Museo de la Orangerie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Orangerie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Orangerie? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Orangerie: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1466 opiniones

Definitivamente lo recomendaría! Pero debe tener al menos 2 a 3 horas en el Orsay y 1-2 horas en el Orangerie. Originalmente reservé esto solo para ver nenúfares de Monet, pero me alegro de haberme tomado el tiempo en el museo de Orsay. Una historia tan asombrosa. Los nenúfares de Monet, debo decir que era la guinda del pastel, sentarse y reflexionar era hermoso.

Los Nenúfares de Monet son un cuento grandioso e íntimo, que narra la infinidad de posibilidades en la contemplación de un estanque. Todo está cambiando: las luces, los colores, la percepción, el estado de ánimo, la perspectiva del observador, sumérgete en el jardín, siente el agua quieta que refleja el mundo, finalmente siéntete tranquilo.

¡Gran descripción de los impresionistas, como se describe! Sin tiempo de espera (finales de agosto)… ¡también es ideal para niños (adolescentes) con un folleto en inglés y actividades divertidas (ofrecidas por el museo)!

Muy bien con los tickets, apenas unas personas delante mío, y pasé rápido los controles de seguridad. Los museos : impactantes!!

muy bonito. excelente atención y preparación para recibir a los turistas