Museo del Juguete de Nuremberg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Juguete de Nuremberg: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

    1. Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

    Disfrute de un día de turismo por la ciudad de Nuremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con paradas libres. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes miradores y aprenda sobre la rica historia de la ciudad. Siéntese, relájese y disfrute del circuito de 2 horas mientras su guía lo entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y la historia de 1,000 años de la metrópoli de Frankonia. Benefíciese de la flexibilidad para subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas a lo largo de la ruta del tour. Verá que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Nuremberg tiene mucho más que ofrecer.

  • Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

    2. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

    Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Juguete de Nuremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Juguete de Nuremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.