Museo Egipcio de Berlín

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Egipcio de Berlín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Egipcio de Berlín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Egipcio de Berlín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 986 opiniones

Excelente museo donde se puede contemplar, entre otras piezas de incalculable valor, el busto de Nefertiti. Un sombrero dorado es otra de las piezas destacables. Quizás, al ser lunes, hubiera entrado con poca cola, pero así me aseguré el poder entrar sin problemas.

Excelente museo. Gran diversidad de objetos y muy buen organizado. Dispone de audio guías gratuitas en varios idiomas. Y lo mejor el busto de nefertiti. La única pena que no dejen hacer fotografías. Solo a unos 5 o 6 metros de distancia fuera de la sala.

Impresionante y enriquecedor, es la cara de la moneda.

La cruz es que, a medida que disfrutaba del arte expuesto, no podía evitar acordarme de los países expoliados vilmente por Alemania (el fruto de cuyo expolio nunca ha sido devuelto ni pagado) y del maltrato económico actual a esos mismos países.

Museo muy interesante. Nuestro objetivo era el busto de Nefertiti. No había cola, llegamos y enseguida se nos validó el ticket

Sin duda, hay que visitarlo. Todo muy bien. Las reservas han sido estupendas; sin sorpresas negativas. Lo recomirndo