Museo Egipcio de Turín

Museo Egipcio de Turín: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: visita guiada al museo egipcio

1. Turín: visita guiada al museo egipcio

El Museo Egipcio de Turín es el museo más antiguo del mundo, enteramente dedicado a la civilización egipcia. Este museo es considerado el segundo de Egiptología más importante del mundo, después del de El Cairo. Descubre el museo a lo largo de tu visita guiada. Vea colecciones únicas, papiros, momias, historias e intrigas de la antigua civilización de los faraones que se le revelarán. Junto con el guía turístico, admire descubrimientos espectaculares, como momias antiguas y las magníficas joyas de los faraones. Mientras explora el museo, su guía también le contará las anécdotas de siglos de civilizaciones egipcias.

Turín: visita guiada sin colas al Museo Egipcio

2. Turín: visita guiada sin colas al Museo Egipcio

Explore el Museo Egipcio de Turín con entradas sin colas en esta visita guiada. Vea la impresionante galería de Ramsés II, aprenda sobre la antigua cultura egipcia y descubra la historia de la conexión de Turín con Egipto. Comienza tu viaje en el tiempo fuera del Museo Egipcio de Turín. Conozca a su guía y pase la fila con acceso directo a esta popular atracción. Pase junto a las momias y maravíllese con los sarcófagos bien conservados. Navegue fácilmente a través de los más de 40 000 artefactos alojados en el museo con la ayuda de un guía que conoce bien el museo. Admira la estatua de Ramsés II que está dispuesta tal como estaba cuando los arqueólogos la desenterraron en Egipto. Piérdete en el romance que rodea la tumba de Khâ y la tumba de Merit. Termine su recorrido con un paseo por el corredor de la esfinge.

Museo Egipcio de Turín: Visita en grupo sin necesidad de hacer cola

3. Museo Egipcio de Turín: Visita en grupo sin necesidad de hacer cola

Reúnete con tu guía en la Plaza Carignano (frente a la estatua) y luego sáltate las largas colas para entrar en el Museo Egipcio de Turín. El Museo Egipcio de Turín es el más importante del mundo en su género, después del de El Cairo, y el más antiguo dedicado íntegramente a la cultura egipcia antigua. Con más de 30.000 objetos que narran 5.000 años de historia del Antiguo Egipto, la colección incluye arte, reliquias religiosas y objetos de la vida cotidiana de la época de los grandes faraones. Tu guía te llevará en un emocionante viaje a través de las exposiciones del museo.

Turín: visita guiada por el misterio del museo egipcio sin colas

4. Turín: visita guiada por el misterio del museo egipcio sin colas

Conozca a su guía y entre al edificio con un boleto sin colas. Explore las exposiciones dedicadas exclusivamente a la cultura y el arte del antiguo Egipto. Realice un viaje en el tiempo mientras las exhibiciones muestran elementos en orden cronológico, desde el siglo IV a. C. hasta el siglo III d. C. Junto con su guía, descubra el lado misterioso y mágico del Imperio Egipcio en este apasionante recorrido. Vea la espectacular Tumba de Kha, un constructor de tumbas para los faraones, que data del 3500 a. C. Admire los sarcófagos, las estatuas, los artículos diversos y los muebles, así como los artículos sorprendentemente bien conservados, como la carne salada y un cuenco de cerámica con restos de tamarindo y uvas. A continuación, diríjase a la colección de hojas de papiro Drovetti, considerada por algunos como la más importante del mundo. Finalmente, visite el Templo Ellesija, un templo excavado en la roca que tiene más de 3500 años. Conozca cómo se construyó el templo para el faraón Tutmosis III y cómo se salvó de las inundaciones del Nilo antes de ser trasladado a Italia en 1966. Durante la visita, siéntase libre de tomar un descanso en la cafetería del museo y al final no olvide pasar por la maravillosa tienda de souvenirs.

Turín: billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico

5. Turín: billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico

Si buscas la mejor solución para descubrir y conocer Turín, únete a este tour en autobús turístico. Disfruta del encanto de una ciudad con más de 2000 años de historia que también tiene un aire moderno. Podrás elegir entre 3 rutas o combinarlas, para conocer la ciudad de cerca. La línea A recorre el centro de Turín. Súbete al autobús y sorpréndete con el Museo Nacional del Cine, el museo Egipcio y la colina sobre el río Po en la que se encuentra el Parco del Valentino. La línea B te acerca al lado menos conocido de Turín y es la mejor forma de llegar a lugares inexplorados y descubrir una nueva faceta de la ciudad. El renovado museo del Automóvil, Lingotto, Eataly y las sedes olímpicas forman parte del itinerario. La línea C recorre las residencias reales y te llevará por el Juventus Stadium, el castillo de Venaria, el castillo La Mandria y Nuvola Lavazza. Línea A 1) Piazza Castello 2) Mole Antonelliana 3) Via Villa della Reginal 4) Monte dei Cappuccini 5) Borgo Medievale 6) Parco del Valentino 7) Piazza Carlo Felice 8) Duomo Línea B 1) Piazza Castello 2) Museo Scienze Naturali 3) Parco del Valentino 4) Museo dell'Automobile 5) Pinacoteca Agnelli-Lingotto-Arco Olimpico 6) Stazione FS Lingotto 7) Stadio Olimpico e Palaolimpico 8) Officine Grandi Riparazioni 9) Museo Pietro Micca Línea C 1) Piazza Castello 2) Museo Pietro Micca 3) Allianz Stadium & Juventus Museum 4) La Venaria Reale 5) Porta Palazzo 6) Nuvola Lavazza

Museo Egipcio

6. Museo Egipcio

Experimente lo más destacado del Museo Egipcio con entradas sin colas y un guía turístico privado con licencia. Explore la exposición permanente en un viaje cronológico a través de la historia y la cultura del antiguo Egipto. La colección de antigüedades egipcias de Turín del museo es una de las más grandes del mundo, con más de 46 000 obras, artefactos y otros tesoros, de los cuales solo 6500 están en exhibición permanente. Además, su afluencia de visitantes ha ido en constante aumento año tras año, lo que lo convierte en uno de los museos más visitados de Italia. La colección actual del Museo Egipcio de Turín está instalada en la Accademia delle Scienze, donde las temperaturas se mantienen entre 21ºC y 24ºC durante todo el año para preservar las reliquias expuestas. Vea artefactos del período predinástico, la Tumba de lo Desconocido, la Tumba de Iti y Neferu, y los Reinos Medio y Nuevo. Admire la Tumba de Kha, la Galería de ataúdes, el Área de restauración, Período tardío, Período ptolemaico, Período romano y Antigüedad tardía. Por supuesto, un recorrido no estaría completo sin una visita a la Galería de los Reyes, el Templo de Ellesiya y la Sala Nubia.

Turín: ticket sin colas y tour guiado privado Museo Egipcio

7. Turín: ticket sin colas y tour guiado privado Museo Egipcio

Reúnete con tu guía en Piazza Carignano y sáltate las largas colas que hay para entrar al Museo Egipcio de Turín. También pueden pasar a recogerte por tu hotel si está en el centro, pero ten en cuenta que desde el punto de encuentro hasta el museo se va caminando. Después del museo del Cairo, el Museo Egipcio de Turín es el museo egipcio más importante del mundo. En él se encuentran más de 30.000 objetos que narran 5000 años de historia del Antiguo Egipto. La colección incluye arte, reliquias religiosas y objetos de la vida cotidiana de la época de los grandes faraones. Puesto que el tour guiado es privado, puedes elegir la fecha y la hora de inicio que prefieras. Tu guía estará esperándote para llevarte a un viaje emocionante a través de las exhibiciones del museo.

Turín: visita guiada al Palacio Real y al Museo Egipcio

8. Turín: visita guiada al Palacio Real y al Museo Egipcio

Únase a este tour en grupos pequeños para saltarse las largas colas a los 2 mejores museos de Turín, el majestuoso Palacio Real y el fascinante Museo Egipcio. Encuentra a tu guía en la entrada del Palacio Real. Explore la antigua residencia de la familia Saboya, que reinó en Italia hasta que se convirtió en república en 1946. Pase por sus aposentos y aprenda sobre sus vidas. Continúe hasta la Capilla de la Sábana Santa, la ubicación original de la Sábana Santa. A continuación, visite el Museo Egipcio. Conozca los hallazgos utilizados para estudiar el antiguo Egipto, incluidas momias, sarcófagos, esfinges, vasijas, joyas y más. Su guía le explicará por qué este museo está en Turín. Escuche cómo se convirtió en el segundo museo más importante del mundo para la egiptología.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

9. Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

Turín: Museo Egipcio y experiencia guiada por la ciudad

10. Turín: Museo Egipcio y experiencia guiada por la ciudad

Descubra el Museo Egipcio de Turín y visite la ciudad en una visita guiada. Explore el museo más antiguo del mundo, completamente dedicado a la civilización egipcia y considerado el más importante del mundo después del de El Cairo. Se le revelarán colecciones únicas, papiros, momias, historias e intrigas de la antigua civilización de los faraones. Admire hallazgos espectaculares como momias antiguas y las magníficas joyas de los faraones. Conozca las anécdotas de siglos de civilización egipcia con su guía experto. Finalmente, disfrute de un recorrido de una hora por la ciudad de Tourin, explorando la Plaza San Lorenzo, la Plaza San Carlo y la Galería Subalpina.

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Egipcio de Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Egipcio de Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Egipcio de Turín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2751 opiniones

Realmente genial. Solo teníamos 2 días para visitar Turín, con 3 niños, incluido un niño de 2 años. Gracias a los autobuses, todos sentimos que teníamos una visión completa de la ciudad. Los autobuses son cómodos e ideales con niños. Turín es una ciudad hermosa y sus habitantes muy hostiles.

La Turin and Piedmont Travel card te permite organizar mejor tu viaje, permitiéndote reservar entradas a museos y atracciones evitando colas.

Es una buena opcion si usas varios museos. Sino te conviene comprar los tickets individuales No incluye pase de autobus

Gran organización y tiempos cortos entre camiones. Muy buena manera de ubicarte en la ciudad si lo tomas de seguido.

La mejor forma de acceder a todas las actividades a realizar en obra de forma económica