Añadir fechas

Museo de las Cuevas

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de las Cuevas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de las Cuevas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

5.0 / 5

basada en 14 opiniones

FANTÁSTICO

SOMOS UNA PAREJA QUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE HICIMOS EL TOUR NOCTURNO POR EL ALBAICÍN Y LAS CUEVAS. FUE FANTÁSTICO. TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE DISFRUTAR DE NUESTRA GUÍA LAURA LOS DOS SOLOS. LAURA SE ADAPTÓ TOTALMENTE A NUESTRAS NECESIDADES, NOS ENSEÑÓ RINCONES QUE NO APARECEN EN "LAS GUÍAS", NOS CONTÓ GRAN CANTIDAD DE HISTORIAS Y LEYENDAS .... Y NOS QUEDARON MUCHAS MÁS. PERO EL MOMENTO MÁGICO FUE VER ATARDECER EN EL MUSEO DE LAS CUEVAS EN LO ALTO DEL SACROMONTE. SIN PALABRAS. MUCHAS GRACIAS LAURA POR DEJARNOS ESE RECUERDO INOLVIDABLE DE GRANADA EN NUESTRA ÚLTIMA NOCHE DE ESTANCIA

Visitamos a pie las cuevas, Sacromonte y Albaicín con Fran, encantador, muy simpático y siempre dispuesto a contestar nuestro aluvión de preguntas. Contratamos el tour para las 10.30 de la mañana y como no se apuntó más gente, acabó siendo privado. A pesar de eso, nos hicieron el tour igualmente, sin cambios de horario ni de idioma; fue genial, una experiencia que merece mucho la pena hacer y más con gente entendida. Muy recomendable.

Nuestra guía Juani nos deleito con sus conocimientos sobre la historia de la ciudad y sus orígenes. Con su manera de ser nos enamoró aun mas de las vistas y el pasado de la ciudad de Granada.

Mar fue una estupenda guía, puntual, gran conocedora de su ciudad y extremadamente amable y colaboradora. Da gusto que te traten tan bien. Repetiría sin duda con ella.

Reserva sin complicaciones del tour, punto de encuentro en Granada