Museo del Ejército, París

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Ejército, París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Ejército, París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Ejército, París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2311 opiniones

¡Maravillosa manera de ver las grandes vistas!

Elegimos esta compañía de viajes en lugar de Fat Tire, que es más conocida, después de leer todas las excelentes críticas de Cecilia. Ella es sobresaliente y merece todos los elogios: es extremadamente amigable, informativa y maravillosa con los niños. Disfrutamos de un curso de aperitivo de los principales lugares de París y, en particular, de andar en bicicleta a lo largo del Sena. Nuestro recorrido fue un sábado, y Cecilia no tuvo ningún problema en llevarnos más allá de una protesta de "chalecos amarillos". En conjunto, una manera muy agradable de comenzar nuestras vacaciones familiares en París.

Manera fantástica para que la familia vea París.

Nuestro guía turístico fue fabuloso y explicó muy bien la historia para que los niños pudieran disfrutar y comprender. Hacía mucho calor y la gira fue la mejor manera de ver todo París con nuestro hijo de 11 y 12 años. ¡Dijeron que era lo más destacado de nuestro viaje!

Gran recorrido con buenas bicicletas.

Tuvimos un gran recorrido por los lugares más destacados de París y un agradecimiento especial a nuestra guía Cecelia, que lo hizo aún más divertido de lo que ya era. La esposa y los niños también lo disfrutaron mucho.

Recomendable absolutamente!

Nuestra guía fue muy amorosa y nos daba tiempo para tomar fotos, siempre preocupada por que estuviesemos comodos, excelente tour!

El tour se ejecutó con seguridad y puntualidad

Me parece que a la,guía le falta más conocimiento.