Añadir fechas

Museo de la Historia de los Judíos Polacos

Museo de la Historia de los Judíos Polacos

Museo de la Historia de los Judíos Polacos: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

1. Varsovia: Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Apréndelo todo sobre los siglos de historia de los judíos en Polonia, desde que las primeras comunidades se asentaron en el país, hasta el día de hoy. Explora 8 galerías diferentes llenas de todo tipo de artefactos y pinturas y descubre su historia a través de materiales audiovisuales interactivos. Descubre más sobre los momentos más significativos de la historia judía de este país. Esto incluye el nacimiento de sus comunidades, el papel que ejercieron algunos individuos judíos en la sociedad polaca y cómo el Holocausto impactó drásticamente la vida de los judíos en Polonia. También podrás ser testigo de cómo su cultura revivió tras la Segunda Guerra Mundial.

Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

2. Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

Haz un recorrido completo de 3 horas por los principales lugares de interés de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado, con un grupo de 15 participantes como máximo. Conoce la sombría y turbulenta historia de la ciudad visitando algunos de los lugares y monumentos que quedan de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Tu guía experto también te indicará algunas maravillas arquitectónicas emblemáticas por el camino. Empieza tu viaje en el Jardín Real Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La siguiente parada será el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hasta Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaban a los judíos en carruajes y los transportaban al campo de concentración de Treblinka. Visita el Casco Antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real -destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad-. En el Casco Antiguo también pasarás por la Basílica Archicatedral de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio se creó en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. A continuación, da un paseo por el casco antiguo con tu guía: déjate llevar por la mágica atmósfera de la ciudad vieja y explora Barbicam, una muralla defensiva de estilo gótico hecha a mano con ladrillos rojos. Termina este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puedes tomarte un momento para procesar todo lo que has visto durante el día.

Varsovia: Visita guiada en bicicleta

3. Varsovia: Visita guiada en bicicleta

Descubre las diferentes caras de Varsovia mientras pedaleas por la ciudad con tu guía experto. Admira los monumentos y edificios emblemáticos tanto de la ciudad y el centro como de la zona del Casco Antiguo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pedalea por la Ruta Real, un hermoso lugar con muchos edificios importantes desde el punto de vista histórico y arquitectónico, como la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Federico Chopin. Continúa tu paseo y dirígete al Sitio de la UNESCO de Varsovia: el Casco Antiguo. Es el único ejemplo de este tipo de reconstrucción de posguerra en el mundo. Conoce los monumentos más emblemáticos, como el Castillo Real, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado y mucho más sobre la historia de la zona, que abarca más de 700 años. Contempla el monumento más importante dedicado al Levantamiento del Gueto de 1943. Justo al lado verás uno de los edificios contemporáneos más emblemáticos de la ciudad, el Museo de Historia de los Judíos Polacos. A continuación, pedalea hacia el río Vístula para descubrir el tesoro natural de la ciudad. Experimenta la efervescencia del paseo marítimo, lugar favorito de los lugareños lleno de cafés, bares y actividades deportivas. Vuelve al otro lado del río para ver cómo una central eléctrica en ruinas de antes de la guerra se transformó en un moderno centro polivalente lleno de restaurantes, plazas públicas, boutiques de diseño y actividades al aire libre.

Visita guiada sin hacer cola por el Museo Polin de Varsovia

4. Visita guiada sin hacer cola por el Museo Polin de Varsovia

El Museo Polin de Historia de los Judíos Polacos es uno de los museos más importantes de Varsovia. En esta visita privada a esta moderna institución cultural harás un repaso detallado de los más de 1000 años de historia del pueblo judío en Polonia. Sigue la historia de los judíos polacos desde la Edad Media, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta nuestros días. Experimenta la historia viva. Reserva una visita privada de 2 horas al Museo Polin. Con las entradas preferentes evitarás las largas colas para entrar en este importante museo de historia judía. Tu Guía Privado te proporcionará comentarios interesantes e informativos en tu lengua materna mientras exploras las excelentes exposiciones sobre la vida judía en Polonia a lo largo de los siglos. El museo cuenta la historia de los primeros asentamientos judíos en Polonia, que pronto se convirtió en el centro de la cultura judía en Europa. El Museo Polin es también uno de los mejores lugares para aprender sobre la Segunda Guerra Mundial y los 3.000.000 de judíos polacos asesinados en el Holocausto. Junto con tu Experto-Guía descubrirás nuevos hechos espeluznantes sobre la ocupación alemana de Polonia, la vida cotidiana en el Gueto de Varsovia y el levantamiento, los campos de concentración nazis, las operaciones de rescate y mucho más. Reserva una visita privada de 4 horas para visitar el Museo Polin y explorar la zona del antiguo Gueto de Varsovia. Este recorrido ampliado ofrece una visión más profunda de la turbulenta historia del mayor gueto judío de Europa, desde su creación por las fuerzas nazis en la Polonia ocupada por los alemanes, hasta su liquidación. Verás lugares conmemorativos como el Monumento a los Héroes del Gueto, el cuartel general ""búnker"" de un grupo de resistencia judío en Ulica Miła 18, y el Monumento Umschlagplatz, que marca el punto de partida de los judíos transportados a Treblinka. ¡Escucha la verdadera historia del Gueto de Varsovia!

Varsovia judía - Visita guiada a pie

5. Varsovia judía - Visita guiada a pie

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia era la segunda ciudad judía más grande del mundo. El único lugar con una comunidad judía mayor era... ¡Nueva York! Durante siglos, los judíos desempeñaron un papel activo en la vida de la ciudad, tanto en los buenos como en los malos tiempos. En el siglo XIX, los judíos se unieron a otros varsovianos en sus luchas contra las potencias ocupantes y participaron en los levantamientos polacos. Durante el periodo de entreguerras, la Varsovia judía floreció. Cientos de artistas, actores, escritores y periodistas llamaron a la ciudad su hogar. Su vida cultural era incomparable con la de cualquier otro momento y lugar de la historia. Conocer la diversidad y riqueza de la Varsovia judía de antes de la guerra nos ayuda a comprender la magnitud de la destrucción que tuvo lugar durante el Holocausto. Pero, junto a las historias de persecución y muerte, hay historias de la resistencia y la inimaginable valentía de quienes lucharon sin esperanza. Las heridas y cicatrices de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto nunca cicatrizarán. Pero la historia de la Varsovia judía no es sólo la historia del pasado, sino también la historia de hoy: la joven, diversa y enérgica comunidad judía que mira con optimismo al futuro. Para descubrir todo esto, ¡ven con nosotros y prepárate para un emotivo viaje a través de la historia!

Varsovia: Audioguía autoguiada

6. Varsovia: Audioguía autoguiada

Bienvenido al Audioguía de Varsovia, un viaje cautivador por el corazón de la vibrante capital de Polonia. Sumérgete en la rica historia, cultura y espíritu dinámico de Varsovia mientras exploras sus lugares emblemáticos y joyas ocultas a tu propio ritmo. Este audioguía está diseñado para proporcionarte una experiencia personalizada y perspicaz, permitiéndote descubrir las historias y secretos de la ciudad mientras disfrutas de la libertad de deambular por sus encantadoras calles. Al embarcarte en esta aventura autoguiada, te encontrarás con un tapiz de relatos históricos, desde los orígenes medievales del casco antiguo hasta el espíritu resistente de Varsovia durante la II Guerra Mundial y su reconstrucción de posguerra. Escucha anécdotas fascinantes sobre la arquitectura de la ciudad, presencia la yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo, y siente el pulso del ambiente contemporáneo de Varsovia. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la arquitectura o alguien que simplemente busca empaparse del ambiente local, esta audioguía autoguiada será tu compañera, proporcionándote una mezcla perfecta de información y entretenimiento. Deja que las narraciones te guíen por los diversos barrios de la ciudad, invitándote a apreciar el encanto único de cada distrito. Conoce las 18 principales atracciones turísticas de Varsovia. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este audiocomentario que parte de la estación central de la ciudad y, a continuación, el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Ferrocarril de Varsovia 2. Palacio de la Cultura y la Ciencia 3. Museo de Fryderyk Chopin 4. Museo Nacional de Varsovia 5. Monumento a Chopin 6. Parque Łazienki 7. Biblioteca de la Universidad de Varsovia 8. Centro Científico Copérnico 9. Biblioteca de la Universidad de Varsovia 10. Castillo Real 11. Casco antiguo de Varsovia 12. Plaza del Castillo 13. Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja 14. Barbacana de Varsovia 15. Monumento al Levantamiento de Varsovia 16. Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos 17. Museo del Alzamiento de Varsovia Así pues, coge tus auriculares, marca tu propio ritmo y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Varsovia sea tu llave para desentrañar las cautivadoras historias entretejidas en el tejido de esta extraordinaria ciudad. Disfruta de tu exploración de Varsovia, donde la historia se une a la modernidad en una danza armoniosa que refleja la resistencia y el dinamismo de sus gentes.

Tour en Scooter Eléctrico: Recorrido completo - ¡3 horas de magia!

7. Tour en Scooter Eléctrico: Recorrido completo - ¡3 horas de magia!

Explora Varsovia y diviértete en un scooter eléctrico. Obtén las mejores recomendaciones de tu guía local. Los scooters eléctricos, respetuosos con el medio ambiente, evitan la necesidad de largos y agotadores paseos. En lugar de eso, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 3 horas, durante las cuales captarás la esencia de Varsovia. Este es nuestro recorrido con paquete completo. Tras una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Tu guía te contará su historia y te recomendará otros lugares que visitar durante tu estancia en Varsovia. Durante el recorrido verás los siguientes lugares Plaza del Castillo | Columna de Segismundo | Castillo Real | Oruga Goliat en la Catedral | Plaza de los Canónigos con el Monumento a la Campana | La Casa Más Estrecha de la Ciudad Vieja | Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja | La Sirena de Varsovia | Barbacana | Museo Maria Skłodowska Curie | Plaza del Mercado de la Ciudad Nueva | Parque de la Fuente Multimedia | Antigua Casa de la Pólvora | Monumento al Alzamiento de Varsovia | Plaza de Krasińskich | Monumento al Levantamiento de Varsovia | Monumento al Levantamiento de Varsovia. Plaza Krasińskich | Jardín Krasińskich | Antiguo Gueto | Monumento a los Héroes del Gueto | Museo Polin | Bunker Anielewicz | Umschlagplatz | Pasarela de la Memoria | Plaza Grzybowski | 4 Casas de Vecindad en la calle Próżna | Palacio de la Cultura y la Ciencia | Jardín Saski | Tumba del Soldado Desconocido | Hotel Bristol y Europeo | Palacio Presidencial Te deseamos un gran recorrido. Punto Segway.

Varsovia: Patrimonio Judío Visita Privada a Pie

8. Varsovia: Patrimonio Judío Visita Privada a Pie

Comienza en la calle Prozna, la única calle del antiguo Gueto de Varsovia en la que aún se conservan 4 casas de vecindad, y camina hasta la plaza Grzybowski. Desde aquí, descubre los lugares más importantes del antiguo barrio judío. Desde la Sinagoga Nozyk, la única casa de oración judía de antes de la guerra que se conserva en Varsovia, hasta los restos del muro del Gueto que marca la frontera entre el Gueto de Varsovia y la parte "aria" de la ciudad. Visita la calle Walicow, con sus singulares casas de vecindad judías, y la calle Chłodna, donde existió el "Puente de los Suspiros" judío. Visita la calle que lleva el nombre del judío polaco Ludwik Zamenhof, inventor del idioma internacional esperanto, y recorre después la Ruta del Recuerdo del Martirio y la Lucha de los Judíos. Esta calle está designada por bloques de piedra negra con los nombres de personas que lucharon en el Levantamiento del Gueto de Varsovia. Ten la oportunidad de ver un edificio que fue hogar de huérfanos judíos, así como un monumento de su fundador y algunos niños judíos en el patio del orfanato. Ve al campo de concentración "Gesiowka", fundado sobre las ruinas del Gueto. Casi 5000 judíos de origen griego, francés y húngaro fueron transportados desde aquí a Auschwitz. También aquí verás grabado el versículo del Libro de Job (16:18): 'Oh tierra, no cubras mi sangre, Y que mi grito no tenga lugar de reposo'. El Monumento a los Héroes del Gueto (Pomnik Bohaterów Getta), situado frente al Museo de Historia de los Judíos Polacos (POLIN), se construyó con las rocas que supuestamente iban a utilizar los alemanes para construir monumentos conmemorativos de las victorias de Hilter. Verás el Museo POLIN desde fuera y conocerás el doble significado de la palabra POLIN. Después de la visita de 3 horas, puedes comprar entradas aparte para entrar en el museo, diseñado por arquitectos finlandeses.

Varsovia: Paseo exprés con un lugareño en 60 minutos

9. Varsovia: Paseo exprés con un lugareño en 60 minutos

Adéntrate en una exploración de 60 minutos por Varsovia desde la perspectiva de un lugareño, ¡y aprovecha al máximo tu valiosa visita! Desde el Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos hasta la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre todos los datos clave sobre Varsovia, experimenta el estilo de vida local y saborea su cultura única. Tu lugareño, provisto de historias y consejos, te indicará la mejor cocina local y te dirigirá a animados bares donde podrás beber y relajarte al auténtico estilo varsoviano. ¿Quién es un local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

Varsovia: Visita en coche de 3 horas por la Varsovia judía

10. Varsovia: Visita en coche de 3 horas por la Varsovia judía

Es imposible comprender Varsovia sin echar un vistazo a la historia de los judíos de Varsovia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los judíos de Varsovia constituían el 30% de la población de Varsovia. Grandes nombres que vivieron allí son el Premio Nobel de Literatura Isaac Bashevis Singer, el pediatra y autor de libros infantiles Janusz Korczak, el fundador del estudio cinematográfico Metro-Goldwyn-Mayer Samuel Goldwyn, y Wladyslaw Szpilman, el héroe principal de "El Pianista" de Roman Polanski. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Varsovia judía dejó de existir, pero aún se pueden encontrar restos de la historia de dos naciones en un solo país. Este recorrido de 3 horas por la Varsovia judía te lleva a lugares donde aún se puede admirar el clima de la Varsovia multicultural de antes de la guerra. Visitarás la única sinagoga que sobrevivió a la II Guerra Mundial y el cementerio judío donde están enterrados famosos rabinos, tzadikos y familias judías. Descubrirás qué significan las palabras menorá, Torá, Aron Kodesh y mezuzá. También conocerás el significado simbólico y la arquitectura del Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos, el primer y único museo del mundo dedicado a la historia y el presente de los judíos polacos. Echa un vistazo a la sinagoga, las últimas calles de la Varsovia judía, el Cementerio Judío y el Museo de Historia de los Judíos Polacos con un experto local. Descubrirás la historia de los judíos polacos.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Museo de la Historia de los Judíos Polacos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Historia de los Judíos Polacos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Historia de los Judíos Polacos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Historia de los Judíos Polacos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 200 opiniones

Este es un museo muy recomendado en todas las guías, y con razón. Reservamos semanas antes para no decepcionarnos, pero no fue necesario: es enorme y espacioso. Cuando llegamos esperaba una pequeña exposición ya que está en una sola planta. pero terminamos pasando 7 horas allí, posiblemente porque somos judíos, así que es nuestra historia, pero está tan bien hecho y es tan inmersivo que es un placer para todos aprender sobre los 1000 años de historia judía en Polonia. No es un museo del Holocausto per se. Su objetivo es educar sobre la experiencia de vida del pueblo judío. El terror es una de las 8 secciones del museo más la exposición especial de los combatientes del gueto, que es opcional. Recomiendo encarecidamente este museo. Además como te quedarás mucho tiempo, la comida que ofrecen en la cafetería es deliciosa a muy buen precio.

Te recomiendo visitar el Museo Polín en Varsovia, Polonia. Es un museo judío que ofrece una profunda inmersión en la historia y la cultura judía en Europa. Te sugiero aprovechar al máximo el seguimiento de los guías para que puedas disfrutar la experiencia y comprender plenamente el contexto de las exhibiciones y la importancia cultural que representan. Te aseguro que es una de las visitas más enriquecedoras y vivaz que podrás obtener sobre la Polonia que Hitler quiso desaparecer. Ps.: El edificio del Museo se encuentra edificado sobre el antiguo Gueto!

una experiencia única que viaja hace 1000 años para descubrir el viaje judío desde el comienzo de su llegada a Polonia hasta los días modernos. El museo es muy moderno con ilustraciones bien hechas que te dan la sensación de estar allí, en esos tiempos con la vida judía diaria.

La entrada fue regular. A pesar de tener las entradas tuvimos que esperar cola y hubo un momento en que estaba el aforo completo y a pesar de tener entradas ni fie hasta pasados 30 min cuando nos preguntaron por quienes teníamos las entradas compradas.

El edificio es impresionante, y el contenido muy interesante . Creo que es de visita obligatoria.