Añadir fechas

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa: nuestros tours y actividades más recomendados

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa: entrada anticipada a Gallipoli

1. Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa: entrada anticipada a Gallipoli

Evite las multitudes y entre al Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa antes de que se abra al público a las 10:00 AM, y acceda a la exposición "Gallipoli: La escala de nuestra guerra" para aprender más sobre una de las principales campañas de la Guerra Mundial. YO. Obtenga una breve introducción de una guía experta y luego explore a su propio ritmo. Combinando el mundo de los museos con el arte creativo de clase mundial de Weta Workshop, la exposición innovadora cuenta la historia a través de los ojos y las palabras de ocho neozelandeses comunes que se encuentran en circunstancias extraordinarias. Aprende todo sobre las esculturas gigantes que tardaron 24,000 horas en crearse. Encuentre mapas y proyecciones en 3D, miniaturas, modelos, dioramas y una variedad de experiencias interactivas que darán vida a la historia de Gallipoli en Nueva Zelanda. Luego, use su boleto de entrada para explorar las vastas colecciones de Te Papa Tongarewa del Museo de Nueva Zelanda.

Wellington: alquiler de bicicletas eléctricas

2. Wellington: alquiler de bicicletas eléctricas

Conduzca a su propio ritmo contratando una bicicleta eléctrica para explorar la ciudad de Wellington y las bahías circundantes. Estas bicicletas eléctricas de alta calidad son fáciles de usar y adecuadas para cualquier nivel de condición física. Pasee por las bahías para disfrutar de los mejores miradores o use su bicicleta eléctrica como transporte entre las atracciones imperdibles de Wellington, como el taller Weta, el santuario de Zealandia, el museo Te Papa o el teleférico de Wellington, ubicado a solo 5 minutos . Ya sea que viaje solo, en pareja o en grupo, estas bicicletas eléctricas de alta calidad hacen de su modo de transporte una experiencia en sí misma. El socio local puede recomendar una excelente ruta de un día que lo lleve desde su tienda en Wellington Waterfront, alrededor de las bahías hasta la península de Miramar y de regreso a través de un mirador de la entrada del puerto y el mirador del Monte Victoria.

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa: Tour Mana Māori

3. Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa: Tour Mana Māori

Disfrute de una tarde guiada de 1 hora para descubrir los tesoros culturales maoríes de Te Papa y escuchar sus historias. Este tour enriquecerá su comprensión de lo que hace que la cultura maorí de Nueva Zelanda sea única. En el centro de Wellington, rara vez se encuentra a más de 20 minutos a pie del Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, un museo de historia cultural situado en el paseo marítimo. Obtenga entrada gratuita al museo y explore a su propio ritmo. Luego, únase a una excursión de un grupo pequeño por la tarde con un guía amable y bien informado para aprender sobre Aotearoa y sus indígenas Māori. Escuche a los comentarios atractivos e informativos como su guía trae las historias de los lugares de Nueva Zelanda y la gente a la vida. Las extensas colecciones del museo se distribuyen en seis plantas con exposiciones interactivas de alta tecnología. Encuentre maoríes y otros tesoros culturales de la Isla del Pacífico y aprenda sobre la extraordinaria historia natural de Nueva Zelanda. El tour es una orientación ideal para los visitantes por primera vez, mientras que la adición de profundidad y la comprensión de la experiencia Te Papa.

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa Twilight Express Tour

4. Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa Twilight Express Tour

Realice un recorrido exprés de 45 minutos al atardecer, cuando el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa está menos concurrido. Marque los aspectos más destacados del museo y aprenda sobre la tierra, la gente y la historia de Nueva Zelanda con su amable guía experto. Las extensas colecciones del museo se distribuyen en seis pisos con más de 200,000 artículos. Únase a un grupo pequeño dirigido por un guía amable y experto que lo llevará por la ruta más directa a las exhibiciones populares del museo. La ruta puede variar dependiendo de su guía. Los guías están altamente capacitados, con una habilidad especial para dar vida a las historias de los lugares y las personas de Nueva Zelanda. Se detendrá regularmente para interactuar con las exhibiciones y aprender sobre las obras y artefactos más importantes. Vea los tesoros culturales maoríes, el propio 'marae' (casa de reuniones maorí) del museo, así como el arte histórico y contemporáneo.

Visita guiada al Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

5. Visita guiada al Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

Esta excursión introductoria de 1 hora es la manera perfecta de obtener una visión general de los puntos culminantes de Te Papa, los tesoros maoríes y la historia de Nueva Zelanda. Es ideal si tiene tiempo limitado o si desea una introducción para una visita prolongada. En el centro de Wellington, rara vez se encuentra a más de 20 minutos a pie del Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, un museo de historia cultural situado en el paseo marítimo. Únase a un tour en Inglés o Mandarín dirigido por un guía amable y bien informado para sacar el máximo provecho de su visita. Los guías están altamente capacitados, con un don para traer las historias de los lugares y personas de Nueva Zelanda a la vida. Tours disponibles en inglés o mandarín. Conozca la historia, las tradiciones y el arte maorí. Ver la fotografía y la ciencia natural muestra, ven cara a cara con el calamar más grande y único colosal en exhibición en el mundo. Disfrute de exposiciones interactivas de alta tecnología, galerías de arte y diseño, y la exposición viva y creciente de Bush City. Después de la excursión, utilice su boleto de entrada para explorar el museo más a su propio ritmo. Hay mucho que ver y te invitamos a quedarte todo el tiempo que quieras. Descanse y recargue en uno de los cafés del hotel y busque un recuerdo en las tiendas de regalos.

Isla Norte y Sur de Nueva Zelanda: tour de 14 días

6. Isla Norte y Sur de Nueva Zelanda: tour de 14 días

Día 1 - Auckland a Hot Water Beach Salga de Auckland y diríjase hacia el sureste hasta las playas vírgenes de Coromandel y la mundialmente famosa Catedral Cove. Navegue en kayak por esta impresionante costa (actividad opcional) y tenga la oportunidad de visitar Hot Water Beach; una playa de surf única donde, si coges la marea bien, puedes cavar un hoyo en la arena para crear tu propia piscina spa personal. Día 2 - Playa de agua caliente a Waitomo Aventúrese en el encantador desfiladero de Karangahake ubicado entre las cordilleras de Kaimai, para realizar una caminata entre los senderos y los antiguos túneles mineros. A continuación, diríjase a Waitomo para realizar un recorrido mágico por las mundialmente famosas cuevas de luciérnagas. También tendrá la oportunidad de experimentar un viaje de Black Water Rafting. Día 3 - Waitomo a Rotorua Comienza el día con un paseo por la Reserva Ruakuri. Pase por The Shire of Hobbiton, donde tendrá la oportunidad de descubrir el set de rodaje de Hobbiton (actividad opcional) antes de continuar hasta Rotorua; una tierra mística de piscinas de lodo burbujeante, géiseres que se disparan como cohetes y aguas termales naturales. Las actividades opcionales son recorrer el SkyLine, rafting en aguas bravas, Hells Gate, ciclismo de montaña a través de Redwoods, Zorb, Wai-o-tapu, Polynesian Spa o National Kiwi Hatchery. Día 4 - Día libre en Rotorua y Tamaki Maori Village Explore la reserva geotérmica de Te Puia, con el géiser más grande de Nueva Zelanda, y la oportunidad de ver un pájaro kiwi real en vivo. Visite Tamaki Māori Village y sumérjase en las tradiciones y los valores culturales del pueblo maorí. Participe en un pōwhiri (ceremonia de bienvenida), aprenda sobre la historia del marae (pueblo) y el área de Rotorua con un guía local maorí antes de deleitarse con la mejor comida kai del hoyo hāngi. Reúnase alrededor de una hoguera encendida y disfrute escuchando mitos y leyendas maoríes antes de relajarse en una piscina de spa privada en el bosque y retirarse a pasar la noche en un whare moe tallado tradicional (casa para dormir). Día 5 - Pueblo maorí de Tamaki a Taupo Día 6 - Día libre de Taupo Día 7 - Taupo a Wellington Día 8 - Wellington a Kaikoura Día 9 - Kaikoura a Christchurch Día 10 - Christchurch al lago Tekapo Día 11 - Lago Tekapo a Wanaka vía Mount Cook Día 12 - Wanaka a Queenstown Día 13 - Día libre de Queenstown Día 14 - Excursión de un día de Queenstown a Glenorchy

Desde Auckland: tour de 18 días por la isla norte y sur con alojamiento

7. Desde Auckland: tour de 18 días por la isla norte y sur con alojamiento

Día 1 - Auckland a Hot Water Beach •Explorar la ensenada de la catedral •Relajarse en la Playa de Agua Caliente; cavando su propia piscina de hidromasaje. Día 2 - Playa de agua caliente a Waitomo •Caminata por el desfiladero de Karangahake •Cuevas mágicas de luciérnagas en Waitomo Día 3 - Waitomo a Rotorua •Caminata por la Reserva Ruakuri •Pase la tarde y la noche en un pueblo maorí donde aprenderá sobre la historia y la cultura de los lugareños. •Oportunidad de visitar Hobbiton (no incluido) •Sumérjase en la cultura y la historia maoríes explorando Rotorua. Día 4 - Rotorua al Parque Nacional Tongariro vía Taupo • Camine por la pasarela de las Cataratas Huka • Sumérjase bajo una cascada o en las piscinas de roca climatizadas naturalmente en Spa Park. Día 5 - Parque Nacional Tongariro • Camine por el cruce de Tongariro; una de las mejores caminatas de un día de Nueva Zelanda (transporte no incluido) •Ir a esquiar o hacer snowboard en el monte Ruapheu (equipo no incluido) Día 6 - Parque Nacional Tongariro a River Valley • Camine por las cataratas de Taranaki •Pasar el día en River Valley Lodge; enclavado en el río Rangitikei • Hacer rafting en aguas bravas en el río Rangitikei o montar a caballo (no incluido) •Disfrute de una cena de asado orgánico en grupo. Día 7 - Valle del río a Wellington • Vibraciones vibrantes de la ciudad en la capital Wellington Día 8 - Wellington a Kaikoura •Transporte entre islas a través del Estrecho de Cook; uno de los viajes en ferry más agradables y hermosos del mundo •Degustación de vinos en la región de Marlborough •Visita la colonia de focas de Kaikoura. Día 9 - Kaikoura a Christchurch • Camine por la pasarela de la península de Kaikoura •Disfrute de las increíbles vistas panorámicas de Kaikoura •Descubra las gemas ocultas de Christchurch en una ruta de arte callejero de la ciudad Día 10 - Christchurch al lago Tekapo •Maravíllate con las estrellas en el Proyecto Cielo Oscuro, Lago Tekapo. •Visita a la Iglesia del Buen Pastor. • Camine hasta Mount John para disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas y los lagos de los alrededores. Día 11 - Lago Tekapo a Mount Cook (regreso) •Pase el día en el Parque Nacional Aoraki/Mt Cook. • Camine por la pista de Hooker Valley hasta Hooker Lake. Día 12 - Lago Tekapo a Queenstown •Cena buffet con vistas panorámicas de Queenstown en el restaurante Skyline Stratosphere. Día 13 - Día libre de Queenstown - Tenga todo el día para usted y explore las maravillas de Queenstown. Día 14 - Excursión de un día de Queenstown a Glenorchy - Hoy navegaremos más allá del lago, disfrutando de las vistas y hacia Glenorchy, donde haremos algunas caminatas cortas. Día 15 - Queenstown a Wanaka • Caminata a Roys Peak (6 horas de regreso); disfrute de impresionantes vistas sobre el lago Wānaka (solo accesible de noviembre a mayo) •Caminata al monte Iron (alternativa al pico Roys); proporcionando vistas de 360 grados de la gama de Pisa. •Visita al famoso árbol de Wanaka Día 16 - Wanaka a Franz Josef • Thunder Creek cae en el Parque Nacional Mt Aspiring. •Lago Matheson; famoso por las vistas especulares de Aoraki/Mount Cook. Día 17 - Francisco José •Diseñe y talle su propia joyería Greenstone en un taller de la Costa Oeste (incluido) •Camina por el valle del glaciar en Franz Josef Día 18 - Franz Josef a Christchurch • Caminatas escénicas a través de Arthurs Pass • Camine por la pista de Castle Hill. •Cascadas Devils Punchbowl.

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa? Pincha aquí para ver la lista completa.