Museo de la Historia de los Judíos Polacos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de la Historia de los Judíos Polacos: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

1. Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a aquellos que desean descubrir Varsovia en la intimidad de un grupo pequeño. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando un vehículo con un máximo de 8 pasajeros. Con sus magníficas viviendas históricas, su sistema de alcantarillado de última generación, su rápido crecimiento, estilo y cortesía, esta hermosa ciudad solía llamarse "La Perla del Norte". Esta maravillosa ciudad fue demolida casi hasta el último edificio y el Último ladrillo Una generación de personas que no tenían ni 20 años, el futuro del país, pereció. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años, y cómo ambas culturas se fusionaron. En el espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La Exposición Central es un viaje a través de 1000 años de la historia de los judíos polacos, desde la Edad Media hasta la actualidad.

Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

2. Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

En una visita guiada íntima de 4 horas por el impresionante casco antiguo de Varsovia, pasee por la plaza de la ciudad, rodeado de viviendas tradicionales y una hermosa escultura del símbolo de la ciudad, Siren. Conozca la fascinante historia de Varsovia al pasar por la barbacana de Varsovia y las murallas defensivas del casco antiguo. Camine por la serie de calles que una vez recorrieron los reyes, conocida como la Ruta Real. La antigua vía de comunicación de la ciudad, este amplio bulevar conecta dos antiguas residencias reales y ahora rebosa de cafés, restaurantes y atracciones históricas. Descubra la Plaza del Castillo con la famosa Columna de Segismundo y realice una visita guiada por el magnífico Castillo Real. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Repleto de 4000 metros cuadrados de espacio, exhibiciones multimedia y ocho galerías, descubra las sucesivas fases de la historia, comenzando con el asentamiento judío en Polonia. Viaje a través de miles de años de diversidad religiosa y política, eventos dramáticos en la historia, el Holocausto y concluya con los tiempos contemporáneos.

Varsovia: ¿Qué se está cocinando? Boleto de experiencia culinaria judía

3. Varsovia: ¿Qué se está cocinando? Boleto de experiencia culinaria judía

Ven a ver el "¿Qué se está cocinando?" exposición dedicada a las tradiciones y costumbres culinarias judías. Visite el Museo POLIN con este boleto de entrada y realice un viaje culinario a través del tiempo mientras aprende sobre la comida, la religión y la cultura judías. Comience aprendiendo sobre una variedad de tradiciones y comidas que los judíos han seguido y comido a lo largo de los siglos. Descubra cómo los judíos, durante la migración, trajeron consigo diversos platos y productos, desde la Edad Media hasta las grandes oleadas migratorias de los siglos XIX y XX. Guíate por la exposición mientras escuchas las reglas del kashrut, los métodos de preparación de comidas que siguen la base religiosa de la cocina judía. No importa lo que pongan en su olla, las comidas se cocinan siguiendo pautas similares. Descubra por qué, en la actualidad, muchos judíos se alejan de la tradición o, alternativamente, buscan sus raíces de nuevo. La exposición demuestra la singularidad de la cocina judía y por qué es tan difícil de definir. Descubra los secretos de la cocina judía mientras descubre qué tienen en común las tortitas de patata con los latkes, los gołąbki polacos con las holishikes judías. En qué se diferencia el chulent de la adafina y por qué en la ciudad de Nueva York los pepinillos en escabeche y el borsht se consideran comida judía. Maravíllate ante las cuatro esculturas de la artista Anna Królikiewicz, que sirven como comentario metafórico sobre la narrativa dedicada a la cocina judía.

Varsovia: visita guiada al palacio de Wilanow y POLIN

4. Varsovia: visita guiada al palacio de Wilanow y POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a los clientes que desean descubrir Varsovia en grupos pequeños. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando vehículos con un máximo de 8 pasajeros. Su recorrido comenzará con el Palacio Real de Wilanow. A menos de 10 kilómetros del centro de Varsovia, se encuentra el magnífico Palacio Real del Rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales debido a que los propietarios posteriores ampliaron el edificio. Hoy, el palacio es una obra de arte, con fantásticos jardines y esculturas, así como magníficos edificios y monumentos. La residencia ha guardado huellas de antiguos residentes, sus intereses y costumbres, así como una colección de obras de arte que reunieron aquí. El museo es un lugar de recuerdo sobre eventos que son parte de la historia de Varsovia, y viajar a este increíble lugar te permite tocar lo que es importante en la cultura europea. Luego pasará al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos. Aquí encontrará documentación de la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años y cómo ambas culturas se fusionaron. A lo largo de este espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La exposición está formada por ocho galerías, repartidas en una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Varsovia: visita guiada privada sin colas al Museo Polin

5. Varsovia: visita guiada privada sin colas al Museo Polin

Visite el Museo de Historia de los Judios de Polonia POLIN con una entrada sin colas en una visita guiada privada y obtenga una revisión de la historia de más de 1000 años de judíos polacos. Aprenda de su guía sobre antiguos prejuicios nacionalistas, cómo se combatieron los soldados nazis alemanes y sobre la liquidación del gueto de Varsovia. En este recorrido, también tendrá la oportunidad de familiarizarse con la cultura judía actual en Polonia. Durante la opción extendida de 4 horas, el recorrido continúa con un paseo por las calles de donde vivía la comunidad judía antes de la Segunda Guerra Mundial. Escuche la triste historia de cuando se levantaron los muros del gueto y sobre la vida de más de 400 mil judíos que vivían en el área de 4 kilómetros cuadrados.

Varsovia: parque Lazienki y museo de historia de los judíos polacos

6. Varsovia: parque Lazienki y museo de historia de los judíos polacos

Descubra dos joyas de Varsovia en un tour grupal. Después de la recogida en su hotel, viaje al parque Lazienki. El parque cubre un área de casi 80 hectáreas y alberga muchos edificios históricos, algunos que datan del siglo XVIII. Pasee por los terrenos como un lugareño y vea el Palacio de la Isla, el Invernadero, la estatua de Frederic Chopin, el Anfiteatro y sus famosos caminos y callejones. Continúe hasta el Museo POLIN de la historia de los judíos polacos para explorar la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exposiciones multimedia explicarán la historia de cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante cientos de años y cómo se fusionaron ambas culturas. La exposición está compuesta por ocho galerías que presentan las sucesivas fases de la historia judía, desde el asentamiento judío en Polonia, hasta los desgarradores acontecimientos del Holocausto, concluyendo con la época contemporánea.

Varsovia: Recorrido en automóvil de 3 horas por la Varsovia judía

7. Varsovia: Recorrido en automóvil de 3 horas por la Varsovia judía

Es imposible entender Varsovia sin mirar la historia de los judíos de Varsovia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los judíos de Varsovia constituían el 30% de la población de Varsovia. Grandes nombres que vivieron allí incluyen al ganador del Premio Nobel de Literatura Isaac Bashevis Singer, el pediatra y autor de libros infantiles Janusz Korczak, el fundador del estudio de cine Metro-Goldwyn-Mayer Samuel Goldwyn, y Wladyslaw Szpilman, el héroe principal de "El pianista" de Roman Polanski. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Varsovia judía dejó de existir, pero aún se pueden encontrar restos de la historia de dos naciones en un solo país. Este recorrido de 3 horas por la Varsovia judía lo lleva a lugares donde aún puede admirar el clima de la Varsovia multicultural de antes de la guerra. Visitará la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y el cementerio judío donde están enterrados famosos rabinos, tzadiks y familias judías. Descubrirás lo que significan las palabras menorá, Torá, Aron Kodesh y mezuzá. También aprenderá sobre el significado simbólico y la arquitectura del Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos, el primer y único museo en el mundo dedicado a la historia y el presente de los judíos polacos. Eche un vistazo a la sinagoga, las últimas calles de la Varsovia judía, el cementerio judío y el Museo de Historia de los judíos polacos con un experto local.

Visita al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

8. Visita al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

POLIN Museo de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Le esperan exposiciones multimedia que le mostrarán cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante cientos de años y cómo ambas culturas se fusionaron. El recorrido por el museo incluye la Exposición Central, que es un viaje a través de 1.000 años de la historia de los judíos polacos desde la Edad Media hasta la actualidad. La exposición se compone de ocho galerías, repartidas en 4.000 metros cuadrados, que presentan el patrimonio y la cultura de los judíos polacos, que sigue siendo una fuente de inspiración para Polonia y para el mundo. Las galerías retratan fases sucesivas de la historia, comenzando con las leyendas de la llegada, los inicios del asentamiento judío en Polonia y el desarrollo de la cultura judía. El museo muestra la diversidad social, religiosa y política de los judíos polacos, destacando eventos dramáticos del pasado y concluyendo con la época contemporánea.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Historia de los Judíos Polacos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Historia de los Judíos Polacos? Pincha aquí para ver la lista completa.