Añadir fechas

Museo de la Historia de los Judíos Polacos

Museo de la Historia de los Judíos Polacos: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

1. Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Apréndelo todo sobre los siglos de historia de los judíos en Polonia, desde que las primeras comunidades se asentaron en el país, hasta el día de hoy. Explora 8 galerías diferentes llenas de todo tipo de artefactos y pinturas y descubre su historia a través de materiales audiovisuales interactivos. Descubre más sobre los momentos más significativos de la historia judía de este país. Esto incluye el nacimiento de sus comunidades, el papel que ejercieron algunos individuos judíos en la sociedad polaca y cómo el Holocausto impactó drásticamente la vida de los judíos en Polonia. También podrás ser testigo de cómo su cultura revivió tras la Segunda Guerra Mundial.

Varsovia: recorrido panorámico en autobús por la ciudad de 3 horas con recogida

2. Varsovia: recorrido panorámico en autobús por la ciudad de 3 horas con recogida

Realice un recorrido completo de 3 horas por los principales puntos destacados de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado con un grupo de 15 participantes como máximo. Aprenda sobre la historia sombría y problemática de la ciudad visitando algunos de los sitios y monumentos restantes de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía experto también le mostrará algunas maravillas arquitectónicas icónicas en el camino. Comience su viaje en el Royal Garden Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La próxima parada será el Monumento a los Héroes del Ghetto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Ghetto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hacia Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaron a los judíos en carruajes y los transportaron al campo de concentración de Treblinka. Visite el casco antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real, destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los hitos más emblemáticos de la ciudad. En el casco antiguo también conducirás por la Basílica Archcatédrica de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio fue creado en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. Luego, pasee por el casco antiguo con su guía: disfrute de la atmósfera mágica del casco antiguo y explore Barbicam, un muro defensivo hecho en estilo gótico con ladrillos rojos hechos a mano. Termine este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puede tomarse un momento para procesar todo lo que ha visto durante el día.

Varsovia: visita guiada privada sin colas al Museo Polin

3. Varsovia: visita guiada privada sin colas al Museo Polin

Visite el Museo de Historia de los Judios de Polonia POLIN con una entrada sin colas en una visita guiada privada y obtenga una revisión de la historia de más de 1000 años de judíos polacos. Aprenda de su guía sobre antiguos prejuicios nacionalistas, cómo se combatieron los soldados nazis alemanes y sobre la liquidación del gueto de Varsovia. En este recorrido, también tendrá la oportunidad de familiarizarse con la cultura judía actual en Polonia. Durante la opción extendida de 4 horas, el recorrido continúa con un paseo por las calles de donde vivía la comunidad judía antes de la Segunda Guerra Mundial. Escuche la triste historia de cuando se levantaron los muros del gueto y sobre la vida de más de 400 mil judíos que vivían en el área de 4 kilómetros cuadrados.

Varsovia: Recorrido en automóvil de 3 horas por la Varsovia judía

4. Varsovia: Recorrido en automóvil de 3 horas por la Varsovia judía

Es imposible entender Varsovia sin mirar la historia de los judíos de Varsovia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los judíos de Varsovia constituían el 30% de la población de Varsovia. Grandes nombres que vivieron allí incluyen al ganador del Premio Nobel de Literatura Isaac Bashevis Singer, el pediatra y autor de libros infantiles Janusz Korczak, el fundador del estudio de cine Metro-Goldwyn-Mayer Samuel Goldwyn, y Wladyslaw Szpilman, el héroe principal de "El pianista" de Roman Polanski. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Varsovia judía dejó de existir, pero aún se pueden encontrar restos de la historia de dos naciones en un solo país. Este recorrido de 3 horas por la Varsovia judía lo lleva a lugares donde aún puede admirar el clima de la Varsovia multicultural de antes de la guerra. Visitará la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y el cementerio judío donde están enterrados famosos rabinos, tzadiks y familias judías. Descubrirás lo que significan las palabras menorá, Torá, Aron Kodesh y mezuzá. También aprenderá sobre el significado simbólico y la arquitectura del Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos, el primer y único museo en el mundo dedicado a la historia y el presente de los judíos polacos. Eche un vistazo a la sinagoga, las últimas calles de la Varsovia judía, el cementerio judío y el Museo de Historia de los judíos polacos con un experto local.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Historia de los Judíos Polacos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Historia de los Judíos Polacos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Historia de los Judíos Polacos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 200 opiniones

Mi novia y yo buscábamos un buen museo para la tarde. El Museo POLIN fue la decisión de efecto para nosotros. Pudimos ingresar gratis debido a la promoción del jueves, ¿o lo atrapamos el día correcto? De cualquier manera, por el precio del boleto de admisión hubiera valido la pena. 8 galerías estándar que cubren esencialmente la totalidad de la historia judía en Polonia/Europa. Experiencia súper súper genial.

Es un museo muy grande. La exposición central es interactiva, muy interesante. Después o entre galerías, puedes tomarte un descanso y comer en el restaurante judío. Recomiendo este museo a todos los que estén interesados en la historia de los judíos polacos.

Finalmente, pude entender la historia de los judíos, su origen, su dramática búsqueda de dónde vivir en paz y el sufrimiento debido a la discriminación sin fin.

Exposición muy diversa y coherente, recomiendo reservar al menos 3 horas para no quedar insatisfecho.

Nos ha gustado mucho!! Una buena reflexión sobre la historia reciente!!!