizarla sobre todo en el transporte público (metro, autobús y tranvía), que en cualquier viaje te desborda el presupuesto, sobre todo si no estas alojado en el centro de la ciudad.

Muy recomendable. Si sabes administrar tu tiempo te ahorra mucho dinero. Contempla muchas actividades interesantes. Usamos la de 24horas y nos cundió bastante. Tened muy en cuenta los horarios de lo que queráis visitar. No os podéis perder el museo Van Gogh (acordaos de reservar horario de visita).

As I ve joined various tours in Amsterdam I can say this is definitely the most informative and fun one! It was really cold outside but the onboard heating and the blankets keep us warm during the whole trip. Host Carlotta and captain Chris made everyone feel at home and part of the tour!

La tarjeta junto con su libreta de informacion nos ayudo muchisisismo teniamos la entrada a todos los museos practicamente. Ademas podiamos usar el metro o el tranvia tantas veces como quisieramos. Fue muy rentable. Lo recomiendo 100%