Museo de la Stasi
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Museo de la Stasi: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Museo de la Stasi
Consulta los 508 tickets y tours

5 lugares históricos que no te puedes perder en Berlín, Alemania

En Berlín, la historia se puede mascar en el ambiente. El tumultuoso pasado de Alemania permanece en el recuerdo de sus ciudadanos a través de monumentos, construcciones conmemorativas y algunos lugares históricos que no fueron bombardeados durante la Segunda Guerra Mundial. ¡No te pierdas estos cinco lugares emblemáticos de Berlín!

Museo y prisión de la Stasi y el Memorial Berlín Hohenschönhausen

Tendrás que ir al este para entender mejor el pasado soviético de Alemania Oriental. Estos son algunos de los pocos lugares históricos que no fueron destruidos por los ciudadanos después de la caída del muro.

Monumento a los judíos de Europa asesinados

Completado en 2004, el Memorial del Holocausto es considerado uno de los monumentos más desgarradores de nuestro tiempo, y representa a un sistema que ha perdido su humanidad.

Puerta de Brandenburgo

Primero fue dañada durante la Segunda Guerra Mundial, después estuvo escondida entre la parte este y oeste del muro de Berlín. El icono más representativo de Alemania está ahora restaurado y abierto al público, con toda su majestuosidad prusiana.

Iglesia Memorial del káiser Guillermo I

Los berlineses llaman a esta iglesia "el diente picado", ya que su torre nunca llegó a repararse después de la Segunda Guerra Mundial para recordar el horror y la destrucción que causa la guerra.

El Muro de Berlín y Checkpoint Charlie

Todavía quedan porciones del muro pintadas con graffiti, donde podrás hacerte a la idea de la "franja de la muerte" que separó Europa de 1961 a 1989.

Museo de la Stasi: Nuestras recomendaciones

Muévete en metro

El sistema de transporte público de Berlín es fantástico. Compra un pase semanal o un lote de cuatro tickets para ahorrar algo de dinero.

Disfruta del turismo

La ciudad tiene una de las mejores infraestructuras del mundo para hacer turismo. ¡Disfrútalas! Visita la página web visitberlin.de o consigue una Berlin WelcomeCard, tu entrada de tarifa plana que incluye el transporte, un mapa de la ciudad, una guía y descuentos para casi 200 atracciones.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El Museo de la Stasi abre de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Los festivos y fines de semana abre de 11:00 a 18:00.
  • Precio
    Las entradas de adulto al Museo de la Stasi cuestan a partir de 6 EUR y el precio aumenta si se añaden visitas guiadas o transporte.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Con un pasado tan rico y emocionante, ir con guía te ayudará a entender mejor el contexto histórico de la ciudad.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma la U5 hasta la estación de Magdalenenstrasse y utiliza la salida Ruschestrasse.
  • Consejos adicionales
    • No olvides ser respetuoso, ya que el museo y otros puntos históricos pueden resultar extremadamente emotivos para algunas personas.

Museo de la Stasi: Opiniones de otros viajeros

Excelente muy bien explicado las horas pasan volando.

He repetido de lo bien q me lo pasé, el primer día con Lua vimos lo imprescindible, nos contó todo de una manera muy amena y resolvió todas ls preguntas nos gustó tanto q al día siguiente hicimos otro itinerario con Ricard, y lo mismo, las horas pasando volando muy bien explicado y el guía muy atento con todo el grupo, ha sido una experiencia genial.

Descubre Berlín: Tour guiado de 4 horas en español Valoración de Maria, 30/08/2015

Muy interesante y muy bien aprovechadas las 2.5 del tour

El Tour nos gusto mucho a mi y a mi marido, fue muy interesante todo lo que nos conto la guia ya que incluia historia y alguna anecdota interesante. Una manera de conocer detalles que de otra fotma seria dificil descubrir

Berlín: Tour de 2,5 horas por el Barrio Judío Valoración de Carmen Sonia, 13/12/2015

Atracciones cercanas: Museo de la Stasi


Museo de la Stasi
4.7
Basado en 33 opiniones de clientes de GetYourGuide
Foto de portada: Martin Hearn, CC BY 2.0