Museo de Liverpool

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de Liverpool: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Liverpool: tour en autobús turístico descapotable

    1. Liverpool: tour en autobús turístico descapotable

    Explore la histórica Ciudad Marítima Mercantil de la UNESCO y disfrute de la impresionante arquitectura de Liverpool en este entretenido recorrido por las principales atracciones y monumentos históricos de la ciudad. Sube a bordo del autobús descapotable en el Royal Albert Dock y siéntate en la cubierta superior para disfrutar de las mejores vistas. Aprenderá sobre los principales lugares de interés de Liverpool, incluido el Royal Albert Dock, el emblemático paseo marítimo y el mundialmente famoso Cavern Club. También escuchará sobre el Museo Mundial, las magníficas catedrales, los comedores de la Filarmónica, China Town y mucho más. El recorrido completo dura unos 50 minutos y regresa a su punto de partida original en el Royal Albert Dock. También tendrá acceso a ofertas exclusivas en toda la ciudad, incluida una copa de champán gratis en los comedores de la Filarmónica.

  • Tour de Liverpool: siguiendo los pasos de The Beatles

    2. Tour de Liverpool: siguiendo los pasos de The Beatles

    Queda en la nueva estatua de The Beatles enfrente de la terminal de ferris de Mersey en Pier Head y saca fotos de recuerdo enfrente del famoso Liver Building. A continuación, visita el monumento clasificado de grado II Port of Liverpool Building, construido en 1907 con interior de mármol y magnífico tejado de bóveda. Date un paseo corto hacia el Museo Marítimo de Liverpool, donde las exposiciones cuentan la historia de la ciudad a través de trajes, arte decorativo y artefactos cotidianos antes de dirigirte de vuelta a Albert Docks y el ayuntamiento del siglo XVIII donde la banda tuvo su recepción de bienvenida en 1964. Pasa por una de las calles originales de Liverpool de camino a Mathew Street para ver la estatua de Eleanor Rigby y la nueva estatua de Cilla Black en el barrio de Cavern. Acaba el tour en Cavern Club, donde el grupo tocó 292 veces entre 1961 y 1963 y donde a menudo hay ...

    Nos toco un día de día, pero nuestra guía le puso toda la onda, bien por ella, muy linda ciudad y ordenada.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Liverpool

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Liverpool? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Liverpool: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 175 opiniones

¡Excelente! Incluso bajo la lluvia.

Tuvimos una buena guía (Catherine) que nos mostró los lugares clave y nos dio vida a la era de los Beatles (¡aunque lo recordamos!) Me encantó completamente el club Cavern y la música en vivo que todavía se reproduce allí hoy. Tuvimos la suerte de ver también la exposición Double Fantasy ... fascinante y conmovedora. Recomiendo encarecidamente esta excursión; buena relación calidad-precio y no solo sobre los Beatles, buena historia de la ciudad también.

Fantástica guía, esta mañana, 21 de noviembre, comenzó a las 10:30 a.m. Ella hizo la gira tan interesante, muy apasionada por su ciudad de Liverpool, la hizo muy agradable. Era sobre la historia de los Beatles pero también sobre la historia de Liverpool. vimos y escuchamos sobre cosas que simplemente no notarías por tu cuenta. Recomiendo esta excursión Gracias.

El tour mezcla un recorrido de historias de los Beatles y la ciudad. Interesante y bien explicado por el guía pero no es un super tour de los Beatles aunque va a lugares importantes como Cavern Club y se cuentan anécdotas

Nos toco un día de día, pero nuestra guía le puso toda la onda, bien por ella, muy linda ciudad y ordenada.

Intenso y rapido

Me pareció un poco rápido y encima en un idioma del que no somos nativos, pero muy buen nivel el guía !!!