Museo del Fram

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Fram

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Fram? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Fram: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 513 opiniones

¡Esencial para un día en Oslo!

Si planea visitar museos en una visita rápida a Oslo, el Pase de Oslo es esencial. No tuvimos problemas para usarlo en todos los lugares a los que fuimos, y todos los museos tenían señalización diseñada específicamente para los usuarios del Oslo Pass, por lo que siempre supimos a dónde íbamos. Oslo es una ciudad hermosa, ¡y el Pase de Oslo bien vale la pena!

Gran manera de ver Oslo.

El pase incluía todo lo que queríamos ver y el transporte público. Recomiendo mucho este pase. Hicimos la de 48 horas y tuvimos mucho tiempo para todo lo que queríamos hacer. Además, descubrimos que muchos museos son gratuitos los jueves. Pudimos guardar nuestro pase para el día siguiente. Viajes felices.

Buena elección

Cogimos la opción de 72h, y la verdad que merece la pena, visitamos 5 museos, con eso ya estaba casi amortizada, ya que los museos eran unos 120 nok cada uno, metro, bus y tranvia gratis. Lastima que desde el aeropuerto no llega por la zona. Pero acabas amortizandola.

Muy funcional

Muy buena aunque cara para un solo día, se debe sugerir de alguna manera el uso del cupón de 72 horas ya que permite una visita adecuada y menos apretada a todas las atracciones destacadas en Oslo

Visita todo Oslo con la Oslo Pass ;)

Facilidad para el uso de la Oslo Pass en todo momento (metro, tranvía, museos, restaurantes...). Muy buena relación calidad-precio!