Museo del Duomo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Duomo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

    1. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

    Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

    Un recorrido por la catedral inolvidable,con una información detallada y muy buena. Imprescindible para conocer la historia del Duomo.

  • Milán: entrada a la catedral, la zona arqueológica y el museo

    2. Milán: entrada a la catedral, la zona arqueológica y el museo

    Descubra la historia y los tesoros de una de las catedrales más conocidas del mundo, con la entrada sin colas al Duomo, su área arqueológica y su museo dedicado. Conozca la institución de 600 años, Veneranda Fabbrica del Duomo, y su conservación y desarrollo en curso de este extraordinario patrimonio de arte, cultura e historia que es el símbolo de Milán. Siga un itinerario a través del Duomo di Milano. Vea las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti en el Área Arqueológica. Aprenda sobre la historia de la Basílica de Santa Tecla del siglo IV. Ingrese a la catedral y encuentre una gran cantidad de arte y fe entrelazados. Siga cada paso de la construcción de la Catedral desde el Museo del Duomo hasta la Iglesia de San Gottardo en Corte a través de esculturas, vidrieras, maquetas de madera y tapices. Recuerde al planificar su visita que el Museo y la Iglesia de San Gottardo est...

  • City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

    3. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

    Observa lo mejor de Milán a tu propio ritmo y ahorra dinero con un cómodo Milán Pass de 2 días, que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en negocios asociados valorado en más de 300 EUR. Tu Milán Pass es válido durante 48 horas desde el momento en el que lo recojas y está disponible con dos exclusivas opcioens de transporte para aprovechar al máximo tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 ho...

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Duomo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Duomo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Duomo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 950 opiniones

Creo que es una excelente opción para quienes no tenemos mucho tiempo en la ciudad. Es casi obligatorio conocer la Catedral y su historia, la cual es impresionante, pues a través de ella es posible conocer también más sobre Milán. Para los que aprecian el arte, sin lugar a dudas, éste es un monumento en todas sus expresiones: esculturas, el sonido y acústica,pintura, vitrales... Para los más MISTICOS, definitivamente un lugar de Encuentro. Tuvimos la oportunidad de coincidir con una de las celebraciones eucarísticas y aunque no fuimos parte de ella, pudimos sentir esa vibra especial que existe. La parte arqueológica tiene tanto para revelarnos ..y claro, las terrazas, son el complemento ideal con cara al mundo de hoy.

Guía excelente. Interesantes imágenes visita. Persona comunicativa, tremendamente formada y accesible. Su nombre Conrado. Recomendable 110 por 100.

Un recorrido por la catedral inolvidable,con una información detallada y muy buena. Imprescindible para conocer la historia del Duomo.

Muy interesante las explicaciones y anecdotas que nos contó el guía, Victor. Muy profesional, salimos encantados de la visita.

Una visita excepcional: gran guía, muy recomendable.