Añadir fechas

Museo de la Polonia Comunista, Varsovia

Museo de la Polonia Comunista, Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: entrada al Museo de la vida bajo el comunismo

1. Varsovia: entrada al Museo de la vida bajo el comunismo

Reserve con anticipación su boleto de entrada al Museo de la vida bajo el comunismo de Varsovia y retroceda en el tiempo a través de exhibiciones y artículos que detallan la vida en Polonia durante el régimen comunista. Aproveche los beneficios adicionales, que incluyen sorpresas diarias y una audioguía gratuita para teléfonos inteligentes los jueves. Cuando ingreses al museo, comienza tu visita con la historia sobre la solidaridad y el fin del comunismo. Vea folletos e imágenes originales mientras se remonta a la época de la ley marcial y los comienzos del comunismo en Polonia. Mire algunas películas de propaganda en el cine de los años 70, luego aventúrese a un pequeño espacio de vivienda para ver artículos típicos y hojear algunos periódicos, revistas y libros. Tome algunas fotografías de cerca de este entorno único. Explore las tres tiendas en el lugar que ofrecen una variedad de productos. Haga una llamada telefónica desde la cabina telefónica, vea cómo era un ciclomotor típico y observe lo que probablemente sea el único saturador de este tipo en Polonia. Haz una parada en el jardín de infantes para maravillarte con juguetes y libros originales. Antes del final de su visita, elija tomar asiento en la cafetería del museo, que recuerda a las cafeterías originales de los años 50. Disfrute de un café caliente de una cafetera de 60 años y pruebe un pastel típico de Varsovia (gastos no incluidos).

Varsovia: Tour privado en camioneta comunista

2. Varsovia: Tour privado en camioneta comunista

Viaje por la historia de Varsovia del siglo XX en un vehículo clásico de la era comunista. Embárcate en el clásico Nysa 522 y maravíllate mientras la era pasada cobra vida ante tus ojos. Pase bloques de apartamentos típicos, junto con palacios monumentales, plazas públicas y estatuas icónicas. Mire dentro de los patios de las casas de vecindad del siglo XIX y admire el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia. Vea la arquitectura del realismo socialista de la Plaza de la Constitución y conduzca por la pintoresca calle Próżna hasta el distrito de Muranów en el sitio del antiguo Gueto de Varsovia Escuche datos entretenidos sobre la vida en la ciudad, antes de cruzar el río Vístula hacia el distrito de Praga después de un aperitivo tradicional en una casa original de la era socialista. Obtenga una lección sobre propaganda en forma de noticias, visite un bazar donde pueda comprar casi cualquier cosa, descubra una antigua fábrica de vodka y una banda famosa de serenatas.

  • Tickets de entrada
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Polonia Comunista, Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Polonia Comunista, Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.