Museo de Pérgamo

Museo de Pérgamo
30 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo de Pérgamo: atracciones principales en sus alrededores

Museo de Pérgamo: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: Crucero turístico desde la Estación Central de Berlín

Berlín: Crucero turístico desde la Estación Central de Berlín

Explora Berlín desde el agua durante un maravilloso crucero turístico. Comienza tu crucero en el Puente Moltke/Muelle de la Estación Principal y sal a ver algunos de los monumentos más importantes de Berlín desde el agua. Admira cómo gran parte de la arquitectura antigua y moderna de la ciudad se construyó de cara al agua mientras navegas por la orilla del río Spree. Siéntete como un auténtico iniciado mientras conoces Berlín desde la cubierta superior de los barcos panorámicos. Durante el recorrido, pasarás por numerosos lugares de interés, como el Barrio de Nicolás, la Torre de la Televisión, la Catedral de Berlín, la Antigua Galería Nacional, el Museo Nuevo y el Antiguo, el Museo de Pérgamo, el Museo Bode, el Palacio de las Lágrimas, la Estación de Friedrichstraße, la Agencia de Prensa e Información del Gobierno Federal, el Estudio de Televisión ARD Capital, el Edificio del Reichstag, la Casa Paul-Löbe, la Casa Marie-Elisabeth-Lüders, el Puente Moltke, la Embajada de Suiza, la Cancillería Alemana y la Casa de las Culturas del Mundo.

Berlín: "Pergamonmuseum. El Panorama" Entradas para la exposición

Berlín: "Pergamonmuseum. El Panorama" Entradas para la exposición

Viaja en el tiempo hasta el año 129 d.C. en este edificio de exposiciones temporales de Pérgamo. Contempla la antigua ciudad de Pérgamo, en la costa occidental de Asia Menor. Descubre reconstrucciones completamente nuevas y reelaboradas de la ciudad tal y como era en la época del Alto Imperio Romano bajo el gobierno del emperador Adriano (117-138 d.C.). Esta panorámica de 360 grados del afamado arquitecto iraní Yadegar Asisi incluye 40 escenas nuevas que ha entretejido en la imagen. Sigue adelante y acércate a 80 de las obras más importantes de la Antikensammlung procedentes de Pérgamo, incluida la pieza más grande del friso de Telefos del Altar de Pérgamo. Sólo durante un tiempo determinado, podrás experimentar el Altar de Pérgamo en su contexto arquitectónico original, en la Acrópolis. Se exponen todas las esculturas notables de la ciudad, como la Cabeza Hermosa, la cabeza gigante de Heracles, las esculturas retrato del rey, la Bailarina Arcaica del palacio, el grupo de Prometeo y la Atenea con escudo cruzado. Esta exposición es apta para toda la familia gracias a la combinación de investigación arqueológica y visiones artísticas modernas.

Berlín: Pase de entrada sin colas para los museos de la Isla de los Museos

Berlín: Pase de entrada sin colas para los museos de la Isla de los Museos

El Billete para la Isla de los Museos/Museumsinsel-Ticket es válido para un día en todas las casas de la Isla de los Museos (Altes Museum, Neues Museum, Bodemuseum, Das Panorama, Alte Nationalgalerie). A partir del 24.10., los visitantes que posean este billete no necesitarán un billete con franja horaria en los museos (necesario para el Neues Museum, Panorama, Altes Nationalagalerie). Excepción: exposiciones especiales Secessions (aquí se mantiene el billete de franja horaria). Visitando todos ellos podrás conocer la cultura antigua griega y romana, la historia, los tesoros egipcios y el arte de distintas épocas. Si quieres ver arte egipcio y nubio, dirígete al Neues Museum, conocido sobre todo por el famoso busto de Nefertiti. El Museo Bode ofrece esculturas fechadas en la Edad Media hasta principios del Renacimiento y una colección de objetos de arte bizantino. Si deseas ver arte decorativo griego y romano antiguo, debes visitar el Museo Altes, que contiene una colección permanente de antiguos vasos y estatuas griegos y romanos. Desde fuera, se considera uno de los edificios neoclásicos más impresionantes de Berlín.

Berlín: Visita turística en yate de motor eléctrico

Berlín: Visita turística en yate de motor eléctrico

Sugerencia de la Tripulación: Si esta actividad está agotada, consulta una de nuestras otras excursiones. Explora los lugares emblemáticos a lo largo del Spree en Berlín a bordo de un yate a motor totalmente eléctrico llamado Fitzgerald. Tendrás la oportunidad de comprar refrescos durante el trayecto, como bebidas frías, especialidades de café y aperitivos de una tripulación que estará encantada de cuidar de tu bienestar. Sé recibido a bordo del barco por una tripulación uniformada en el embarcadero que está convenientemente situado junto al parlamento alemán ("Bundestag"). Elige sentarte en cómodos muebles de salón en la cubierta de sol, en una fresca zona de sombra en la cubierta de popa, o en la primera fila de la cubierta de proa. Dispón de un espacioso salón al que retirarte en caso de lluvia. Crucea por el distrito gubernamental mientras escuchas fascinantes comentarios. Pasa por el nuevo Palacio de Berlín, el Nikolaiviertel, el Tränenpalast (Palacio de las Lágrimas), el Bundestag y la Cancillería alemana. Disfruta de las vistas acuáticas de la Casa de las Culturas del Mundo y del Palacio de Bellevue antes de llegar al Puente Moabit. Da la vuelta y regresa al punto de partida mientras escuchas música chill lounge.

Berlín: Tour histórico en barco por el centro de la ciudad

Berlín: Tour histórico en barco por el centro de la ciudad

Embarcarás en un elegante viaje a bordo del Hemingway, un barco histórico de finales del siglo XIX que ofrece una mezcla de encanto histórico y lujo. Con nuestro ojo para los detalles, te ofrecemos no sólo otro tour en barco turístico, sino un relajante viaje desde el aquí y ahora hasta la larga historia de Berlín. Nuestro equipo de servicio marítimo te proporcionará las mejores bebidas para que puedas disfrutar del crucero. Nuestro crucero parte del histórico muelle Paul-Löbe-Haus, cerca del Reichstag, y te permite disfrutar de impresionantes vistas de importantes monumentos como la Catedral de Berlín, la Isla de los Museos, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el Palacio de Bellevue. Sube a bordo del HEMINGWAY de FLAGSHIP.BERLIN y vive un momento fuera de lo común. El 98% de nuestros huéspedes confirman después de la excursión que no habrían elegido ningún otro barco de los que vieron en la excursión.

Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

Berlin WelcomeCard: Isla de los Museos y transporte público

La Berlin WelcomeCard Isla de los Museos te permite ver más de Berlín por menos. Es tu billete para las principales atracciones de la capital alemana, con muchos puntos de interés turístico, como visitas guiadas, atracciones, teatros, restaurantes y mucho más, con descuentos de hasta el 50%. También se incluye una guía gratuita, que te ayudará a aprovechar al máximo tu estancia con sugerencias de visitas y prácticos consejos de información privilegiada. Opta por el transporte gratuito dentro de las zonas A y B (Berlín) o A, B y C (que cubren Berlín y Potsdam) cuando selecciones la opción Isla de los Museos de tu Berlin WelcomeCard. Situada en el centro de la ciudad, en una isla del río Spree, la Isla de los Museos de Berlín cuenta con un complejo de 5 museos de fama internacional: el Museo Pérgamo - Das Panorama, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode. Juntos forman un conjunto arquitectónico único y mundialmente famoso, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Con este billete, tendrás acceso gratuito a todos ellos (una visita al día por museo). Contempla las colecciones antiguas de los Museos Estatales de Berlín en el Museo Antiguo y regresa al Antiguo Egipto en el Museo Nuevo. El Museo Bode alberga arte bizantino y esculturas orientales, mientras que en el Museo de Pérgamo podrás ver espléndidos ejemplos de arte islámico.

Berlín: Crucero nocturno en yate con aperitivo y cena opcional

Berlín: Crucero nocturno en yate con aperitivo y cena opcional

Embárcate en un encantador crucero nocturno con música agradable por el río Spree y admira los monumentos de Berlín al caer la noche. Ten en cuenta que no se trata de un tour turístico guiado, sino de un relajante paseo para empezar la noche en Berlín. El tour comienza en el embarcadero, directamente junto al Parlamento alemán ("Bundestag"). Allí serás recibido a bordo por nuestra tripulación uniformada. A continuación, podrás elegir libremente los asientos: en la cubierta de sol te esperan cómodos muebles de salón, en la cubierta de popa hay frescas zonas a la sombra, mientras descubres Berlín desde la primera fila de la cubierta de proa. Si llueve, el salón ofrece espacio suficiente. Disfruta de las vistas con un aperitivo de vino espumoso, un longdrink o una bebida sin alcohol de nuestra carta en la mano, y tienes la opción de incluir una cena de 4 platos en determinadas fechas. Sumérgete en la tranquilidad del Spree mientras el agua chapotea suavemente contra el barco y observa cómo se anima un ambiente vibrante y colorido en las orillas del río. Si eliges incluir la cena, disfrutarás de tu aperitivo en un recorrido de ida a bordo del FITZGERALD hasta tu destino final: el Barco Restaurante Patio, donde te deleitarán con un delicioso menú de 4 platos. Al llegar al encantador ambiente del Restaurante PATIO, te espera una experiencia culinaria inolvidable: un exquisito menú de 4 platos, preparado por nuestro equipo profesional de cocina, que hará las delicias de tu paladar. Ejemplo de Menú para la Cena de 4 platos en el Restaurante del Barco PATIO: (que puede cambiar espontáneamente según disponibilidad y oferta) *** Salmón rojo etiqueta escocesa | Hash brown | Crema agria Espárragos de Brandemburgo | Hash brown | Crema agria *** Alcachofa al horno | Espuma de hierbas | Époisses *** Pescado del día | Verduras de verano | Cuscús Ternera cocinada a fuego lento | Verduras de verano | Cuscús Apionabo a la plancha | Verduras de verano | Cuscús *** Helado de yogur | Tarta de aceitunas | Lima ¡Esta velada permanecerá en tu memoria durante mucho tiempo!

Berlín: Crucero en E-Boat por el Spree con audioguía

Berlín: Crucero en E-Boat por el Spree con audioguía

Descubre la belleza del centro de Berlín desde el agua en un crucero panorámico por el río Spree. Explore los sitios a lo largo del canal Kupfergraben, como Lustgarten y Schloßbrücke. Compra una bebida a bordo y navega con una bebida en la mano. Suba a bordo en el sitio de lanzamiento ubicado en el centro del proveedor de actividades. Acomódese en el cómodo asiento de su elección. Disfrute del techo de cristal del barco, que se puede retraer cuando hace buen tiempo, o del sistema de calefacción del barco, que lo mantiene cómodo en los días fríos. Tener acceso a servicios como baños. Capture imágenes de la Isla de los Museos desde el agua en ambos lados. Pase por el corazón histórico reconstruido de Berlín, el barrio Nikolai. Disfruta del ambiente moderno de Friedrichstrasse y de la elegante arquitectura del Barrio Gubernamental. Sumérjase en los lugares de interés a lo largo del camino con la audioguía proporcionada en alemán e inglés. Regrese a su punto de partida al final de su recorrido.

Berlín: Tour turístico en el clásico Volkswagen T1 Samba Bus

Berlín: Tour turístico en el clásico Volkswagen T1 Samba Bus

Descubre los principales lugares de interés y revive casi 800 años de historia de Berlín en un tour de la ciudad en un clásico Volkswagen T1 Samba Bus. Durante el trayecto, disfruta de los comentarios en directo de tu conductor y observa los lugares de interés, como el Muro de Berlín y la Torre de TV. Sube al Autobús Samba T1 y emprende tu aventura guiada por la ciudad. Toma la ruta panorámica mientras tu conductor navega por pequeñas pero encantadoras carreteras secundarias. Viaja por las diferentes épocas de Berlín, explora lugares olvidados y descubre los orígenes de la capital alemana. Echa un vistazo al pasado de Berlín con un cuadernillo de fotos. Adaptado a cada uno de los lugares del recorrido, verás cómo eran los lugares y los interiores en los viejos tiempos. La ruta incluye: - Catedral de Berlín - Lustgarten - Museo antiguo - Antigua Galería Nacional - Nuevo Museo - Museo de Pérgamo - Museo Bode - Biblioteca Estatal de Berlín - Teatro Maxim Gorki - Museo Histórico Alemán - Neue Wache - Alte Kommandantur - Kronprinzenpalais - Palacio del Príncipe - Universidad Humboldt - Ópera Estatal de Berlín - Plaza Bebelplatz - Altes Palais - Unter den Linden - Pariser Platz - Puerta de Brandemburgo - Reichstag - Distrito gubernamental - Cancillería Federal - Estación central - Puente Moltke - Palacio de Congresos - Palacio Bellevue - Siegessäule - Embajadas escandinavas - Jardín Zoológico - Teatro de Occidente - Plaza Savigny - Kurfürstendamm - Gedächtniskirche - Tauentzienstraße - KaDeWe - Barrio de las Embajadas - Filarmónica de Berlín - Kulturforum - Potsdamer Platz - Muro de Berlín - Niederkirchner Straße - Estación Anhalter - Monumento al Holocausto - Bunker del Führer - Cancillería del Reich - Friedrichstraße - Puesto de control Charlie - Gendarmenmarkt - Palacio de la Ciudad de Berlín - Puente Jungfern - Galgenhaus - Rotes Rathaus - Torre de TV - Fuente de Neptuno - Iglesia de Santa María

Berlín: Búsqueda del tesoro autoguiada para familias y clases escolares

Berlín: Búsqueda del tesoro autoguiada para familias y clases escolares

Explora la apasionante Berlín por tu cuenta con esta excursión en busca del tesoro que ofrece a familias, clases escolares y excursionistas la oportunidad de conocer Berlín de una forma única. La versión compacta de la Yincana Urbana de Berlín te llevará a los lugares de interés más famosos de esta vibrante ciudad. El punto de partida de esta singular búsqueda del tesoro por Berlín será el Reloj Mundial de Alexanderplatz. Continúa hasta la Torre de TV, que ofrece una maravillosa vista de la ciudad de Berlín desde su plataforma de observación (entrada no incluida en el precio). También te espera un rompecabezas en la Catedral de Berlín, un lugar perfecto para tomarte un pequeño respiro. Podrás tomarte un descanso de la Excursión en busca del tesoro por la ciudad de Berlín cuando te apetezca. Tal vez quieras echar un vistazo más de cerca a la Catedral de Berlín, por ejemplo, o visitar el Museo de Pérgamo en la Isla de los Museos. Después, sigue hasta la Neue Wache, la Universidad Humboldt y, probablemente, el lugar más bonito de Berlín, el Gendarmenmarkt, con sus pintorescas Catedrales Francesa y Alemana. Ni que decir tiene que los rompecabezas también te llevarán a la Pariser Platz, donde se alza el símbolo de Berlín, la Puerta de Brandemburgo. El recorrido terminará en la Potsdamer Platz, con su famoso Sony Center. La caja del juego de la ciudad contiene 9 sobres sellados y numerados con rompecabezas que hay que resolver. Guiado por indicaciones claras e inequívocas, te abrirás camino por Berlín. Resuelve los enigmas y deja que las pistas te lleven al siguiente destino. Los sobres también contendrán información general detallada de cada atracción: su historia y su uso actual, que puede utilizarse, entre otras cosas, para el seguimiento en clase.

Las mejores atracciones en Berlín

Qué hacer en Museo de Pérgamo

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Pérgamo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Pérgamo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Pérgamo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4358 reseñas)

Muy buena, poder visitar las colecciones de museumsinsel y pasear por el tiempo y la historia es un lujo. Y capítulo aparte, por lo extraordinario, es el ", Panorama de Pergamo" una gran experiencia

Precioso paseo en barco, muy exclusivo y pequeño con gran servicio. Sólo podemos recomendar el paseo en barco a todo el mundo, muy tranquilo, muy buenas explicaciones y excelente servicio.

Mi hija y yo hicimos este viaje, lo disfrutamos mucho, pudimos conseguir bebidas pero no comida como se anunciaba, pero fue muy agradable. Lo recomendaría a Alice e Yvonne.

Me encantó todos los museos pero el que más el museo bode , y el precio perfecto para los 4 museos que puedes ver , pena de estar cerrado el museo de Pérgamo

Excelente. Excelente servicio al cliente, barco muy encantador.