Museo de la Pasión Boquense

Museo de la Pasión Boquense

Museo de la Pasión Boquense: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

1. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

2. Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

Ole, ole, ole, ole: evoca imágenes de grandes del fútbol cuando visites dos de los lugares más emblemáticos del fútbol sudamericano: River Plate y La Bombonera. Este tour futbolístico de Buenos Aires es para cualquiera que conozca los nombres de Tévez, Ibarra y, por supuesto, el gran Maradona. Haz un viaje en el tiempo en los museos de los dos estadios de fútbol más famosos de Argentina, La Bombonera, de Boca Juniors, y el Monumental de Núñez, de River Plate. Contempla sus salas de trofeos y las camisetas de los equipos del pasado, y escucha anécdotas e historia únicas del club. El acceso al estadio de Boca está suspendido temporalmente, y la visita al estadio de River se hace por escaleras desde la Platea San Martín, excepto los días de partido, desde donde podrás ver el campo de juego y hacer fotos. En cada estadio asegúrate de pasar por la tienda para comprar algunos artículos y recuerdos personalizados para recordar tu visita y a estos grandes clubes de fútbol. Dentro del museo encontrarás descripciones en el idioma oficial. Los días de espectáculos musicales, la vista de la cancha del Río puede verse afectada por el montaje de los escenarios. Servicio de recogida a partir de las 08:45 h.

Buenos Aires: Visita al Museo de River Plate y Boca Juniors

3. Buenos Aires: Visita al Museo de River Plate y Boca Juniors

Nuestro Tour por los estadios de River Plate y Boca Juniors comienza frente a nuestras oficinas de San Telmo. Desde allí, nos dirigiremos hacia La Boca, una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, para ver uno de los estadios más importantes de Argentina: La Bombonera. Dentro del estadio de Boca Juniors, echaremos un vistazo a los mejores asientos, a las partes más populares del estadio y a los vestuarios. Podrás hacerte fotos en el terreno de juego y terminaremos en una tribuna donde podrás ver el palco privado de Diego Maradona. Pasaremos al Museo de la Pasión Boquense, donde podrás conocer la historia del club, sus jugadores y la evolución de la famosa camiseta. Además, podrás ver una película que muestra de primera mano lo que se siente al formar parte del equipo y salir al campo con la equipación. Por la tarde, nos dirigiremos al norte de la ciudad para llegar al barrio de Núñez, donde se encuentra El Monumental, el estadio de River Plate. Inicialmente, exploraremos el estadio desde el exterior para conocer parte del "Barrio River" y las puertas de acceso. Después, entraremos en el Museo de River Plate. Allí, comenzaremos el recorrido por el 'módulo de traducción temporal', que nos mostrará parte de la gloria que River ha alcanzado a lo largo de los años, desde su fundación en 1901. Conoceremos la historia del club, sus grandes jugadores y sus títulos más importantes. Después, entraremos en este gran estadio donde tendrás la oportunidad de visitar el campo de juego y hacer algunas fotos. Después de 5 horas de fútbol, te llevaremos de vuelta al punto de encuentro en nuestras oficinas. Ten en cuenta que la visita al estadio de Boca Juniors no está operativa debido a reformas. En caso de reserva, sólo tendrás acceso al Museo. Es decir, sin acceso al campo, vestuarios y gradas.

Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

4. Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

Explore la ciudad de Buenos Aires en este revelador recorrido en autobús. Sube y baja en la parada que prefieras y recorre la ciudad a tu ritmo. Si eres un apasionado de los deportes, te encantará este combo de boletos, que te permite visitar tanto el Museo de River Plate como el Museo de Boca Junior, ambos básicos locales. Mientras viaja en el autobús, escuche la audioguía completa para descubrir todos los rincones de Buenos Aires, incluidos los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero. Ver edificios emblemáticos, lugares históricos y espacios culturales. Desde la parada en el barrio Núñez, puedes caminar hacia el Museo y Estadio River Plate para tu visita. Conozca la historia de uno de los equipos argentinos más importantes y admire sus vitrinas de logros. Recorre su estadio y accede a los vestuarios de los equipos. Para visitar el Museo de la Pasión Boquense (Museo Boca Junior), puede tomar el autobús hasta la parada en el barrio La Boca. Recorre las diferentes exposiciones temáticas con fotos, videos, trofeos y la colección de camisetas de jugadores famosos.

Explorando los Museos del Fútbol de Boca y River

5. Explorando los Museos del Fútbol de Boca y River

Si te apasionan los deportes y el fútbol, ¡no puedes perderte esta experiencia inmersiva llena de vibraciones deportivas! ⚽ Viaja a los museos de dos de los equipos más famosos de Argentina, River Plate y Boca Juniors, y explora la rica historia y tradiciones de estos clubes emblemáticos. ⚽ Qué haremos: Nuestro recorrido por los museos está diseñado para que conozcas a fondo la historia y la cultura de dos de los clubes de fútbol más famosos de Argentina. El recorrido incluye: Visita a los museos de River Plate y Boca Juniors Explora la rica historia y tradiciones de estos clubes emblemáticos Conoce a los jugadores, entrenadores y momentos memorables que han dado forma a la historia del fútbol argentino. 🏆 Itinerario: ⏲ Hora de inicio: 10:00 h (recomendado, pero flexible - coordinamos con los invitados la hora de recogida). 📍 Lugar de recogida: Podemos recoger a los huéspedes en su alojamiento en la ciudad de Buenos Aires, en el aeropuerto o en la terminal de ferry (los precios pueden variar según el lugar de recogida, como el aeropuerto de Ezeiza). Duración: 3-4 horas (aprox.) Localización: Buenos Aires Qué incluye: Tickets de entrada a museos y estadios (pueden aplicarse algunas restricciones) Transporte: servicio de recogida y regreso desde el alojamiento a los museos de Buenos Aires Refrigerios y agua La comida es opcional y no está incluida PD: 📣 ¡No olvides mostrar tu agradecimiento! Nuestros anfitriones trabajan duro para ofrecerte una experiencia inolvidable. Dejar una propina es una forma maravillosa de expresar tu gratitud por su dedicación y conocimientos. ¡Tu generosidad será muy apreciada! 💼👟🌟

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo de la Pasión Boquense: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Pasión Boquense

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Pasión Boquense? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Pasión Boquense: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(547 reseñas)

¡Este fue uno de los mejores tours que he realizado! El guía turístico (Santiago) estaba realmente bien informado, animado y bien hablado con un inglés realmente excelente. Incluso hizo muchos chistes divertidos que mantuvieron la gira súper interesante y el grupo comprometido. Incluso consideró buscar zonas a la sombra para no pasar demasiado calor. ¡No puedo recomendar este tour lo suficiente por Santiago!

Este recorrido fue una introducción perfecta al área de La Boca y su historia y también a la cultura y la historia más amplias de Buenos Aires y Argentina. Santiago fue una guía fantástica, muy conocedora, divertida y apasionada por los temas. La parte a pie es muy corta y cubre un área pequeña, pero los comentarios del guía fueron extensos y hicieron que valiera la pena.

El recorrido por La Boca es imprescindible si visita Buenos Aires. Es el barrio más vibrante con una historia asombrosa sobre la que querrás saber más. Nuestro guía estaba muy bien informado y bien organizado. No te preocupes por visitar la zona, es segura. Además, no te pierdas un choripán local después del recorrido.

Quiero agradecer a Ariel, nuestro guía quien se portó maravillosamente! FELICITACIONES¡! Solo una pena que el Estadio de la Boca no se pueda entrar a su cancha.

Increíble! Muy divertida y muy informativa, de las mejores guías que me a tocado 👌🏽👌🏽