Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Por favor, indica los datos de tu hotel si quieres aprovechar este servicio (30 euros adicionales al efectuar la reserva).
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre una de las galerías de arte más grandes del mundo con una visita guiada de 3 horas de duración
  • Disfruta una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo
  • Contempla obras maestras de Rafael, Leonardo, Rembrandt y muchos otros maestros
  • Admira la grandeza de la antigua residencia imperial
Resumen
Visita el Museo del Hermitage de San Petersburgo con una visita guiada de 3 horas. Ve a la recepción del Palacio de Invierno y pasea por la galería de arte para apreciar las obras maestras del arte europeo. Luego sigue explorando por tu cuenta.
Qué puedes esperar
El Museo del Hermitage es una de las galerías de arte más suntuosas e importantes del mundo y se encuentra a la altura del Louvre, el Museo Británico y el Museo Metropolitano de Arte. Explora el museo y aprende todo sobre su origen y sus colecciones en una visita guiada de 3 horas en San Petersburgo.

Aparte de las 225 pinturas adquiridas inicialmente por Catalina la Grande en 1764, la colección actual del museo está compuesta por más de tres millones de piezas y obras de arte. Algunas de las magníficas obras de arte de Europa Occidental expuestas en el Hermitage son "Virgen con Niño" de Rafael, "Madonna Litta" de Leonardo, "San Sebastián" de Tiziano, "El retorno de hijo pródigo" de Rembrandt, así como pinturas de Picasso, Matisse y Van Gogh.

El museo también alberga tesoros y utensilios de casi todas las culturas conocidad. Esto incluye la colección única de joyas griegas provenientes de la zona del mar Negro, piezas de oro de los pueblos escitas, esculturas del Antiguo Egipto, vajillas de Irán, manuscritos chinos, íconos rusos y artes aplicadas bizantino.

Después de que el guía te ofrezca un extenso panorama, podrás quedarte en el museo el resto del día y admirar la amplia colección de obras de arte.
Incluido
  • Entrada preservada al museo
  • Guía
  • Visita guiada en grupo reducido (máximo de 6 personas)
  • Permiso para sacar fotografías
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comidas
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en las inmediaciones de la Columna de Alejandro en la Plaza del Palacio. El guía sostendrá un cartel con el logo de la empresa o con tu nombre. Por favor, no entres al museo para buscar tu excursión.

Antes de viajar
La visita es en un grupo reducido de un máximo de 6 participantes. Es posible gestionar acuerdos privados y descuentos para grupos de más de seis integrantes. Por favor, indica el nombre de tu hotel en San Petersburgo en caso de que el proveedor local necesite ponerse en contacto antes de la excursión. Es posible solicitar el traslado al museo abonando un cargo adicional.

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (181 opiniones)

Organizado por

Marina Wilson Private Tours

Código de referencia: 10777