Museo del Alzamiento de Varsovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Alzamiento de Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cracovia: visita turística de día completo a Varsovia

1. Desde Cracovia: visita turística de día completo a Varsovia

Descubra los aspectos más destacados de la ciudad de Varsovia en un tour de un día completo desde Cracovia. Tome fotografías de Varsovia desde la plataforma de observación en el Palacio de la Cultura y la Ciencia. Dé un paseo por las calles empedradas del casco antiguo. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico por el campo hasta Varsovia. Explore el Museo del Levantamiento de Varsovia. Vea fotografías antiguas, exhibiciones interactivas, artefactos y relatos en primera persona. Aprende sobre una importante operación de la Segunda Guerra Mundial que tuvo lugar en el verano de 1944. Escucha sobre la resistencia clandestina polaca que intentó liberar a Varsovia de la ocupación alemana. Camine por el casco antiguo y pase por la plaza del mercado y la plaza del palacio. Tenga la oportunidad de detenerse en un restaurante local tradicional y comprar el almuerzo. Termine su recorrido con un viaje a la plataforma de observación del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Admira las vistas despejadas de la ciudad desde una altura de 114 metros. Después del recorrido, regrese a su alojamiento en Cracovia.

Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

2. Visita al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Museo POLIN

Este tour para grupos pequeños está dedicado a aquellos que desean descubrir Varsovia en la intimidad de un grupo pequeño. Significa que puede compartir transporte y atracciones mientras viaja con otros, utilizando un vehículo con un máximo de 8 pasajeros. Con sus magníficas viviendas históricas, su sistema de alcantarillado de última generación, su rápido crecimiento, estilo y cortesía, esta hermosa ciudad solía llamarse "La Perla del Norte". Esta maravillosa ciudad fue demolida casi hasta el último edificio y el Último ladrillo Una generación de personas que no tenían ni 20 años, el futuro del país, pereció. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exhibiciones multimedia esperan a los visitantes, que muestran cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante muchos cientos de años, y cómo ambas culturas se fusionaron. En el espacio convencional, puede familiarizarse con las relaciones familiares y vecinas. La Exposición Central es un viaje a través de 1000 años de la historia de los judíos polacos, desde la Edad Media hasta la actualidad.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo con el castillo real y el museo del levantamiento

3. Varsovia: recorrido por el casco antiguo con el castillo real y el museo del levantamiento

Este tour para grupos pequeños está dedicado a los clientes que desean descubrir Varsovia en un entorno más íntimo. Lo verá compartiendo transporte y atracciones con otros, pero con vehículos que tienen una capacidad de no más de 8 pasajeros (sin autobuses). El casco antiguo consta de la plaza de la ciudad (rodeada de viviendas características) y una fuente ubicada en el centro con la escultura de una sirena, el símbolo de la ciudad. Otros elementos del casco antiguo son la Plaza del Castillo (con el Castillo Real al lado) y la Columna de Segismundo. No muy lejos del casco antiguo también se puede encontrar la plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Desde el Casco Antiguo se inicia una serie de calles denominadas Ruta Real. La Ruta Real es la arteria más importante de la ciudad y conecta dos antiguas residencias reales. También hay numerosos cafés, restaurantes y galerías de arte en el casco antiguo. Durante su recorrido, experimentará el casco antiguo de Varsovia, incluidas las calles del casco antiguo, la barbacana y las murallas defensivas, la plaza del mercado de la ciudad vieja, la plaza del castillo, la ruta real y el castillo real (con un recorrido por el interior). Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen.

Tour panorámico privado de medio día por Varsovia

4. Tour panorámico privado de medio día por Varsovia

Conozca los lugares de interés de la capital de Polonia en un recorrido para explorar la ciudad de Varsovia. Con la compañía de un guía privado, visite algunos de los sitios más importantes del largo y notable pasado de la ciudad, mientras conoce los antecedentes de la ciudad y su papel en la historia de Polonia. Comienza tu ruta con una visita al Casco Antiguo de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahora inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, después de la Segunda Guerra Mundial, gran parte de Varsovia estaba en ruinas. Pero ha sido minuciosamente restaurado a su antigua gloria, con edificios que datan del siglo XIII al XX. Pase la antigua residencia de los monarcas polacos en el Castillo Real, el edificio barroco del Palacio Krasinski, las columnas modernas del edificio de la Corte Suprema y el monumento dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. A continuación, visite el parque más grande de la ciudad, el Parque Lazienki, donde verá el famoso monumento a Frederic Chopin. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Royal Lazienki fue ampliamente saqueado y severamente dañado por los ocupantes alemanes. En 1960, después de muchos años de cuidadosa restauración, el Royal Lazienki fue devuelto al pueblo polaco como museo. Camine por el sublime parque con su sereno Palace on the Water, vea el hermoso Orangery y el Anfiteatro, y admire el exquisito Island Theatre, ubicado entre el sonido de patos y cisnes. Aproveche la oportunidad de relajarse en el hermoso jardín de rosas y entre la increíble naturaleza de este lugar antes de que finalice el recorrido con un viaje de regreso a su hotel.

Visita guiada con audio al Museo del Levantamiento de Varsovia

5. Visita guiada con audio al Museo del Levantamiento de Varsovia

Visite el Museo del Levantamiento de Varsovia en un grupo pequeño o privado y explore el papel de Polonia en la Segunda Guerra Mundial. Las exhibiciones multimedia lo trasladarán en el tiempo a 1944 y descubrirán la lucha y la vida cotidiana de los participantes en el levantamiento. Aprenda sobre los horrores de la ocupación, la complicada situación internacional y el terror comunista después de la guerra.   Vea más de 1,000 exhibiciones, que incluyen armas, ropa y bandas originales que usaban los insurgentes. Admire una réplica del Libertador, un avión que brindó asistencia a los insurgentes durante el levantamiento. El museo también exhibe más de 1.500 fotografías y películas. Vea una simulación de vuelo en 3D de 5 minutos sobre la demolida Varsovia. Visite esta visita obligada en Varsovia.

Museo del Levantamiento de Varsovia y tour en grupo pequeño por el parque Lazienki

6. Museo del Levantamiento de Varsovia y tour en grupo pequeño por el parque Lazienki

Únase a un máximo de 8 personas en un tour en grupo pequeño del Museo de la Sublevación de Varsovia y el Parque Łazienki para explorar la historia y la cultura de Varsovia. Su recorrido comienza en el Museo del Levantamiento de Varsovia, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre el levantamiento de 1944 a través de fotos, historias personales y exhibiciones multimedia. Lo más destacado de este museo práctico es una réplica del Bombardero Libertador B-24, una torre de observación con vistas panorámicas sobre Varsovia y un muro conmemorativo. Saldrá del museo con una comprensión más profunda de cómo era vivir en Varsovia al final de la Segunda Guerra Mundial. Después del recorrido por el museo, su conductor lo llevará al parque Łazienki para un recorrido a pie. Este hermoso parque en el centro de Varsovia cubre casi 80 hectáreas. Popular entre lugareños y turistas por igual, el parque incluye muchos monumentos, edificios históricos y jardines temáticos. Lo más destacado de su recorrido incluirá el Palacio en la Isla, el Nuevo Naranjal y el Anfiteatro Clásico. El parque Łazienki es encantador en cualquier época del año.

Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

7. Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

En este tour de día completo desde Poznan viajarás a Varsovia para explorar los famosos monumentos de la capital de Polonia. Comenzarás el tour con un trayecto de 3 horas en tren desde Poznan a Varsovia, donde conocerás a tu guía. En Varsovia, visitarás el parque Łazienki, donde verás el "palacio sobre el agua" y el teatro romano en una isla en el lago. Recorre la Ruta Real hacia el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás caminar por las calles medievales adoquinadas dominadas por el castillo real y la catedral. Continúa hacia la ciudad nueva, donde verás el palacio Krasinski, el Palacio de Justicia y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Durante el tour, también verás el Gran Teatro y la ópera, el palacio Jablonowski, la tumba del soldado desconocido y los jardines sajones. Al final del tour, regresarás a la estación central de Varsovia, donde tomarás el tren de vuelta a Poznan.

Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

8. Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

Reciba su alojamiento en Varsovia y emprenda una experiencia emocionante. Navega en un lujoso automóvil Mercedes con un conductor dedicado. Disfruta de unas maravillosas ocho horas con un guía privado de la ciudad mientras visitas lugares inaccesibles a pie. Su guía creará su ruta en función de sus solicitudes; Algunos elementos del itinerario de muestra son los siguientes: • La ruta real conduce por la arteria más elegante de Varsovia • El Royal Łazienki Park para explorar el parque europeo único con un monumento de Frederic Chopin • El distrito de Praga para ver las misteriosas casas de vecindad en Ząbkowska y Targowa Street, la Catedral de St. Florian y el Estadio Nacional. • El antiguo gueto judío de Umschlagplatz, Monumento a los Héroes del Ghetto, Tumba al Soldado Desconocido, Gran Teatro y Monumento a las Víctimas de Katyń. • Casco antiguo de Varsovia con la columna de Segismundo, el castillo real, la sirena de Varsovia, las coloridas fachadas de las casas de vecindad y la catedral de San Juan Además de su recorrido de día completo, puede disfrutar de la entrada incluida en dos museos de los siguientes cuatro: • El Castillo Real de Varsovia (en polaco: Zamek Królewski) es una residencia del castillo que antiguamente sirvió durante siglos como residencia oficial de los monarcas polacos. Se encuentra en la Plaza del Castillo, a la entrada del casco antiguo de Varsovia. Las oficinas personales del rey y las oficinas administrativas de la Corte Real de Polonia se ubicaron allí desde el siglo XVI hasta las Particiones de Polonia. • El Palacio de Cultura y Ciencia es uno de los edificios más altos de Varsovia. Con una altura total de 237 metros (778 pies), es el edificio más alto de Polonia, el quinto edificio más alto de la Unión Europea (incluida la aguja) y uno de los más altos del continente europeo. Construido en 1955, alberga varias instituciones públicas y culturales, como cines, teatros, bibliotecas, clubes deportivos, facultades universitarias y autoridades de la Academia de Ciencias de Polonia. • El Museo del Levantamiento de Varsovia en el distrito Wola de Varsovia, Polonia, está dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. La institución del museo se estableció en 1983, pero no se realizaron trabajos de construcción durante muchos años. Se inauguró el 31 de julio de 2004, marcando el 60 aniversario del levantamiento. • El museo Vida bajo el comunismo se siente como una cápsula del tiempo de la Polonia comunista. Está destinado a permitir que las generaciones más jóvenes tengan una idea de las vidas que vivieron sus mayores dentro de la República Popular de Polonia. Gran parte del material fue donado por miembros del público, y la colección continúa creciendo a medida que llegan más donaciones.

Varsovia: Museo del Levantamiento de Varsovia y Palacio Real de Wilanow

9. Varsovia: Museo del Levantamiento de Varsovia y Palacio Real de Wilanow

Sumérjase en la historia en una visita guiada al Museo del Levantamiento de Varsovia y al Palacio Real de Wilanow. En el Museo del Levantamiento de Varsovia, aprenda sobre los valientes hombres que lucharon en la Resistencia Polaca durante la ocupación nazi de Polonia. Luego, viaje más al pasado de Polonia y visite el espléndido Palacio Real de Wilanow. Obtenga información sobre la vida cotidiana de aquellos que lucharon y murieron por una Polonia independiente. La exhibición presenta cientos de fotografías y artefactos que cuentan la historia de los combatientes de la Resistencia. Vea una réplica del avión Liberator, que brindó apoyo a los insurgentes de la ciudad. Vuela sobre una Varsovia demolida en un simulador 3D. El museo fue construido en una planta de energía renovada que fue asumida con éxito por la Resistencia. La austera arquitectura industrial del edificio se suma a la atmósfera del museo. Explore el Palacio Real de Wilanow del Rey Jan II Sobieski. Pasee por el jardín y vea sus numerosas esculturas. Maravíllate con la arquitectura barroca y la opulenta decoración del palacio. Admire la impresionante colección de arte en el museo del palacio. Vea las pinturas de Varsovia de Canaletto, el pintor de la corte del rey de Polonia.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Alzamiento de Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Alzamiento de Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.