Añadir fechas

Museo del Legado Americano de Tánger

Museo del Legado Americano de Tánger

Museo del Legado Americano de Tánger: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

1. Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

Este recorrido es una combinación de turismo y cultura. Visita el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules, también el paseo en camello para contemplar vistas panorámicas de la ciudad, y dirígete a la joya blanca del norte. Descubre la Medina, la Kasbah y las hermosas playas de Marruecos. Tras la recogida en el aeropuerto, el puerto o tu hotel de Tánger, comienza la excursión sobre las 9:00 h. Dedicaremos el día a descubrir la bella Tánger y Asilah. Al llegar a Asilah, embárcate en un recorrido a pie para descubrir la Medina Vieja, las murallas medievales y los talleres de los artesanos. Experimenta la vida de los lugareños y empieza a comprender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Recoge ideas a lo largo del día de tu conductor de habla inglesa, española, francesa y árabe. Regresa a Tánger y disfruta de 2 horas de ocio en la antigua Medina de Tánger, con posibilidad de ver el Barrio Judío y la Sinagoga, la Legación Americana y el Cementerio Judío, ver el Gran Socco, el Parque Mendoubia y el mercado.

Tánger: Historia y secretos Visita guiada con paseo en camello

2. Tánger: Historia y secretos Visita guiada con paseo en camello

Experimenta la cautivadora fusión de influencias marroquíes, europeas y africanas de Tánger en un tour guiado. Tras un servicio de recogida del hotel, sube a la histórica Kasbah para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Saca fotos del emblemático minarete de la Gran Mezquita y de la bulliciosa medina que hay debajo. Después, adéntrate en las laberínticas calles de la medina, donde te esperan tesoros. Descubre talleres artesanos ocultos, tiendas de antigüedades y animadas plazas llenas de vida local. Sumérgete en el pulso creativo de la ciudad con una visita a galerías de arte, lugares de arte callejero y el Museo de la Legación Americana. A continuación, despierta tus sentidos en el animado mercado del Socco. Regatea por especias, tejidos e intrincadas artesanías. Luego es hora de relajarse en la playa de la cornisa, disfrutando de la refrescante brisa marina. Observa cómo los barcos atraviesan el Estrecho de Gibraltar, un verdadero encuentro de continentes. Por último, experimenta el encanto intemporal de un Café Hafa encaramado a un acantilado, un establecimiento legendario que ha acogido a escritores, artistas y viajeros durante décadas. Saborea un aromático café marroquí o un té a la menta y disfruta de un momento de tranquilidad mientras la belleza de Tánger se despliega ante tus ojos.

Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

3. Casablanca: tour de día en Tánger en tren de alta velocidad

Tu conductor te recogerá en tu hotel de Casablanca y desde allí te llevarán a la estación de tren para montarte en el tren de alta velocidad en dirección a Tánger. Al llegar, tu guía y conductor local en Tánger te estará esperando fuera de la estación de tren con un cartel con tu nombre completo escrito. Desde allí empezarás a hacer turismo por Tánger y sus alrededores, incluyendo el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. Allí tendrás espectaculares vistas del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, visita la Kasbah, el barrio cercano al puerto, y la Antigua Medina, además de tiendas de artesanías y el magnífico minarete. Tendrás la oportunidad de pasar por el Gran Zoco donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a famosos artistas y escritores como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles.

Gran excursión de un día a Tánger

4. Gran excursión de un día a Tánger

Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.

Tour privado de un día por Tánger

5. Tour privado de un día por Tánger

Recogida en tu Hotel de Tánger o en el puerto de Tánger, serás recibido y asistido por tu guía turístico, a continuación comenzarás un recorrido en coche con aire acondicionado a lo largo de la bahía de Tánger, luego a través de la ciudad colonial de principios del siglo XX y el barrio residencial "La Montagne", que alberga el palacio del Rey y las casas de algunas celebridades, entre ellas grandes artistas, pintores y escritores que se sintieron atraídos por Tánger como Barbara Hutton, Paul Bowls, William Boroughs, Kee Van Dongen, ... Cap Espartel Visita del Cabo Espartel, que es el punto más septentrional de África y la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar, donde el Atlántico se encuentra con el Mediterráneo. Playa de Achakkar: De regreso a la ciudad, podrás dar un paseo en camello por la playa, ¡o al menos hacer unas cuantas fotos a esos simpáticos animales! Museo de la Kasbah: Adéntrate en la historia mientras viajamos hasta la puerta de la Kasbah. Sigue los pasos de Matisse, inspirándote en el encanto de la ciudad. En la plaza, disfruta de la música, los ritmos gnaoua y los cautivadores encantadores de serpientes. Sumérgete en las callejuelas de la medina, descubre tesoros y conecta con los lugareños a través de los zocos artesanales. Cueva de Hércules: Visita del sitio natural e histórico : Cuevas de Hércules . Medina de Tánger: Para el llamado "turismo religioso", Tánger cuenta con un enorme patrimonio cristiano y judío que hace de Marruecos un país muy distinguido por su espíritu de tolerancia y convivencia. A lo largo de la historia, los judíos marroquíes han contribuido enormemente a la riqueza y diversidad de nuestra sociedad y cultura. El antiguo barrio judío "Mellah", las sinagogas Moise Nahon y Chaare Raphael, así como las iglesias de San Andrés y San Francisco, son el reflejo de esta realidad. El Gran Socco: Tánger tiene otras atracciones importantes, como las plazas petit y grand socco, el parque mendoubia y la legación americana, que ha sido designada "monumento histórico nacional" por su importancia en la historia de Estados Unidos. Museo de la Legación Americana de Tánger: Edificio situado en la medina de Tánger, Marruecos, que albergó la misión diplomática de Estados Unidos en Marruecos.

Visita privada a Tánger con almuerzo y paseo en camello

6. Visita privada a Tánger con almuerzo y paseo en camello

Nuestro principal objetivo en nuestro viaje es mostrar a nuestros viajeros todos los lugares únicos. La visión general puede contener una descripción animada del estilo de vida marroquí, los mercados locales, los trajes de los nativos y otras aclaraciones ideológicas sobre la civilización marroquí. Te mostraremos todos los lugares bellos y llenos de historia de la ciudad, la antigua Medina, la Kasbah, el Punto de Encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, la Sinagoga Moshe Nahon y mucho más... Disfruta de este recorrido privado por Tánger con Mohamed Ali, tu chófer privado y guía oficial. Tánger ha sido la puerta de Europa a África durante muchos años, y ha sido el hogar de muchas culturas diferentes a lo largo de toda su historia.

Tánger: Visita turística privada de un día con paseo en camello

7. Tánger: Visita turística privada de un día con paseo en camello

Disfruta de tu día y pásalo bien visitando lugares emocionantes de Tánger, el itinerario será : Conduce por el Barrio Español hasta las Cuevas de Hércules. Del Océano Atlántico al Mar Mediterráneo Paseo en camello por la playa de Achakar : Tiene amplias zonas de arena disponibles para los bañistas. Esta playa tiene la ventaja de ser muy limpia y agradable de utilizar. Parque de Perdicaris: Hoy en día, el "Lugar de los Ruiseñores" es más conocido como "Parque Perdicaris". Este parque de 70 hectáreas, antaño patio de recreo de Perdicaris, alberga cientos de eucaliptos de Australia, introducidos en 1919, así como palmeras californianas, canarias y cocoteros. Y muchas sorpresas Faro de Cap Spartel: Se alza en la parte baja de un alto acantilado a unas ocho millas del centro de la ciudad de Tánger. Explora el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Palacio del Rey Gran Mezquita de Tánger Para que disfrutes de una completa experiencia típica local, te ofreceremos un té marroquí a la menta o un zumo fresco de naranja ecológica en la terraza con vistas panorámicas La Kasbah de Tánger : está situada en la parte alta de la medina. Para visitar la Kasbah tienes que ir a la medina, un pequeño universo lleno de vida, y luego caminar por las empinadas callejuelas hasta la parte más antigua. La antigua ciudadela data aproximadamente del siglo X y, a pesar de las transformaciones paulatinas, aún conserva rasgos originales más que suficientes para transportarte en el tiempo. Museo de la Kasbah Gran Hotel Villa de Francia Gran Socco y Pequeño Socco La Legación Americana Iglesia inglesa de San Andrés

Tarifa/Algeciras: Tour privado de un día en Tánger con ticket de entrada para el ferry

8. Tarifa/Algeciras: Tour privado de un día en Tánger con ticket de entrada para el ferry

En aproximadamente 7 horas, te transportaremos por toda esta gran ciudad y te permitiremos establecer los parámetros de por dónde quieres salir conmigo y tendrás la posibilidad de elegir las partes de Tánger en las que te gustaría centrarte más o menos. O... puedes dejar la ruta y el itinerario completamente en nuestras manos. Para nuestros huéspedes del sur de España Te informamos de que los transbordadores son la mejor forma de llegar a Tánger, ya que el transbordador cruza el estrecho en 1 hora hasta el puerto de la ciudad de Tánger, cerca del casco antiguo. Los lugares más bellos que hemos elegido para que vivas lo mejor de Tánger: A lo largo del Estrecho de Gibraltar nos dirigiremos hacia Malabata y la ciudad nueva. Atravesarás el Barrio Español hasta las Cuevas de Hércules. Del Océano Atlántico al Mar Mediterráneo Paseo en camello por la playa de Achakar : Tiene amplias zonas de arena disponibles para los bañistas. Esta playa tiene la ventaja de ser muy limpia y agradable de utilizar. Descubre el Parque de Perdicaris: Hoy, el "Lugar de los Ruiseñores" es más conocido como "Parque Perdicaris". Este parque de 70 hectáreas, antaño patio de recreo de Perdicaris, alberga cientos de eucaliptos de Australia, introducidos en 1919, así como palmeras californianas, canarias y cocoteros. Y muchas sorpresas Explora el faro de Cap Spartel: Se alza en la parte baja de un alto acantilado a unas ocho millas del centro de la ciudad de Tánger. Disfruta de la hermosa vista del punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Descubre el Palacio del Rey Explora la Mezquita Real de Tánger Para una experiencia típica local completa, te ofreceremos un té marroquí a la menta o un zumo de naranja orgánica fresca en la terraza con vistas panorámicas La Kasbah de Tánger : Está situada en la parte alta de la medina. Para visitar la Kasbah tienes que ir a la medina, un pequeño universo lleno de vida, y luego caminar por las empinadas callejuelas hasta la parte más antigua. La antigua ciudadela data aproximadamente del siglo X y, a pesar de las transformaciones paulatinas, aún conserva rasgos originales más que suficientes para transportarte en el tiempo. Descubre el museo de la Kasbah Visita el Gran Hotel Villa de France Disfruta de un paseo por el Gran Socco y el Pequeño Socco Visita la Legación Americana Explora la Iglesia Inglesa de San Andrés

Tour privado de 5 horas por Tánger

9. Tour privado de 5 horas por Tánger

Embárcate en un recorrido turístico por la ciudad y descubre lo mejor de Tánger. Con un guía privado, visita las principales atracciones de la ciudad, como la medina, el Museo de la Kasbah y el faro de Cap Spartel. Mientras exploras, aprende sobre la historia de la ciudad y por qué fue el destino elegido por los artistas y escritores europeos y estadounidenses de mediados del siglo XX. El recorrido dura unas 5 horas: Estaremos encantados de recogerte en tu hotel u otro punto de encuentro en un minibús con aire acondicionado. A lo largo del Estrecho de Gibraltar nos dirigimos a Malabata y Neustadt. Atraviesa el Barrio Español hasta el Faro de Cap Spartel. Explora el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo punto de encuentro Experimenta un paseo en camello por la playa de Achakkar Explora el Parque Perdicaris Descubre el faro de Cap Spartel Explora el Palacio del Rey Visita la gran Mezquita de Tánger Prueba el increíble té a la menta o el zumo de naranja en la terraza con vistas panorámicas... Después, es hora de explorar la Medina de Tánger y ver La Kasbah de Tánger Museo de la Kasbah Gran Hotel Villa de France Gran Socco y Pequeño Socco La Legación Americana Iglesia Inglesa de San Andrés Disfruta del mejor Tagine de la ciudad

Tánger: Tour privado de la ciudad a pie con servicio de recogida

10. Tánger: Tour privado de la ciudad a pie con servicio de recogida

Vive la experiencia de estar en los mejores lugares de Tánger, Explora la Kasbah de Tánger (fortaleza), visita el museo histórico de la Kasbah, Explora la Medina de Tánger (casco antiguo), descubre la Legación Americana de Tánger, visita la sección judía y la sinagoga, así como disfruta de las compras en los zocos y pasea por la medina (casco antiguo). Conocerás grandes historias y secretos de la medina de Tánger, experimentarás el estilo de vida cotidiano marroquí, verás trajes tradicionales, mercados locales y aprenderás sobre religión, historia, tradiciones y la estupenda comida marroquí. Muchas civilizaciones y culturas han influido en la historia de Tánger. Participa en este inolvidable recorrido y explora lo mejor de Marruecos.

46 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo del Legado Americano de Tánger: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Legado Americano de Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Legado Americano de Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Legado Americano de Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(51 reseñas)

Ha sido una experiencia super buena. La recomiendo 100% si vas a pasar unos días en Tánger. Sitios preciosos pero además el guía es muuuy simpático, habla todos los idiomas, se preocupa mucho por que los turistas estemos bien y cero problemas.

Nos ha encantado esta experiencia, el conocer esos lugares tan característicos del norte de Marruecos, pero sobre todo las recomendaciones y compañía de Zouher.

el conductor ha sido increíblemente bueno y maravilloso con nosotras!

Fue más que espectacular y nuestro guía Khaled lo hizo memorable.

Ashila, perome hubiera gustado una mayor explicación histórica