Añadir fechas

Museo de Prehistoria de Thera

Museo de Prehistoria de Thera: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: visita guiada a la Atlántida perdida y al Museo Prehistórico

1. Santorini: visita guiada a la Atlántida perdida y al Museo Prehistórico

Se le guía al Museo Prehistórico de Santorini a través de su hallazgos más especiales. La selección da vida a Akrotiri del 18 y el siglo XVII aC, uno de los centros más importantes de la prehistoria Mar Egeo, despliega frente a ti. • Se revela el pueblo prehistórico que inspiró el mito de Lost Atlantis ante tus ojos! Este pueblo quedó sepultado bajo la ceniza volcánica después la gran erupción del volcán de 1612 aC que destruyó el Minoan civilización. Su guía autorizado le presenta Akrotiri y caminar. contigo entre los caminos y los edificios bien cuidados, que Los antiguos griegos viven antes, tantos siglos. • Después de esto, toma un descanso refrescante en su día con un baño junto al playa negra más larga de Santorini y disfrute de las deliciosas especialidades de la isla en las tabernas vecinas locales. • Su próxima parada es Prophet Elias, el punto más alto de Santorini con espectaculares vistas panorámicas de la única Caldera habitable en el mundo y sus alrededores: el lugar perfecto para las fotografías. • Finaliza su excursión disfrutando de impresionantes vistas del Caldera mientras degustas el famoso vino de la isla.

Santorini: Museo de Akrotiri, Lost Atlantis y cata de vinos

2. Santorini: Museo de Akrotiri, Lost Atlantis y cata de vinos

Disfrute de un recorrido de un día por Santorini y vea las excavaciones de Akrotiri, uno de los asentamientos prehistóricos más importantes del Egeo. Pruebe el vino griego y obtenga entradas para el icónico Museo de la Experiencia Lost Atlantis y el Museo de Prehistoria de Thera. Comience su día con una recogida en su alojamiento. Súbete al auto, relájate y disfruta del viaje. Maravíllate con las vistas panorámicas y aprende la historia de la región con tu guía mientras conduces. Descubre uno de los asentamientos prehistóricos más importantes del Egeo en las excavaciones de Akrotiri. Vea el sistema de drenaje, los edificios de varios pisos, las pinturas murales y los exquisitos muebles y jarrones que muestran la gran prosperidad del antiguo asentamiento. Visita el Museo de la Experiencia de la Atlántida Perdida, el primer museo del mundo que te da la oportunidad de aprender todo sobre el mito de la ciudad perdida de la Atlántida. ¿Sientes sed? No se preocupe, su próxima parada es una bodega tradicional en la isla. Disfrute de un recorrido por la bodega para descubrir el proceso de producción del vino. Pruebe cuatro variedades de vinos de Santorini, como Assyrtiko y el fantástico vino dulce Vinsanto.

Santorini: tour panorámico privado de 5 h con anfitrión

3. Santorini: tour panorámico privado de 5 h con anfitrión

Adapta el tour a tus intereses personales y preferencias. El itinerario que sigue es solo una sugerencia. Comienza con el servicio de  recogida por el lugar de tu elección. Haz la primera parada en Firá, conocida por la famosa iglesia de cúpula azul, desde donde podrás disfrutar de la vista increíble de la caldera volcánica. Cuando vayas a Oia, maravíllate con la arquitectura característica de esta ciudad tan pintoresca y famosa. Visita el antiguo castillo veneciano y recórrelo por dentro. Aprovecha un rato libre para recorrer la ciudad y beber un refresco junto a la caldera. A continuación,  dirígete a Profitis Illas, que te ofrece una vista panorámica dela isla de 360° y es el lugar ideal para tomar fotos espectaculares. Visita un monasterio de 300 años de antigüedad y prueba algunos de los manjares locales y productos artesanales. Después detente en Playa Negra, una playa volcánica sin igual donde podrás nadar, hacer deportes acuáticos o disfrutar de un almuerzo delicioso con vista al mar Egeo. Prosigue hasta el yacimiento arqueológico de Acrotiri, ubicado en el extremo sur de la isla. 

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Prehistoria de Thera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Prehistoria de Thera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Prehistoria de Thera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 10 opiniones

Excelente tour, vimos lo más importante de la isla en pocas horas y personalizado, la guía y el chofer de lo mejor