Añadir fechas

Museo del Transporte de Dresde

Museo del Transporte de Dresde

Museo del Transporte de Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresden City Card de 1-3 días

1. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresde: Entrada al Museo del Transporte de Dresde

2. Dresde: Entrada al Museo del Transporte de Dresde

Visita el Museo del Transporte de Dresde en el edificio Johanneum y aprende más sobre la historia del transporte vehicular. Explora una impresionante variedad de exposiciones que incluyen originales únicos, imponentes maquetas y fascinantes vehículos raros. Descubre más sobre la historia de todos los principales modos de transporte, como el ferroviario, el marítimo, el por carretera y el aéreo. Utiliza la conexión Wi-Fi gratuita para descargar la aplicación de audioguía en tu propio dispositivo móvil, disponible en varios idiomas. Escucha interesantes historias sobre los vehículos, las personas y la tecnología que han dado forma al mundo moderno. Aprende datos interesantes en las exposiciones interactivas y prácticas aptas para todas las edades. Monta en un penny-farthing, sube a bordo de una locomotora de vapor o diseña tu propio barco para participar en una regata digital. Contempla locomotoras antaño poderosas, elegantes coches de época, aventureras máquinas voladoras e impresionantes maquetas de barcos por todo el museo.

Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

3. Dresde: Excursión a pie y búsqueda del tesoro por lo más destacado del casco antiguo

Conoce Dresde a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para comenzar tu aventura en el Dresdener Zwinger, un pcomplejo palaciego con amplios jardines. Lee la información de tu teléfono para conocer datos sobre el lugar y resolver acertijos para avanzar a la siguiente ubicación. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Visita el castillo neorrenacentista de Dresde y luego pasea por la Semperoper de Dresde, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúa para conocer la arquitectura de la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX del Fürstenzugy el Museo del Transporte de Dresde. Da un paseo por Neumarkt, un barrio destruido casi por completo en la II Guerra Mundial. Conoce la historia que se esconde tras la Frauenkirche de Dresde y el Albertinum antes de completar tu recorrido en la Terraza de Brühl, también conocida como El Balcón de Europa, para deleitarte con las vistas panorámicas del río Elba.

Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

4. Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

Explora la capital de Sajonia de manera fácil con la Dresden Regio Card. Experimenta cultura, ocio, conciertos y restaurantes de la ciudad. Benefíciate de viajes gratis en autobuses locales, tranvías y trenes de Dresde y alrededores, así como de descuentos en museos y otras atracciones tur, como tours en autobuses o a pie, conciertos, teatros, gatronomía y tiendas. Elige entre la Dresden Regio Card o la Regio Card Plus individual o familiar. Ejemplos de descuentos: Museos y exposiciones Museo del Transporte de Dresde (-1 EUR) Museo de la Ciudad de Dresde (-1 EUR) Carl-Maria-von-Weber-Museum (- 1 EUR) Schillerhäuschen (gratis) Panometer Dresden (-1,50 EUR) Y muchos más Tours por la ciudad Autobús turístico con 22 paradas (-2 EUR) Tour cómico de Dresde (- 7 EUR) Tour por la Semperoper Dresden (-1 EUR) Tour culinario de Dresde (-1 EUR) Tour a pie de Dresde (-2 EUR) Conciertos y teatros Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Frauenkirche de Dresde (-20 %) Y muchos más Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1 EUR) Teleférico de Dresde (-1,50 EUR) Torre Frauenkirche de Dresde (-2 EUR) Y muchos más Actividades de ocio por la zona Karl-May-Museum Radebeul (-0,50 EUR) Tour enológico del castillo Wackerbarth (-10 %) Tour guiado de Meissen (-1,50 EUR) Tren Radebeul–Radeburg (-50 %) Tranvía de Kirnitzschtal (-50 %) Lessing Museum Kamenz (-1,50 EUR) Y muchos más También obtendrás descuentos en restaurantes. También puedes comprar la Dresden Regio Card Plus de 2 días. Esta tarjeta incluye descuentos adicionales en colecciones de arte de Dresde. Dresden Regio Card Plus Gemäldegalerie Alte Meister (-10 EUR) Dresden Porcelain Collection (-6 EUR) Salón de las Matemáticas y la Física (-6 EUR) Grünes Gewölbe (-12 EUR) Türckische Cammer (-12 EUR) Armería de Dresde (-12 EUR) Münzkabinett (-12 EUR) Colección de Grabados y Dibujos (-12 EUR) Hausmannsturm (-12 EUR) Galerie Neue Meister (-10 EUR) Colección de Esculturas (-10 EUR) Sala de exposiciones del Lipsiusbau (-5 EUR) Museo de Etnología de Dresde (gratis) Museum für Sächsische Volkskunst mit Puppentheatersammlung (-5 EUR) Experiencia vinícola World Meissen (-10%)

Dresde: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

5. Dresde: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Visita el castillo neorrenacentista de Dresde y luego pasea por la Semperoper de Dresde, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúa para conocer la arquitectura de la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX del Fürstenzugy el Museo del Transporte de Dresde. Da un paseo por Neumarkt, un barrio destruido casi por completo en la II Guerra Mundial. Conoce la historia que se esconde tras la Frauenkirche de Dresde y el Albertinum antes de completar tu recorrido en la Terraza de Brühl, también conocida como El Balcón de Europa, para deleitarte con las vistas panorámicas del río Elba. Descarga la aplicación ''Ruta de las Ciudades del Mundo'' de la tienda. A continuación, inicia tu recorrido y ¡disfruta!

Dresde: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

6. Dresde: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dresde. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu aventura en el Dresdener Zwinger, un pvisita el castillo neorrenacentista de Dresde y luego pasea por la Semperoper de Dresde, un pintoresco teatro de ópera y sala de conciertos. Continúa para conocer la arquitectura de la Kathedrale Sanctissimae Trinitatis, los murales del siglo XIX del Fürstenzug, y el Museo del Transporte de Dresde. Da un paseo por Neumarkt, un barrio destruido casi por completo en la II Guerra Mundial. Conoce la historia que se esconde tras la Frauenkirche de Dresde y el Albertinum antes de completar tu recorrido en la Terraza de Brühl, también conocida como El Balcón de Europa, para deleitarte con las vistas panorámicas del río Elba.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo del Transporte de Dresde: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Transporte de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Transporte de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Transporte de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(378 reseñas)

El transporte público en Dresde está bien organizado y, por lo tanto, no fue un problema que nuestro hotel estuviera bastante lejos del centro. Hemos hecho un amplio uso de la tarjeta. El último día era domingo y como estaba lloviendo bastante y nuestro tren a casa no salía hasta la 1 am, nos refugiamos en un tranvía al azar, tranquilo y seco. Conduje hasta el punto final, di un corto paseo hasta allí y de regreso al centro. De esa manera todavía veíamos algo de la ciudad antes del anochecer y no teníamos que pasar todo el tiempo en los cafés.

Totalmente estúpido que solo reserve un cupón en línea, que primero debe canjear por el boleto (¡realmente físico!) En una oficina de información turística. Si no llegas cerca de un punto de información, o fuera del horario de apertura, ¡¡¡todavía no puedes utilizar la entrada!!! En tiempos de códigos QR, ya no debería ser un problema comprar un billete completamente digital.

Conexión rápida en transporte público a todos los lugares de interés. Lo único molesto es el procedimiento de cambio del bono in situ. ¿Por qué no puedes obtener un billete digital al reservar online? Eso es bastante al revés.

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.

Dresde ofrece una enorme variedad de cosas para ver, tanto para unas cortas vacaciones como para una exploración exhaustiva.