Añadir fechas

Museo del Juguete de Nuremberg

Museo del Juguete de Nuremberg: nuestros tours y actividades más recomendados

Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

1. Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

Disfruta de un día de visita a la ciudad de Núremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con subida y bajada. Contempla los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes puntos de vista y aprende sobre la rica historia de la ciudad. Siéntate y relájate y disfruta del circuito de 2 horas mientras tu guía te entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y los 1.000 años de historia de la metrópoli de Frankonia. Benefíciate de la flexibilidad de subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas del recorrido. Verás que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Núremberg tiene mucho más que ofrecer.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

2. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Juguete de Nuremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Juguete de Nuremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.