Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas

Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Pase turístico con más de 30 atracciones y autobús turístico Hop-On Hop-Off

1. Atenas: Pase turístico con más de 30 atracciones y autobús turístico Hop-On Hop-Off

Saca el máximo partido a Atenas con un Pase turístico Atenas con todo incluido. Este ticket de entrada completo te da acceso a más de 30 atracciones principales. Maravíllate ante las elevadas alturas de la Acrópolis o las fascinantes exposiciones del Nuevo Museo de la Acrópolis. Sumérgete en la sabiduría antigua que alberga la Biblioteca de Adriano, y absorbe el ambiente histórico de Kerameikos, entre otros muchos tesoros. El Athens City Pass incluye también un tour en autobús turístico gratuito durante 48 horas por las cautivadoras calles de la ciudad. Elimina el estrés de planificar tu viaje a Atenas, y conoce la rica historia, cultura y vibrante ambiente de la ciudad a través de museos, visitas guiadas y gastronomía. Para que tu experiencia sea totalmente completa, nuestra mejor recomendación para ti: Reserva el Crucero de un Día, que incluye traslado al hotel y almuerzo buffet, a las famosas tres islas Hidra, Poros y Egina. Explora la ciudad a tu ritmo con una validez de hasta 5 días y ahorra hasta un 60% en comparación con las reservas individuales. Se incluyen las siguientes atracciones: Lugares emblemáticos y monumentos: - Acrópolis con el Partenón y las vertientes norte y sur - evita la cola ticket de acceso y franja horaria - Ágora antigua - Stoa de Attalos - Ágora romana - Biblioteca de Adriano - Templo de Zeus Olímpico - Kerameikos - Liceo - Arco de Adriano - Jardín Nacional y Jardín Botánico de Diomedes - Trilogía ateniense Museo y galerías - Nuevo Museo de la Acrópolis - Museo de Herakleidon - Museo Kotsanas Grecia Antigua - Los Orígenes de las Tecnologías - Museo Kotsanas: Juegos e Instrumentos Musicales de la Antigua Grecia - Museo de Joyas Ilias Lalaounis - Museo de las Ilusiones - Museo Helénico del Motor Hop-on Hop-Off - Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 48 horas Actividades y atracciones de ocio: Crucero de un día desde Atenas a las islas de Hidra, Poros y Egina (incluye almuerzo buffet y traslado al hotel), reserva opcional Descuentos asociados (ahorra hasta un 50%): - Designer Outlet McArthurGlen - Tienda-museo: "Museo de Arte Contemporáneo de Macedonia "Alex Mylona - Museo Frissiras - Tienda Mastiha - Excursiones en Bicicleta Eléctrica - Cueva del Heteróclito y Bar a Vin - Elixir, Especias y Hierbas - Espectáculo Teatral Diario

Atenas: Billete Combo para Museos y Autobús Hop-On Hop-Off

2. Atenas: Billete Combo para Museos y Autobús Hop-On Hop-Off

Olvídate de las molestias y utiliza un práctico pase combinado para entrar en algunos de los lugares más conocidos de Atenas y tener acceso durante 48 horas a un autobús turístico Hop-on Hop-off. Descarga la aplicación Smartvisit, planifica tus visitas y recibe todos tus tickets de entrada. No es necesario recoger los tickets de entrada. Tómate dos días para ver lo que quieras: desde el Partenón hasta danza y teatro, hay para todos los gustos. - Si tienes previsto visitar la Acrópolis, sigue el proceso existente seleccionando Reservar ahora en la aplicación Smartvisit mientras estás en la entrada sur de la Acrópolis para descargar tu ticket de entrada. - Para la entrada a la Acrópolis, las reservas deberán hacerse con al menos 48 horas de antelación en la App Smartvisit seleccionando el botón Reservar ahora. Para reservas con menos de 48 horas. - Una vez emitidos los tickets de entrada para la franja horaria y la fecha elegidas, estos tickets no se pueden cancelar ni modificar. - Ten en cuenta que en caso de que no haya disponibilidad para la hora que prefieras, elegiremos para ti la siguiente hora exacta disponible a partir de la que desees La lista de atracciones incluye: - Ticket combinado para la Acrópolis y 6 yacimientos arqueológicos (estos tickets deben descargarse de la aplicación Smartvisit) - Museo de la Acrópolis - Estadio Panatenaico - Museo de la Guerra de Atenas - Museo de Arte Cicládico - Museo Olímpico de Atenas - Museo de la Cultura Griega (Benaki) - Museo de Arte Islámico (Benaki) - Galería Ghika (Benaki) - Museo del Juguete (Benaki) - Museo de Tecnología de la Grecia Antigua - Fundación Basilio y Elise Goulandris - Museo de Herakleidon - Museo de las Ilusiones - Audioguía de la Acrópolis - Tour con paradas libres de Atenas (acceso de 48 horas a todas las líneas)

Atenas: Museo Kotsanas de Tecnología de la Antigua Grecia Entrada

3. Atenas: Museo Kotsanas de Tecnología de la Antigua Grecia Entrada

Explora el Museo Kotsanas de Tecnología de la Antigua Grecia y descubre los asombrosos inventos tecnológicos realizados en la Antigua Grecia. Aprende sobre diferentes mecanismos a través de exposiciones informativas e interactivas. Descubre lo parecida que era la tecnología de los antiguos griegos a nuestra tecnología moderna. El Museo Kotsanas de Tecnología de la Antigua Grecia se encuentra en un singular edificio histórico de estilo Art Nouveau, con una superficie total de 700 metros cuadrados, donde podrás conocer un aspecto relativamente desconocido de la cultura de la antigua Grecia a través de la exposición "Los inventos de alta tecnología de los antiguos griegos". Incluye un centenar de piezas seleccionadas, desde el robot-sirviente y el "cine" de Filón hasta el espectáculo automovilístico-marioneta de Herón, y desde el reloj hidráulico de Ktesibios hasta el mecanismo de cálculo de Anticitera. Las exposiciones van acompañadas de abundante material audiovisual (en griego e inglés), como etiquetas explicativas y carteles gigantes con mucha información, diagramas detallados, fotos y completas referencias bibliográficas, mientras que muchas de las exposiciones son interactivas. Hay estaciones de proyección con vídeo y animación, así como documentales en los que el expositor explica la función y el uso de los mecanismos.

Atenas: Visita guiada al Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas

4. Atenas: Visita guiada al Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas

Explora el Museo Kotsanas de Tecnología de la Antigua Grecia en una visita guiada privada experiencial de 1 hora dirigida por personal cualificado, ya sean ingenieros, arqueólogos, historiadores o museólogos experimentados. Aprende sobre diferentes mecanismos a través de exposiciones informativas e interactivas. Descubre lo parecida que era la tecnología de los antiguos griegos a nuestra tecnología moderna. Descubre el Museo Kotsanas de Tecnología de la Antigua Grecia, situado en un singular edificio histórico de estilo Art Nouveau, con una superficie total de 700 metros cuadrados. Conoce un aspecto relativamente desconocido de la antigua cultura griega a través de la exposición "Los inventos de alta tecnología de los antiguos griegos", que incluye unas 100 piezas seleccionadas, desde el robot-sirviente y el "cine" de Filón hasta el espectáculo automovilístico-marioneta de Herón, y desde el reloj hidráulico de Ktesibios hasta el mecanismo de cálculo de Anticitera. Disfruta también del rico material audiovisual (en griego e inglés), como etiquetas explicativas y carteles gigantes con mucha información, diagramas detallados, fotos y completas referencias bibliográficas, mientras que muchas de las exposiciones son interactivas. Contempla las estaciones de proyección con vídeo y animación, así como los documentales en los que el expositor explica la función y el uso de los mecanismos.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Tecnología de la Antigua Grecia Kotsanas? Pincha aquí para ver la lista completa.