Museo del Mazapán
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Más popular

Museo del Mazapán: tours y actividades

Budapest: principales atracciones

Descubre 320 tours y actividades

Museo del Mazapán: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 451 opiniones

Fue un viaje muy bonito paisajísticamente y el pueblo es encantador.

El viaje en barco ha sido muy agradable y la verdad es que Szentendre es un pueblo muy acogedor. Tal vez nos pareció un poco pequeño para ver en todo el día porque no queríamos entrar a ningún museo porque eran carillos. Sin embargo, recomiendo dar un paseo por al lado del río, visitar las bonitas iglesias y tomarse un helado en las maravillosas calles de Szentendre.

Paseo en barco agradable para visitar Szetendre

Un paseo muy agradable por el Danubio. Dura una hora y media al ir y una hora al volver. El barco es cómodo, con posibilidad de ir en la parte superior al aire libre en en la zona interior. El tiempo disponible para visitar Szentendre es suficiente (incluso un poco largo).

Szentendre: crucero de día completo desde Budapest Valoración de

Szentendre es un pueblo muy bonito, calles empedradas, cuestas y edificaciones con historia. Si deseas comprar algún recuerdo, es el sitio ideal porque los precios son mucho mejores que en Budapest. Si quieres comer bien, tienes mucha variedad y a buen precio.

Szentendre: crucero de día completo desde Budapest Valoración de

El barco es bueno y es bonito navegar por el Danubio pasas por época parlamento y vas saliendo de la ciudad viendo los parques y áreas de recreo de las orillas . El Publio es agradable muy cuidado para los turistas , se pueden hacer compras de artesanía local.

El crucero está bien y el pueblo es bonito y pintoresco, pero en un dia de calor como el que nos tocó, son demasiadas horas tratando de buscar la sombra

Szentendre: crucero de día completo desde Budapest Valoración de
Foto de portada: Heather Cowper, CC BY 2.0