Museo de Literatura de Irlanda

Museo de Literatura de Irlanda: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

1. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Dublín: Pase Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

2. Dublín: Pase Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

Elige 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones de Dublín para explorar de una lista de más de 25 actividades y recorridos seleccionados a mano. No pagues nada en la entrada y ahorra hasta un 35% en comparación con la compra de entradas individuales. Válido durante 60 días a partir del primer uso, el pase te da mucho tiempo para descubrir la ciudad a tu propio ritmo. Prueba la mundialmente famosa bebida irlandesa en la Guinness Storehouse, ve los lugares de interés en una excursión de subida y bajada del Big Bus, o visita el edificio más antiguo de Dublín, la Catedral de la Iglesia de Cristo, de 1.000 años de antigüedad. Obtén tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o utilízalo directamente desde tu teléfono. Con el Pase Explorador de Dublín, puedes elegir 3, 4, 5 o 7 atracciones de las siguientes: Guinness StorehouseExcursión costera de Dublín en autobús grandeExcursión en autobús grande de Dublín Hop-On Hop-OffVisita nocturna de Dublín en Big BusEPIC Museo de la Emigración IrlandesaVisita de la Destilería Jameson en Bow St. TourCatedral de la Iglesia de CristoCatedral de San PatricioDubliniaLa destilería de whisky TeelingCastillo de DublínMuseo Nacional de Cera PlusMuseo de la GPOEl Pequeño Museo de DublínMuseo de Literatura de Irlanda (MoLI)14 Henrietta StreetMuseo de la Hambruna y el Barco de la Esperanza de Jeanie JohnstonExperiencia en el Museo del Rock n' Roll irlandésCastillo de MalahideCasa y Granja de NewbridgeZoológico de DublínEl Asesino Trinity CollegeSemental y Jardín Nacional de IrlandaRecorridos gastronómicos a pieRecorridos gastronómicos a pie Las atracciones y las visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital del Dublin Pass para ver la lista actualizada de las atracciones, incluyendo los horarios de apertura y las instrucciones de reserva, cuando corresponda, antes de irte.

Dublín: entrada de todo el día al Museo de Literatura de Irlanda

3. Dublín: entrada de todo el día al Museo de Literatura de Irlanda

Descubra la rica herencia literaria de Irlanda desde el pasado hasta el presente en el Museo de Literatura de Irlanda ubicado en la histórica UCD Newman House en el corazón de Dublín. Junto con su boleto para todo el día, disfrute de una audioguía descargable para enriquecer su visita. El Museo de Literatura de Irlanda es un nuevo hogar para los mejores narradores del mundo. Experimente exposiciones inmersivas, vea los tesoros de la Biblioteca Nacional de Irlanda y relájese entre el canto de los pájaros en los tranquilos jardines y la cafetería. MoLI es una asociación con el University College Dublin y la Biblioteca Nacional de Irlanda. El museo tiene como objetivo llevar a visitantes de todas las edades, orígenes, intereses y habilidades en un viaje inspirador a través de la escritura irlandesa y alentarlos a explorar su propio potencial creativo.

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Literatura de Irlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Literatura de Irlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Literatura de Irlanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8 opiniones

Nous avons pris le pass de 5 jours et en avons beaucoup profité. Nous avons pu entrer partout avec sans problème et avons pu réserver facilement via les liens donnés dans l'application pour la Guinness storehouse et la destilería Jameson. Le pass nous a permis de faire plus de visites que prévues et d'économiser de l'argent vu les tarifs extrêmement élevés à Dublin.

Sin duda todo un acierto, 2 días llenos de actividades y sin preocupaciones. Ahorras un montón y ves museos y actividades que de otra forma sería imposible.

fue muy fácil de configurar en mi teléfono (tengo más de 60 años) y funcionó perfectamente

¡Útil porque te permite ingresar rápidamente a diferentes lugares y además ahorrar mucho!

Paul fue un gran anfitrión y narrador. Hubo suficiente tiempo en cada parada.