Museo del Transporte de Dresde

Museo del Transporte de Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresden City Card de 1-3 días

1. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresde: entrada al museo del transporte de Dresde

2. Dresde: entrada al museo del transporte de Dresde

Visite el Museo del Transporte de Dresde en el edificio Johanneum y aprenda más sobre la historia del transporte vehicular. Explore una impresionante variedad de exhibiciones que incluyen originales únicos, modelos imponentes y fascinantes vehículos raros. Descubra más sobre la historia de todos los modos de transporte principales, incluidos el ferrocarril, el transporte marítimo, la carretera y el aire. Usando el Wi-Fi gratuito para descargar la aplicación de audioguía en su propio dispositivo móvil disponible en una variedad de idiomas. Escuche historias interesantes sobre los vehículos, las personas y la tecnología que ha dado forma al mundo moderno. Aprenda datos interesantes en las exhibiciones interactivas y prácticas adecuadas para todas las edades. Monta un centavo, sube a una locomotora de vapor o diseña tu propio barco para participar en una regata digital. Vea locomotoras que alguna vez fueron poderosas, elegantes autos antiguos, aventureras máquinas voladoras e impresionantes modelos de barcos en todo el museo.

Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

3. Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

Explora la capital de Sajonia de manera fácil con la Dresden Regio Card. Experimenta cultura, ocio, conciertos y restaurantes de la ciudad. Benefíciate de viajes gratis en autobuses locales, tranvías y trenes de Dresde y alrededores, así como de descuentos en museos y otras atracciones tur, como tours en autobuses o a pie, conciertos, teatros, gatronomía y tiendas. Elige entre la Dresden Regio Card o la Regio Card Plus individual o familiar. Ejemplos de descuentos: Museos y exposiciones Museo del Transporte de Dresde (-1 EUR) Museo de la Ciudad de Dresde (-1 EUR) Carl-Maria-von-Weber-Museum (- 1 EUR) Schillerhäuschen (gratis) Panometer Dresden (-1,50 EUR) Y muchos más Tours por la ciudad Autobús turístico con 22 paradas (-2 EUR) Tour cómico de Dresde (- 7 EUR) Tour por la Semperoper Dresden (-1 EUR) Tour culinario de Dresde (-1 EUR) Tour a pie de Dresde (-2 EUR) Conciertos y teatros Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Frauenkirche de Dresde (-20 %) Y muchos más Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1 EUR) Teleférico de Dresde (-1,50 EUR) Torre Frauenkirche de Dresde (-2 EUR) Y muchos más Actividades de ocio por la zona Karl-May-Museum Radebeul (-0,50 EUR) Tour enológico del castillo Wackerbarth (-10 %) Tour guiado de Meissen (-1,50 EUR) Tren Radebeul–Radeburg (-50 %) Tranvía de Kirnitzschtal (-50 %) Lessing Museum Kamenz (-1,50 EUR) Y muchos más También obtendrás descuentos en restaurantes. También puedes comprar la Dresden Regio Card Plus de 2 días. Esta tarjeta incluye descuentos adicionales en colecciones de arte de Dresde. Dresden Regio Card Plus Gemäldegalerie Alte Meister (-10 EUR) Dresden Porcelain Collection (-6 EUR) Salón de las Matemáticas y la Física (-6 EUR) Grünes Gewölbe (-12 EUR) Türckische Cammer (-12 EUR) Armería de Dresde (-12 EUR) Münzkabinett (-12 EUR) Colección de Grabados y Dibujos (-12 EUR) Hausmannsturm (-12 EUR) Galerie Neue Meister (-10 EUR) Colección de Esculturas (-10 EUR) Sala de exposiciones del Lipsiusbau (-5 EUR) Museo de Etnología de Dresde (gratis) Museum für Sächsische Volkskunst mit Puppentheatersammlung (-5 EUR) Experiencia vinícola World Meissen (-10%)

Dresden: recorrido a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

4. Dresden: recorrido a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Sumérgete en la vibrante cultura de Dresde con un juego de búsqueda del tesoro en tu teléfono. Descubra la rica historia de la ciudad y descubra 10 monumentos de renombre mundial, como Dresden Semperoper, Kathedrale Sanctissimae Trinitatis y más, mientras resuelve acertijos, pruebas y acertijos. Después de descargar la búsqueda del tesoro en su teléfono, use la aplicación y los mapas integrados para comenzar su aventura en Dresdener Zwinger, un complejo alatial con extensos jardines. Lea la información en su teléfono para conocer datos sobre la ubicación y resolver acertijos para avanzar a la siguiente ubicación. Visite el castillo neorrenacentista de Dresden y luego pasee por la Semperoper Dresden, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúe más para aprender sobre la arquitectura de Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX en Fürstenzug y el Museo del Transporte de Dresde. Dé un paseo por Neumarkt, un distrito casi completamente destruido en la Segunda Guerra Mundial. Conozca la historia detrás de Frauenkirche Dresden y Albertinum antes de completar su recorrido en Brühl's Terrace, también conocido como El Balcón de Europa, para deleitarse con las vistas panorámicas del río Elba.

Dresde: Introducción al casco antiguo Guía y audio en la aplicación

5. Dresde: Introducción al casco antiguo Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad llena de historia de Dresde, primero visitará la hermosa Zwinger. Luego el singular Castillo de Dresden y luego la insustituible Semperoper Dresden. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis. Como quinta parada encontrarás el Fürstenzug. A medida que continúe su paseo por la ciudad, encontrará el interesante Museo del Transporte de Dresde. Por supuesto, el Neumarkt no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Frauenkirche Dresden. El penúltimo destino es el envidiable Albertinum. Mientras que la guinda del pastel de este recorrido único no podía ser otra que la Terraza de Brühl.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Transporte de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Transporte de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Transporte de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 378 opiniones

La tarjeta de la ciudad reservada se puede utilizar de muchas maneras, por ejemplo, uso gratuito de autobuses y trenes, ventajas con varias ofertas en forma de reducciones de precios en lugares seleccionados. El city tour podría, por ejemplo, ser utilizado en 2 días. Definitivamente volvería a reservar la Citycard en mi próxima visita a Dresde.

Fue realmente muy bueno, puedes llegar fácilmente a todo en tranvía, tren y autobús y para algunas visitas también obtuviste un descuento en la tarifa de entrada. Definitivamente lo reservaría de nuevo. Dresde es simplemente genial y los empleados son súper amables, yo estaba allí con mi hermana y también le gustó todo.

Nosotros recomendamos

¡Todo salió genial! El día de nuestra llegada a Dresde, nos dirigimos directamente al punto de información para recibir nuestra tarjeta de la ciudad. Como resultado, ya estábamos en movimiento en tranvía después de registrarnos en el hotel. Es bueno si ya no tienes que preocuparte por los boletos correspondientes.

Una vez que comprende los planes para el autobús y el S-Bahn, es maravillosamente fácil llegar a todas las partes hermosas de la ciudad en muy poco tiempo. Para preguntas y siempre muy amable en el centro de información ayudó. Para ver mucho solo puedo recomendar este mapa.

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.