Museo de la Kasbah, Tánger

Museo de la Kasbah, Tánger: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran tour de día completo a Tánger

1. Gran tour de día completo a Tánger

Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.

Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

2. Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

Esta excursión te muestra la verdadera cara de Tánger. Comienza con un viaje tranquilo por Corniche, la playa central, y continuará con una visita al lado este de la ciudad. Aquí podrás sacar algunas fotos del puerto y, si tienes suerte, ¡puede que consigas ver España! Después, tocará dirigirse a la zona interior y visitar Iberia y la zona residencial de California, llena de lujosos chalés y villas (¡un poco como California!). El guía te enseñará los puntos históricos de estos lugares mientras aprovechas para hcaer fotos o ir de compras. Tras esto, la excursión continuará por la costa para un tour por las míticas Cuevas de Hércules. Se dice que estas cuevas fueron una vez hogar del héroe; decide por tu cuenta qué partes de la leyenda que creer. Después de las cuevas, es hora de ir al verdadero corazón de Tánger con un tour a pie por la Kasbah. Esta fortaleza del siglo XV cuenta con una historia turbulenta y, como un cruce de la vida en Tánger, representa un punto de encuentro en la ciudad para personas de todos los orígenes. El Museo Arqueológico contrasta en gran medida con las calles llenas y coloridas. No faltarán personas que quieran venderte cosas, así que no dejes pasar las mejores gangas. Descubre el mejor lado de Tánger en un tour de un día por la ciudad. Aquí podrás probar todo tipo de frutas y aceitunas exquisitas, además de contemplar los jardines de Mendoubia y su baniano de 800 años. Puede que quede tiempo para tomar un té de menta en el Petit Socco antes de regresar al punto de partida.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Kasbah, Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Kasbah, Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Kasbah, Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 47 opiniones

¡Ali fue nuestro guía turístico y fue increíble! Amable, paciente, extremadamente bien informado, nos permitió tomarnos nuestro tiempo para aprender la historia y comprender Tánger. Dondequiera que íbamos, la gente lo trataba con respeto y era amable. Parecía conocer a muchas personas en el camino y era obvio que lo tenían en alta estima como nosotros. Fue cálido y amable, nos tomó fotos, nos mostró una gran variedad de cosas y se aseguró de que tuviéramos un excelente recorrido. ¡Ahmed fue nuestro conductor y fue genial! Seguro, suave, amable y complaciente. Era amable y tranquilo. No puedo decir lo suficiente sobre estas dos guías. Recomiendo encarecidamente este recorrido, especialmente si tienes la suerte de tenerlos.

Excelente recorrido de 6 horas. Todo valía la pena verlo. Cómodo, fuimos a nuestro propio ritmo, sin prisas. Cuando nos atraía algo, el guía nos daba la libertad de explorar, o podíamos pedir ver algo y nos llevaba allí, como una hermosa sinagoga judía en un pequeño callejón de la Médina que nunca hubiéramos encontrado en nuestro propio.

¡Un día maravilloso con nuestro guía Rachid y su conductor Houssine! Gracias por sus explicaciones, su cultura y su amabilidad, pasamos un gran día gracias a Rachid que nos hizo descubrir todos los rincones de Tánger; ¡incluso a mi hija de 8 años le encantó su día y las visitas al museo! Recomiendo a Rachid como guía 100%

¡Nuestro guía, Taliano Mustapha, fue el MEJOR! Hablaba muy bien inglés, estaba muy bien informado y era extremadamente paciente con 2 ancianas y sus discapacidades. Nuestro conductor también fue muy consciente de nuestras necesidades y edad. Ambos fueron muy amables y serviciales.

Súper experiencia. Hamza, nuestro guía, fue muy amable y simpático. Apreciamos mucho el recorrido.