Museo del Automóvil Petersen

Museo del Automóvil Petersen: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

1. Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

Explora una de las colecciones de coches antiguos más espectaculares del mundo. Verás un amplio despliegue de más de 100 coches, motos y camiones clásicos, expuestos en tres pisos y 25 galerías. Admira el arte y extravagancia de vehículos icónicos mientras aprendes sobre su ingeniería. Contempla los Maseratis italianos y los "supercoches" japoneses. Descubre las exposiciones interactivas que entretendrán a toda la familia. Visita el Cars Mechanical Institute (instituto mecánico de Cars), inspirado en la película de animación. Disfruta mientras tus personajes favoritos de la película te explican cómo funcionan los sistemas mecánicos que fabrican coches. Pinta y personaliza coches virtuales. Echa carreras y pinta tus propios personajes de Cars para llevar a casa. Los niños podrán divertirse con coches de juguete en una pista de carreras. Ponte detrás del volante de un coche de carreras virtual con la experiencia Forza Motorsports. Elige una de 8 experiencias y siente cómo es quemar la goma por la pista.

Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

2. Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

Explora la zona de Los Ángeles con esta excursión en autobús turístico. Escuche el tour narrado en 9 idiomas. Disfruta de las vistas desde un autobús descapotable de dos pisos mientras recorres Hollywood, Beverly Hills, Roseo Drive, Santa Mónica y Venice Beach. Selecciona un pase de 24, 48 o 72 horas para 3 rutas turísticas y experimenta la libertad de un tour por la ciudad en autobús turístico. Empieza en el quiosco Starline o en cualquiera de las paradas de la lista. Sube al tour de Hollywood para disfrutar de la ostentación y el glamour de Hollywood y Beverly Hills, incluyendo lugares mundialmente conocidos como Rodeo Drive, Sunset Strip, la avenida comercial Melrose Avenue, el Paseo de la Fama de Hollywood, the Dolby Theater, el Teatro Chino de Grauman, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Museo Petersen del Automovilismo, el rancho La Brea y mucho más. Viaja entre Beverly Hills y Santa Mónica al realizar el tour de Santa Mónica, disfrutando de paradas en el recorrido, incluyendo los Fox Studios, el centro comercial 3rd Street Promenade, Venice Beach y el muelle de Santa Mónica. Súbete a la noria en el histórico muelle de Santa Mónica, que funciona con energía solar, camina o pasea en bici por la maravillosa costa del Pacífico y disfruta de la infinidad de tiendas, restaurantes y atracciones en 3rd Street Promenade.

Los Ángeles: Recorridos por los barrios famosos y las casas de los famosos

3. Los Ángeles: Recorridos por los barrios famosos y las casas de los famosos

Obtén una visión privilegiada de la cultura, la historia, los monumentos y los lugares de interés de Los Ángeles. Haz una parada en el Muelle de Santa Mónica, en The Grove/Original Farmer's Market para ir de compras y almorzar, y ve el Observatorio Griffith antes de ver las casas de los famosos.Pasa a las 10 de la mañana para subir a tu autobús al aire libre. En primer lugar, ve el Paseo de la Fama de Hollywood, con más de 2.500 estrellas de terrazo y latón que llevan los nombres de los famosos honrados por sus contribuciones a la industria del entretenimiento.Siguiente, haz una parada en The Boulevard, una de las calles más famosas de todo Los Ángeles. Observa dónde se desarrollan muchas localizaciones de películas y programas de televisión. A continuación, dirígete a The Sunset Strip. Pasa por restaurantes, bares y clubes nocturnos que son populares entre los famosos.Desde aquí, continúa hacia West Hollywood, la zona que alberga a muchos famosos, así como una de las mejores vidas nocturnas de todo Los Ángeles. A continuación verás Beverly Hills, situado en el lado oeste de Los Ángeles. Es el hogar de algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del mundo.La siguiente parada es Rodeo Drive, un famoso distrito comercial situado en Beverly Hills. Mantén los ojos abiertos para ver a los famosos y a los paparazzi. Continúa hasta Bel Air, y contempla el campus del Centro Getty con jardines y vistas de Los Ángeles.Después, detente en el Muelle de Santa Mónica durante una hora. Da un paseo por el muelle, compra comida y bebida, o juega a los juegos de feria. Ve al 3rd Street Promenade, que es un distrito comercial sólo para peatones.Pasa por Culver City y pasa por la sede de Sony Pictures. El siguiente paseo en coche es por el Mercado de Granjeros de la Avenida Fairfax. También verás el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el Museo del Automóvil Petersen y el Museo y Fosas de Alquitrán de La Brea desde el exterior.La siguiente parada es para comer durante una hora en The Grove, también conocido como El Mercado Original de Granjeros. Elige entre más de 80 lugares para comer, beber y comprar. Después de comer, pasarás por Melrose Avenue, los Estudios Paramount y el Parque y Observatorio Griffith.Por último, dirígete a Rodeo Drive para hacer un recorrido de 2 horas por las casas de los famosos (la segunda parte de tu recorrido con tu guía). Pasea en el autobús al aire libre por las casas de los famosos, como Tom Cruise, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley, Quentin Tarantino y otros.

Los Ángeles: recorrido por la bóveda pública del Museo del Automóvil Petersen

4. Los Ángeles: recorrido por la bóveda pública del Museo del Automóvil Petersen

El Petersen Automotive Museum alberga una de las mayores colecciones de automóviles del mundo. Combine un boleto de admisión a las exhibiciones actuales que abarcan 25 galerías con una visita guiada a la famosa "Bóveda", que presenta más de 250 vehículos desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Las exhibiciones incluyen autos históricos y clásicos, incluido un Ford Model T Roadster de 1910 y la "Máquina del tiempo" de Delorean de 1981 de la icónica película "Regreso al futuro". Con este boleto, tendrá acceso a las exhibiciones principales con 25 salas en 3 pisos de la historia del automóvil. Las diversas exhibiciones presentan autos clásicos y antiguos que abarcan 120 años. Disfrute de exhibiciones didácticas interactivas que brindan diversión para toda la familia. El enfoque central del museo es la historia de los automóviles y la cultura automovilística de Los Ángeles a medida que ha evolucionado con el tiempo. El recorrido "Bóveda" de 90 minutos lo guía a través de una exhibición especial en el sótano del museo. Esta exhibición exclusiva es donde se guardan los autos, motocicletas y camiones más icónicos y raros, que no verás en ningún otro lugar. The Vault presenta más de 250 automóviles clásicos, como automóviles de principios del siglo XX, automóviles de jefes de estado, superdeportivos, hot rods galardonados, automóviles que superaron los límites de la innovación y muchas otras sorpresas.

Los Ángeles: tour privado del Museo del Automóvil Petersen

5. Los Ángeles: tour privado del Museo del Automóvil Petersen

Disfrute de un recorrido privado de 1 hora por los aspectos más destacados del Petersen Automotive Museum, que brinda una experiencia más personalizada y profunda. El Petersen Automotive Museum cuenta con una de las colecciones de autos antiguos más grandes del mundo. Vea una amplia gama de más de 100 autos, camiones y motocicletas clásicos que se exhiben en tres pisos y 25 galerías. Admire el arte y la extravagancia de los vehículos icónicos mientras aprende sobre la ingeniería detrás de ellos. Maravíllate con los Maserati italianos y los "superdeportivos" japoneses. Obtenga información sobre los autos que se exhiben en la Galería de Hollywood en el piso de historia. Vea hot rods y costumbres en Industry Floor. Eche un vistazo de cerca a las obras maestras en el Gran Salón Mullin en el Piso Artistry. Visite el Cars Mechanical Institute inspirado en la película animada. Mira cómo tus personajes favoritos explican cómo funcionan los sistemas mecánicos de los automóviles. Pinta y personaliza coches virtuales. Corre y colorea tu propio personaje de Cars para llevártelo a casa. Los niños pueden hacer zoom con los autos de juguete en una pista de carreras. Ponte al volante de un coche de carreras virtual con Forza Motorsports Experience. Elija una de las 8 experiencias seleccionadas y sienta lo que es quemar goma en la pista de carreras.

LA: El juego de exploración de la ciudad de La Pantera Rosa - Guiado por la aplicación

6. LA: El juego de exploración de la ciudad de La Pantera Rosa - Guiado por la aplicación

¡El Pink Panther Diamond ha sido robado y depende de ti resolver el caso! Esta hilarante y divertida aventura al aire libre lo llevará a los puntos calientes, los puntos destacados y las mejores partes de la ciudad que sabemos que querrá ver. Descubrirás nuevos lugares, gemas ocultas y pequeños rincones a los que tal vez quieras volver, todo mientras te entretiene el inimitable Inspector Clouseau, mientras practicas tus habilidades de detective y deduces tu forma de resolver el Caso del Diamante Perdido. Comience y termine su aventura en The Academy of Motion Pictures, donde repasará la escena cinematográfica de Hollywood, o pase al lado de LACMA y las famosas luces de LACMA, o incluso al otro lado de la calle, al Petersen Automotive Museum. A lo largo de su viaje, usted es la estrella, por lo que debe sentirse como en casa caminando por el corazón de Hollywood, West Hollywood y Beverly Hills. Resuelva pistas en el Paseo de la fama de Hollywood, el Teatro Chino TCL y las famosas huellas de las manos de las estrellas, el Teatro Dolby (sede de los Oscar), Rodeo Drive, el Observatorio Griffith, Sunset Strip y el infame Rock Strip, hogar del Whisky a go go, The Viper Room, The Rainbow bar and grill y mucho más. Explora hasta que tu corazón esté contento. Luego, cuando sea el momento de continuar, ¡presiona el botón y la aventura continúa! Ya sea que viaje solo, con amigos o familiares, tendrá la libertad de explorar cada lugar a su propio ritmo. Si encuentras un lugar en el que quieras pasar el rato, no hay problema. La aplicación esperará hasta que estés listo para continuar, ya sea dentro de una hora o incluso al día siguiente. Tu aventura permanece disponible para ti hasta que la completes, así que siéntete libre de tomarte tu tiempo. La pantera rosa y el caso del diamante perdido es la mejor manera de descubrir un nuevo destino o incluso redescubrir tu ciudad natal.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Automóvil Petersen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Automóvil Petersen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Automóvil Petersen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 932 opiniones

Recorrido muy informativo que incluye todo tipo de paradas importantes. Planificaría dos días para la ciudad, ya que es muy espaciosa y definitivamente deberías pasar un tiempo en las hermosas playas. Sería útil que las paradas estuvieran señalizadas con un cartel.

Vale la pena tomar el tour porque puedes conocer puntos valiosos que debes de conocer en LA y ya después puedes decidir en donde ir a conocer

El autobús turístico está genial para situarte nada más llegar a los ángeles

Muy buen recorrido, con posibilidad de subir y bajar en cualquier momento.

buena opcion para conocer lugares de los angeles uno lejano del otro