Añadir fechas

Museo de Niños de Houston

Museo de Niños de Houston

Museo de Niños de Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

1. Houston: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Houston? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un 50% de ahorro, con los tickets de entrada Houston CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Cómpralas en línea para recibirlas al instante en tu móvil. Admisión a 5 atracciones. Incluye: -Space Center Houston- Entrada general, incluida la Plaza de la Independencia y el recorrido en tranvía de la NASA Además, elige 4 de las siguientes: -Downtown Aquarium- Admisión general a la Exposición Aventura del Acuario (atracciones y juegos no incluidos) Las atracciones pueden no estar disponibles temporalmente. -Zoo de Houston - Entrada general (no válida para Zoo Lights) -Museo de Ciencias Naturales de Houston - Admisión general -Kemah Boardwalk All-Day Ride Pass- Pase para todo el día (Stingray, Boardwalk Beast y Iron Eagle no incluidos) -Museo Infantil de Houston - Entrada general. Para entrar en el museo, tu grupo debe ir acompañado de un niño. -Museo de Bellas Artes de Houston: ticket de entrada ALL ACCESS, que incluye la entrada el mismo día a todas las Exposiciones Especiales y a las Colecciones Permanentes del MFAH.

Houston Children's Museum Houston Ticket de entrada

2. Houston Children's Museum Houston Ticket de entrada

Reserve con anticipación su boleto de entrada al Children's Museum Houston y deje que sus hijos corran, jueguen, exploren, aprendan, toquen, huelan, sientan y mucho más en una variedad de exhibiciones diferentes. Las exhibiciones cambian regularmente, por lo que visitarlas varias veces sigue siendo divertido tanto para los lugareños como para los visitantes. Las exhibiciones actuales pueden incluir: • Tot*Spot (edades 0-35 meses): lugar perfecto para que los más pequeños jueguen y desarrollen sus cerebros (reapertura el 20 de septiembre de 2022) • EcoStation (mayores de 2 años): explore el jardín de plantas autóctonas, el pabellón de investigación con energía solar, el área boscosa y el hábitat del estanque • Cyberchase (a partir de 3 años): una aventura matemática en la que las fuerzas se unen al CyberSquad en su búsqueda para salvar el ciberespacio. • FlowWorks (mayores de 5 años): aprenda sobre las fuerzas y propiedades del agua con olas, rápidos, vórtices y energía hidroeléctrica • Corazón y Seúl (mayores de 3 años): sumerja a su hijo en la cultura surcoreana a través de las vidas de los niños en Seúl • Taller de inventores (mayores de 3 años): use la imaginación para crear objetos, mecanismos e inventos extraordinarios • Genius Station (a partir de 4 años): descubra su genio interior con los propios expertos científicos del museo que están listos para responder todas sus preguntas. • Curso de desafío (mayores de 5 años): utilizando la agilidad, la resistencia y el equilibrio, los niños prueban un curso de cuerda baja de 7 obstáculos • Cómo funciona (mayores de 5 años): realice investigaciones prácticas sobre conceptos de ciencias físicas y cómo aparecen en nuestra vida cotidiana • Convención de inventos (mayores de 5 años): da rienda suelta a la imaginación dentro de este taller lleno de artilugios y artilugios que los niños diseñan y construyen • Kidtropolis, EE. UU. (mayores de 5 años): una ciudad para niños dirigida por niños donde los niños eligen lo que quieren ser y trabajan con otros niños para que funcione • Matter Factory (a partir de 5 años): explora los componentes básicos de la materia mientras te sumerges en la • Tabla periódica de elementos. • PowerPlay (mayores de 5 años): explora la ciencia de la nutrición, la salud y el ejercicio • Maker Annex (mayores de 8 años): sea creativo con impresoras 3D, cortadoras láser y más • Power Science Lab (a partir de 8 años): consulte la ciencia detrás del cuerpo y la mente y la salud en general en un laboratorio químico húmedo práctico • Kids' Hall (todas las edades): exhibiciones itinerantes de arte y cultura de todo el mundo con nuevas actividades presentadas semanalmente • Biblioteca de recursos para padres (todas las edades): una sucursal de la Biblioteca Pública de Houston justo en el museo

Houston: Pase de 1 o 3 días para museos

3. Houston: Pase de 1 o 3 días para museos

Explora los museos más interesantes de Houston, como el Museo de la Terminal Aérea de 1940, el Centro Texas de la Sociedad Asiática, el Museo Nacional de los Soldados Búfalo, el Museo Infantil de Houston, el Museo de Arte Contemporáneo de Houston, el Museo del Centro Checo de Houston, el Museo del Holocausto de Houston, el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston, el Centro de Fotografía de Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de Vuelo Lone Star, el Museo Nacional de Historia Funeraria, la Capilla Rothko, el Museo de la Salud, la Sociedad del Patrimonio, la Colección Menil y el Museo y Asociación del Campo de Batalla de San Jacinto. Houston es conocida por sus numerosos e increíbles museos. Elige un pase de 1 día para ver algunos de tus favoritos, o selecciona una opción de 3 días para disponer de más tiempo para visitarlos todos. Este pase se activa al usarlo por primera vez y es válido para el número de días que hayas seleccionado.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo de Niños de Houston: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Niños de Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Niños de Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.