Turín: ticket sin colas para el Museo Egipcio

Turín: ticket sin colas para el Museo Egipcio

Desde 18,30 € por persona

Disfruta de acceso fácil con un ticket sin colas al museo más antiguo del mundo de Egipto. Admira una de las mayores colecciones del mundo de antigüedades egipcias, con un total de 26.000 artefactos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Descubre la bella colección del Museo Egipcio. incluyendo momias y papiros, a tu ritmo. Evita las colas para entrar y conoce historias increíbles de la antigüedad.  Explora el museo fundado en 1824 con una serie de colecciones que se solapan en el tiempo  incluyendo los descubrimientos de las excavaciones de Egipto de una misión arqueológica italiana entre 1900 y 1935.  En el año 2015, el Museo Egipcio de Turín volvió a abrir al público después de amplias renovaciones y con un nuevo diseño. Entre lo más destacado del museo, podrás ver la espectacular tumba de Kha, la estatua de Ramsés II y la sala de la colección de papiros.
Qué incluye
  • Ticket sin colas al Museo Egipcio
  • Acceso a exposiciones temporales dentro del museo
  • Tasa de reserva
  • Tour guiado
  • Audioguía
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Taquilla del Museo Egipcio, Via Accademia delle Scienze, 6, 10123 Turín TO, Italia. Imprime el ticket del socio local, que recibirás por correo electrónico, y dirígete a la taquilla del Museo Egipcio. Comprueba tu correo electrónico para recibir el ticket oficial.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Mascotas
    • Equipaje de gran tamaño
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • La hora que selecciones en la solicitud de reserva será la hora a la que desees entrar. Si la hora que has elegido ya no está disponible, el museo confirmará automáticamente la hora disponible más cercana, que puede ser en cualquier momento dentro del horario de apertura en la fecha seleccionada
    • Comprueba tu correo electrónico para conseguir el ticket oficial
    • Deberás dejar el equipaje, mochilas o bolsos más grandes que 45 x 30 x 40 centímetros en el ropero (servicio obligatorio de pago)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 / 5

    basada en 317 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Es recomendable comprar le boleto con antelación de 5 días (ya que es más accesible por los horarios). El museo lo puedes ver mínimo en 2 horas, pero solamente viendo y sin utilizar el audioguia. El museo tiene una pequeña cafeteria donde es un poco caro y no te permiten sacar la comida, ni bebidas, del area asignada. Es un gran museo, si recuerdo bien son 3-4 pisos. Esta lleno de información y es simplemente hermoso. Si recomiendo comprar los boletos en linea, ya que cuando yo fui había muchísima gente esperando afuera y un guardia que te pide que saques el voucher/ticker/reserva/boleto para que te permita la entrada. Te recomiendo que cheques el audioguia. Que cuando yo lo hice, era muy tarde y no me había dado cuenta de que no funcionaba. No puedes entrar con maletas, ni mochilas. te recomiendo llevar una mochila, ya que no te cobran el locker que se encuentra de frente a la tienda (en comparación de una maleta; la maleta ellos tienen un cuarto especial para guardarla).

    Ver más

    17 de julio de 2020

    Siempre fascinado por este pueblo, la visita al museo egipcio de Turín fue un destino omnipresente al que llegar. Emocionante visita ... una inmersión total en el tiempo también ayudada por la gran variedad de objetos que saben contar el pensamiento, los usos, las costumbres, la vida cotidiana de un pueblo y sus evoluciones en el tiempo. excelente elección de exhibición y organización de los hallazgos en los diferentes pisos Personal servicial. Visitar absolutamente.

    Ver más

    6 de diciembre de 2019

    24 de noviembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 255092