Museo del Prado
Actividades educativas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Prado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Prado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Prado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 230 opiniones

Paula, la guía genial. El hecho de no tener que esperar volad estupendo. Tuvimos la suerte de que la visita fuera solo en español. Lo malo es que eso no lo sabes hasta el momento de la visita. Se nos quedó un poco corto. Nos hubiese gustado q durara mas tiempo, aunque los cuadros q vimos excelentemente explicados

Experiencia enriquecedora gracias a la guía Minerva.

Hemos quedado encantadas con la guía Minerva. Visita enriquecedora y dinámica. Nos hubiese gustado más que la visita no fuera bilingüe y que el tiempo restante se aprovechara para ver más obras de Velázquez.

Imprescindible visita al visitar Madrid.

Excelente tour por uno de los más importantes museos de España y el mundo. La guía realizó una gran labor y nos asesoró de forma oportuna para el tiempo libre después del tour. 100% recomendado.

Helena, nuestra guía, fue espectacular!!!

Muy buen tour, hicimos el de reina sofia también. Nuestra guía en ambas fue Helena, un encanto, muy buena, nos dió grandes detalles y curiosidades y muy agradable.

Lo recomiendo, una visita guiada cambiá toda la perspectiva de obra, y así todas. Y si una guía es buena como la que nos tocó a nosotros mejor!!! Gracias.