Añadir fechas

Museo Egipcio de Berlín

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Museo Egipcio de Berlín: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: ticket para el Museo Nuevo (Neues Museum)

1. Berlín: ticket para el Museo Nuevo (Neues Museum)

Descubre el Neues Museum de Berlín. Admira las exposiciones de tres colecciones: el Museo de Egipto, el Museo de Prehistoria e Historia y la Colección Antigua. Hazte una idea del desarrollo de las culturas prehistóricas del Oriente Medio al Atlántico y de África del Norte hasta Escandinavia. Contempla lo más destacado, por ejemplo, el famoso busto de Nefertiti, la cabeza verde y el tesoro de Príamo de la colección de Heinrich Schliemann. Descubre una réplica de un sarcófago egipcio, el imponente sombrero dorado de Berlín, la estatua del Joven de Xanten y una de las esculturas que sobrevivieron de Helios, el dios romano del sol.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Egipcio de Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Egipcio de Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Egipcio de Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1252 opiniones

Excelente museo. Gran diversidad de objetos y muy buen organizado. Dispone de audio guías gratuitas en varios idiomas. Y lo mejor el busto de nefertiti. La única pena que no dejen hacer fotografías. Solo a unos 5 o 6 metros de distancia fuera de la sala.

Muy interesante i completa la secció egípcia. Decepcionante el famosos busto de Nefertiti, ademas solo te dejan hacer fotos a distancia, no entiendo el porque pues esta encerrado en una urna. De todas maneras el museo es genial.

La experiencia es muy buena y muy completa la colección. El único defecto es que en una hora no te da tiempo de ver el museo y no deberían de realizar reservas a las 17:00 de la tarde.

Personal amable y procesamiento rápido en la entrada. Tampoco estaba ocupado.

Un museo con arquitectura muy especial y restos de varias épocas