Añadir fechas

Museo de Santa Teresa de Jesús

Museo de Santa Teresa de Jesús: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: Excursión de un día a Ávila y Segovia con Alcázar

1. Desde Madrid: Excursión de un día a Ávila y Segovia con Alcázar

Un gran tour para visitar dos de las ciudades más antiguas de España. Un guía turístico profesional bilingüe (español e inglés) te contará sus grandes secretos mientras te acompaña y te muestra los maravillosos monumentos. La visita comienza recorriendo la ciudad de Ávila, fascinados por sus murallas y las historias que cuenta el guía turístico. Saliendo de la ciudad de Ávila, disfruta de una vista panorámica donde podrás tomar fotos espectaculares. Viaja a Segovia para ver el milenario acueducto romano del siglo II. Luego irás a la Catedral Gótica de Nuestra Señora de La Asunción y San Frutos. Conoce los rincones y aprecia sus edificios camino al famoso Alcázar en el que Disney se inspiró para crear el castillo de la película “Blancanieves”. Finalmente, regreso a Madrid para contar nuestra increíble experiencia.

Ávila: Tour privado por Murallas y Casco Histórico

2. Ávila: Tour privado por Murallas y Casco Histórico

Recorreremos la historia de Ávila a través de sus principales personajes y monumentos mediante un recorrido por el centro histórico. Murallas Admiraremos las impresionantes torres y lienzos de nuestras murallas. Sin duda, el monumento más representativo que ha dado forma y vida a la ciudad de Ávila. Basílica de San Vicente La perla del románico abulense. A principios del s. XII se inició la construcción del que acabó siendo el templo más importante de la ciudad medieval de Ávila. Esta basílica se encuentra en uno de los lugares donde más restos arqueológicos se han encontrado en Ávila. Sorpréndete con su luz y belleza cuando accedas a su interior, algo que ni siquiera puedes imaginar contemplando su robusta construcción exterior. Desde su cripta hasta su cenotafio, ¡descubre con nosotros todos los secretos que esconden sus muros! Catedral del Salvador Considerada la primera catedral gótica construida en España. Destaca su alta y solitaria torre, que revela la doble función de este gran templo. Una como casa de Dios, la segunda como parte importante de la defensa de la ciudad. Su famoso cimorro está integrado en la muralla como una torre más de la misma. Basílica Casa Natal de Santa Teresa. Conoceremos la figura de la mujer más relevante e internacional de nuestra ciudad. Un personaje extraordinario que influyó y transformó no sólo Ávila y la España de la época, sino que traspasó fronteras convirtiéndose en uno de los referentes de la Iglesia Católica. Palacio de Polentinos Sin duda el mejor y más bello ejemplo para conocer los edificios palaciegos abulenses del siglo XVI. Edificio estrechamente vinculado a la vida militar. Fue la antigua academia de intendencia del ejército y actualmente alberga el Archivo General Militar de Ávila, así como un interesantísimo museo del Ejército. Plaza de Santa Teresa. Gran Mercado Terminamos nuestro paseo por la historia y los monumentos de Ávila, en el centro neurálgico de la ciudad. Lugar de encuentro de abulenses y visitantes, esta hermosa plaza alberga la Iglesia de San Pedro, otra de las joyas del románico abulense. Recorreremos la historia de Ávila a través de sus principales personajes y monumentos.

Desde Madrid: Ávila Tour Privado

3. Desde Madrid: Ávila Tour Privado

Tómate un día de tu visita a Madrid para disfrutar de una visita guiada a la cercana Ávila. Personaliza tu recorrido y visita algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como sus famosas murallas y su catedral del siglo XII. Disfruta de una cómoda recogida en el hotel de Madrid y conduce hasta Ávila. Elige entre una variedad de fascinantes monumentos medievales, como la Basílica de San Vicente y el Convento de Santa Teresa, el lugar de nacimiento de Santa Teresa de Ávila. Admira las vistas desde el mirador de Cuatro Postes o visita el Monasterio de Santo Tomás. Después de la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Museo de Santa Teresa de Jesús: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Santa Teresa de Jesús

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Santa Teresa de Jesús? Pincha aquí para ver la lista completa.