Museo del Castillo de York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Castillo de York: nuestros tours y actividades más recomendados

  • York City Pass: acceso a 20 atracciones por un gran precio

    1. York City Pass: acceso a 20 atracciones por un gran precio

    York es una ciudad con más de 2000 años de historia para explorar, elige tu propia aventura en esta increíble ciudad. Después de la compra, su York City Pass le da entrada gratuita a más de 20 atracciones en York. Disfrute de un día completo de turismo en York y vea lo mejor de la ciudad. Puede visitar JORVIK Viking Center, York Dungeon, York Minster, Barley Hall y más. También puede subirse al City Sightseeing Bus o al York City Cruises. Con una variedad de diferentes opciones de cosas para hacer en la ciudad, puede explorar a fondo York. El York Pass también le ofrece descuentos en tarifas de taxi, excursiones de un día BOBH desde York, Mountain Goat Tours, City Cruises Evening Tour, York Cycling Tour, salas de escape y paseos fantasma. Inclusiones: • Pizza o pasta en ASK Italian (se aplican términos y condiciones) • The Bar Convent Living Heritage Centre • Barley Hall • Bedern Hall...

  • York: tour privado a pie con guía estudiantil

    2. York: tour privado a pie con guía estudiantil

    Descubra York y aprenda sobre la rica historia de la ciudad en un tour privado. Déjese guiar por las calles por un guía estudiantil local, pasando por los sitios más importantes. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad para comenzar su experiencia privada. Pase las puertas de la ciudad, el castillo de York, la abadía de St. Mary, la catedral de York y más. Admire la hermosa arquitectura mientras pasea entre los puntos de referencia. Descubra las raíces medievales y la historia moderna de la ciudad con su guía informativa. Infórmate sobre Constantino, el emperador que convirtió Roma al cristianismo. Escuche cómo Ricardo III planeó sus campañas durante la Guerra de las Rosas. Esta experiencia privada se puede adaptar a las necesidades e intereses de su grupo. Su recorrido a pie termina en el punto de encuentro original, donde puede continuar explorando por su cuenta.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Castillo de York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Castillo de York? Pincha aquí para ver la lista completa.