Museo de la Stasi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 lugares históricos que no te puedes perder en Berlín, Alemania

En Berlín, la historia se puede mascar en el ambiente. El tumultuoso pasado de Alemania permanece en el recuerdo de sus ciudadanos a través de monumentos, construcciones conmemorativas y algunos lugares históricos que no fueron bombardeados durante la Segunda Guerra Mundial. ¡No te pierdas estos cinco lugares emblemáticos de Berlín!

Planeando tu visita

  • Muévete en metro

    El sistema de transporte público de Berlín es fantástico. Compra un pase semanal o un lote de cuatro tickets para ahorrar algo de dinero.

  • Disfruta del turismo

    La ciudad tiene una de las mejores infraestructuras del mundo para hacer turismo. ¡Disfrútalas! Visita la página web visitberlin.de o consigue una Berlin WelcomeCard, tu entrada de tarifa plana que incluye el transporte, un mapa de la ciudad, una guía y descuentos para casi 200 atracciones.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El Museo de la Stasi abre de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Los festivos y fines de semana abre de 11:00 a 18:00.
  • Precio
    Las entradas de adulto al Museo de la Stasi cuestan a partir de 6 EUR y el precio aumenta si se añaden visitas guiadas o transporte.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Con un pasado tan rico y emocionante, ir con guía te ayudará a entender mejor el contexto histórico de la ciudad.
  • Cómo llegar
    Toma la U5 hasta la estación de Magdalenenstrasse y utiliza la salida Ruschestrasse.
  • Consejos adicionales

    • No olvides ser respetuoso, ya que el museo y otros puntos históricos pueden resultar extremadamente emotivos para algunas personas.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Stasi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Stasi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Stasi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 39 opiniones

La ruta fue genial por los sitios que visitamos. Nos encantó, para conocer el barrio judío hay que contratar una ruta como ésta. Puedes pasar por las calles y coger alguna información pero no es igual, es indispensable esta ruta. Fue súper interesante, lo malo es que la guía, que era simpática y encantadora, no sabía mucho del tema, lo tenía todo estudiado y, si le preguntabas, te decía que no lo sabía, que era sabía la ruta pero lo que explicaba, que eso ya lo miraría en casa.

Muy interesante y muy bien aprovechadas las 2.5 del tour

El Tour nos gusto mucho a mi y a mi marido, fue muy interesante todo lo que nos conto la guia ya que incluia historia y alguna anecdota interesante. Una manera de conocer detalles que de otra fotma seria dificil descubrir

Super interesante paseo de la guerra fría con visitas a lugares que dificilmente descubrirías por tu cuenta. La guía muy buena conocedora del tema y muy amable Muy recomendable

Todo perfecto! Buenas explicaciones se cada sitio y sobre todo por que te iba situando en la historia para poder entender el contexto de la viaita

Bien; me gusto aunque creo que entendí mal el itinerario del Tour porque creía que entraba la visita guiada al museo de la stasi