Museo del Greco: tickets y tours guiados

Museo del Greco: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: Visita de medio día a la Catedral de Toledo y la Judería

1. Desde Madrid: Visita de medio día a la Catedral de Toledo y la Judería

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en esta excursión de medio día por Toledo. Visita la catedral del Alto Gótico, la Plaza de Zocodover y la Iglesia de Santo Tomé. Pasea por las mismas calles descritas en El Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, detente primero en el Mirador del Valle. Saca una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, detente en la Plaza del Ayuntamiento. Infórmate sobre la Catedral de Toledo antes de entrar. Busca los elementos de estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo ornamentado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, serpentea por las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas de hace cientos de años, como la Iglesia de San Tomé. Entra para ver un gran cuadro de El Greco. Fíjate en los rostros y manos alargados. Son las señas de identidad del pintor. Continúa hasta la Sinagoga de Santa María la Blanca. Mira a tu alrededor para encontrar las distintas influencias judías, cristianas e islámicas. Aprende más sobre la historia de Toledo y sus contribuciones a la cultura española antes de volver a Madrid.

Búsqueda del tesoro y ruta a pie autoguiada por lo más destacado de Toledo

2. Búsqueda del tesoro y ruta a pie autoguiada por lo más destacado de Toledo

Conoce Toledo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar la aplicación del recorrido en tu dispositivo móvil (recibirás las instrucciones de descarga por correo electrónico tras la reserva), te guiarán en una aventura por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Mientras exploras, detente y encuentra pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Obtén una nueva perspectiva de Toledo mientras aprendes la historia y los hechos locales. Visita lo mejor de la ciudad a tu ritmo personal mientras disfrutas de la libertad de empezar o parar cuando quieras. Come algo, detente para hacer fotos o simplemente siéntate a descansar -explora a tu manera. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Zocodover. Visita la magnífica Catedral de la Santa Iglesia, mientras que el Ayuntamiento de Toledo te dará una idea de la vida en el centro de la ciudad. Hazte una foto en la Iglesia de los Jesuitas, la segunda más grande de la ciudad. Déjate perder por la belleza de la céntrica Iglesia de Santo Tomé. Visita el Museo del Greco, dedicado al gran pintor griego que asoció su nombre a la ciudad de Toledo. También pasarás por la sinagoga más antigua de Europa, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admira el emblemático Monasterio de San Juan de los Reyes, ¡te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la hipnotizante Mezquita del Cristo de la Lu, con su vasta historia.

Desde Madrid: Excursión de un día a Toledo con la Catedral y 8 Monumentos

3. Desde Madrid: Excursión de un día a Toledo con la Catedral y 8 Monumentos

Deja Madrid y dirígete a la hermosa ciudad imperial de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Toledo es una de las ciudades más antiguas de Europa, con edificios que mezclan estilos arquitectónicos como el árabe, el gótico, el mudéjar, el renacentista y el barroco. El gran pintor El Greco vivió en Toledo en el siglo XVI. Sumérgete con un guía y adéntrate en el corazón de Toledo, visitando sus monumentos más importantes, así como la judería y la zona de los conventos. Escucha historias y leyendas que se remontarán siglos atrás. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, su historia, sus rincones y anécdotas, y sus principales monumentos, como la Catedral de Toledo, cuya arquitectura es un maravilloso ejemplo del estilo gótico español. Descubre la magnífica Catedral de Toledo en una visita guiada acompañado por un guía oficial. Maravíllate ante la belleza que encierran sus muros. Conoce la historia y las artes de esta catedral única. La visita también incluye tiempo libre para que explores el resto de la ciudad por tu cuenta, donde podrás volver a lugares que ya hayas visitado o conocer algún sitio nuevo. Si prefieres simplemente sentarte y disfrutar de una cerveza o comer en una bonita terraza, también tendrás tiempo para hacerlo, y tu guía te recomendará algunos buenos lugares locales. Al final de tu recorrido, regresa al centro de Madrid en un cómodo minibús.

Tour Toledo y Segovia, 8 destinos imprescindibles

4. Tour Toledo y Segovia, 8 destinos imprescindibles

Te invitamos a descubrir Toledo y Segovia con nuestra experiencia exclusiva, única y semiprivada para disfrutar y conocer la historia. Compartirás y disfrutarás de esta experiencia a tu ritmo con no más de 14 personas. Descubrirás y crearás recuerdos inolvidables a partir de la belleza única de estas encantadoras ciudades. Date la oportunidad de sumergirte en una arquitectura y una historia únicas. Las acogedoras y encantadoras Toledo y Segovia te están esperando. Visitarás estas ciudades dentro del confort de alta gama de un Mercedes Benz Vito Tourer Clase V para siete personas, equipado con Wi-Fi y aire acondicionado. Además, tendrás la oportunidad de mezclarte con gente impresionante de todo el mundo. Los grupos son de cuatro a un máximo de 14 personas. ¡Reservando esta experiencia con Agiday obtendrás descuentos increíbles con nuestros otros destinos! ¡Esa es la gran diferencia entre un viaje y una Experiencia Maravillosa! ¡Descúbrela! - contact@agidaytravel.com - @agidaytravel

Toledo: Juego de Escape y Tour

5. Toledo: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de escape al aire libre en este recorrido autoguiado a pie por Toledo con smartphone. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Zocodover. Visita la magnífica Catedral de la Santa Iglesia, mientras que el Ayuntamiento de Toledo te dará una idea de la vida en el centro de la ciudad. Hazte una foto en la Iglesia de los Jesuitas, la segunda más grande de la ciudad. Déjate perder por la belleza de la céntrica Iglesia de Santo Tomé. Visita el Museo del Greco, dedicado al gran pintor griego que asoció su nombre a la ciudad de Toledo. También pasarás por la sinagoga más antigua de Europa, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admira el emblemático Monasterio de San Juan de los Reyes, ¡te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la hipnotizante Mezquita del Cristo de la Lu, con su vasta historia.

Toledo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

6. Toledo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Zocodover. Visita la magnífica Catedral de la Santa Iglesia, mientras que el Ayuntamiento de Toledo te dará una idea de la vida en el centro de la ciudad. Hazte una foto en la Iglesia de los Jesuitas, la segunda más grande de la ciudad. Déjate perder por la belleza de la céntrica Iglesia de Santo Tomé. Visita el Museo del Greco, dedicado al gran pintor griego que asoció su nombre a la ciudad de Toledo. También pasarás por la sinagoga más antigua de Europa, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admira el emblemático Monasterio de San Juan de los Reyes, ¡te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la hipnotizante Mezquita del Cristo de la Lu con su vasta historia. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Juego de Escape al Aire Libre de Toledo: La Ciudad de las Tres Culturas

7. Juego de Escape al Aire Libre de Toledo: La Ciudad de las Tres Culturas

Juega a un juego de ciudad en el que seguirás una historia para descubrir las leyendas y la historia de Toledo. Explorarás lugares intrigantes y hermosos mientras te aventuras por las laberínticas calles de la ciudad medieval. Conviértete en caballero en la ciudad de la tolerancia, donde 3 culturas convivieron durante siglos. La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Toledo : Tour privado a pie con guía profesional

8. Toledo : Tour privado a pie con guía profesional

Haz Toledo más accesible explorando la ciudad con un lugareño en un tour a pie privado y personalizable. Aprende sobre Toledo, sus lugares emblemáticos y la vida local mientras recorres las calles de la ciudad con tu guía. Disfruta de un tour privado de 3 horas sólo para ti y tu grupo, y adquiere una visión más profunda de la vida toledana de lo que sería posible solo. Ponte en contacto con tu guía antes de la visita para que conozca tus intereses y gustos, y se asegure de que sólo visitas los lugares que te interesan. Después, contempla Toledo a través de los ojos de un lugareño y descubre sus joyas ocultas en tu tour guiado a pie.

Toledo: Visita Privada a Pie con Entrada a la Catedral de Toledo

9. Toledo: Visita Privada a Pie con Entrada a la Catedral de Toledo

Disfruta de este recorrido a pie personalizado y privado de tres horas con un guía turístico privado a tu disposición por Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con mucha historia situada en el centro de España, Castilla La Mancha. Este tour comenzará recogiéndote en tu hotel si está en el centro de la ciudad o concertando un punto de encuentro céntrico. Después, estarás listo para descubrir la ciudad imperial de las tres culturas repleta de monumentos medievales. En este recorrido, podrás admirar lugares como el castillo de San Servando, la catedral de Toledo, cuya entrada está incluida, y allí visitarás la capilla mayor, la sala capitular, la capilla mozárabe entre otros. La judería es conocida por ser uno de los lugares más famosos de esta ciudad de Castilla La Mancha. Allí encontrarás el museo del Greco, las sinagogas del Tránsito y de Santa María la Blanca, y el puente de San Martín. Una vez visitados todos esos lugares, tendrás tiempo para visitar más del centro de la ciudad y probar su gastronomía típica.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo del Greco: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Greco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Greco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Greco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(221 reseñas)

Excelente. Buen viaje en autobús, excelente recorrido por las dos catedrales principales y tiempo libre para comer y ver más monumentos.

Diego fue genial, conocedor y atento. Lo pasé muy bien en esta excursión de un día.