Cosas que hacer en
Museo del Fútbol Alemán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Fútbol Alemán: nuestros tours y actividades más recomendados

Dortmund: museo del Fútbol Alemán

1. Dortmund: museo del Fútbol Alemán

En esta moderna exposición de alrededor de 1600 piezas, te embarcarás en un fascinante viaje al pasado y experimentarás la historia del fútbol en todas sus vertientes y con todos tus sentidos. Conoce a los campeones del mundo de 2014 en un cine 3D y conviértete en comentador en la sala de los reporteros. En el pequeño campo de juego del área polivalente, los niños podrán demostrar que pueden dominar el balón tan bien como los adultos. La espectacular escenografía aúna a aficionados y árbitros, amateurs y profesionales, y fútbol femenino y masculino. Descubre un mundo interactivo de aventuras, apto tanto para niños y como para adultos, en el museo del Fútbol Alemán.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Fútbol Alemán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Fútbol Alemán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Fútbol Alemán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 39 opiniones

Leer hechos desconocidos

Muy interesante. Para alguien que también quiera conocer los antecedentes, como la historia de la DFB, pero también los problemas de 1933-1945, así como el fútbol de la RDA, el fútbol femenino es imprescindible. Pero entonces 3 horas no son nada. Paré después de 5 horas y aún no he leído todos los elementos esenciales. En ese momento se estaba ejecutando la exposición especial "Sepp Herberger". Lo dejé a la izquierda. La calidad y los precios del restaurante también son dignos de elogio. Más que satisfecho.

El viaje futbolístico al pasado valió la pena. Las estrellas de ayer empaquetadas en videos o prohibidas en imágenes, ¡me hicieron volver a mi infancia sin problemas! ¡Fui a la exposición sin presentaciones y no me decepcionaría! Compartiré esta experiencia con amigos y compañeros y tal vez la repita de nuevo porque ¡no me las arreglé todo en las 3 horas! Si quieres visitar el museo, ¡debes llegar sin límite de tiempo y no tener cita de seguimiento!