Museo de la Ciudad de Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de la Ciudad de Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tour autoguiado con audio por Estocolmo

    1. Tour autoguiado con audio por Estocolmo

    Descárgate un emocionante tour autoguiado con audio en mp3 y un mapa detallado de la zona del tour y haz un tour a pie por la capital sueca. En este tour autoguiado con audio, descubrirás la rica historia de la ciudad desde sus comienzos en la época medieval. Escucha acerca de la rebelión del siglo XIII e incluso del grupo mundialmente famoso ABBA. Camina por las calles adoquinadas de la ciudad y observa las atracciones principales como el Palacio Real con sus 600 habitaciones y la impresionante catedral de Estocolmo. Para en la plaza Gustav Adolfs, el Parlamento de Suecia, la Bolsa, el Museo Nobel, el Museo de la Ciudad y el Ayuntamiento. Los tours están diseñados para que puedas visitar las atracciones a tu propio ritmo. La duración habitual es de 3 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Ciudad de Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Ciudad de Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Ciudad de Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 302 opiniones

Todo genial

Estuvimos muy felices Creo que es imprescindible experimentar Estocolmo desde el agua. Al contrario de lo que otros han dicho, encontramos que la estación es buena, ya que desde allí solo se suben y bajan los botes. Recomiendo esta excursión para explorar otros rincones.

Excelente. Muy cómodo.

Me decidí a comprarlo el primer día porque estaba lloviendo. Iba para 3 días. Compré el ticket combinado autobús + barco para 72h, ya que la diferencia son 10€ con el de 24h, y le saqué provecho. A parte de buenas caminatas que la ciudad lo merece. Excelente.

Ideal para conocer en pocas horas los sitios mas relevantes y luego poder volver a recorrer los que mas nos han despertado interes. Ademas, si llueve o hace mucho frio, nos permite recorrer sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Muy bueno y completo...

Mi experiencia ha sido buena... El conductor indicaba los stops y se podía subir y bajar donde se quisiera...

El paseo en Gral. Lo que nos pasó es que la audio guía no estaba en sincronía