Añadir fechas

Museo Field de Historia Natural

Museo Field de Historia Natural

Museo Field de Historia Natural: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

1. Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

2. Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Field Museum of Natural History Ticket de entrada o Visita VIP

3. Chicago: Field Museum of Natural History Ticket de entrada o Visita VIP

Visita el Museo Field de Historia Natural, uno de los grandes museos de Chicago. Con más de 35 exposiciones de historia natural de fama mundial, hay algo para todos los gustos. Alimenta tu pasión por el descubrimiento con dinosaurios, artefactos antiguos, conocimientos culturales y ciencia innovadora. Explora la vida subterránea en la exposición Aventura Subterránea. Admira las piedras preciosas en la Sala de las Gemas y una de las mayores colecciones de jade chino de Norteamérica en la Sala de los Jades. A continuación, sigue las historias de los cazadores de mamuts de la Edad de Hielo y los templos de los incas y los aztecas. Visita la exposición Planeta en Evolución del Salón de los Dinosaurios para mezclarte con perezosos gigantes, mamuts lanudos, Sue y Máximo. Adquiere el Pase de Acceso Total para ver las 3 exposiciones especiales con ticket de entrada. Elige la opción Visita VIP de Acceso Anticipado para realizar una visita VIP de 1 hora a los dinosaurios del museo antes de que éste abra al público en general. Hazte fotos con Sue o Máximo sin las multitudes. Luego explora el resto del museo con un ticket de entrada. Si quieres ver más, consigue un Discovery Pass para acceder al museo en general y a una de sus exposiciones con entrada.

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

4. Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Este recorrido de media hora en lancha motora Seadog por la orilla del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar el horizonte de la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante recorrido en lancha motora con historias informativas y divertidas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento. Cuando salgas del Navy Pier de Chicago, tu capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube el volumen de la música y se dirige hacia los principales puntos de referencia de la orilla del lago. Detente cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderás sobre la arquitectura y la historia de Chicago. Admira las vistas del barrio de Magnificent Mile, incluida la fuente de Buckingham, la torre Sears, Grant Park y el mayor distrito comercial de Chicago. Escucha el emocionante sonido de los motores turbo mientras corres por la orilla del lago Michigan y vuelves al Navy Pier. Mejora la actividad con la opción de recorrido Extreme Thrill y experimenta velocidades estimulantes y giros completos de 360°. En este recorrido, despegarás al arrancar y salpicarás al detenerte. Experimenta carreras de slalom a todo gas, giros bruscos y la potencia bruta de los motores de 1400 CV del Seadog Extreme.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 25 Atracciones

5. Chicago: Pase Todo Incluido con más de 25 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

6. Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

Los segways son increíblemente divertidos y no hay mejor manera de recorrer una ciudad de primera clase como Chicago que sobre tu propio juego personal de ruedas: ¡un Segway! Nuestro tour en Segway de 8 km por el lago de Chicago te permite conocer y ver muchas de las atracciones de Chicago de una forma única. Mientras te deslizas sin esfuerzo y disfrutas de la orilla del lago, puedes conocer la historia de nuestra ciudad de la mano de tu amable y profesional guía. Sumérgete en las innumerables atracciones de la zona, en los preciosos parques y jardines, y en las impresionantes oportunidades de hacer fotos. Contempla lugares de interés como Grant Park, el Puente BP, el Bean y la Fuente de Buckingham, así como generosas vistas del lago Michigan y del majestuoso horizonte. Los segways son seguros de usar, fáciles de aprender y divertidos de conducir. Ofrecemos una sesión de formación exhaustiva a cargo de nuestros guías titulados antes de comenzar el recorrido.

Chicago: tour en Segway por el lago

7. Chicago: tour en Segway por el lago

Deslícese por las calles y los parques de Chicago en un tranquilo recorrido guiado en Segway. Perfecto tanto para novatos como para veteranos de Chicago, el recorrido descubre datos peculiares sobre uno de los destinos más enérgicos de Estados Unidos. Comience con una sesión de entrenamiento para familiarizarse con los exclusivos Segways autoequilibrados, antes de explorar la Ciudad de los Vientos de una manera divertida y futurista. Comience su experiencia en Segway en Millennium Park y continúe hasta Grant Park para detenerse y admirar la famosa Fuente de Buckingham Viaje al campus del museo para disfrutar de las vistas espectaculares del horizonte de Chicago y la hermosa orilla del lago. Capture imágenes para compartir las amplias vistas del lago Michigan, que parece un mar. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Chicago: Audioguía autoguiada

8. Chicago: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la vibrante ciudad de Chicago, una metrópolis rica en historia, cultura y maravillas arquitectónicas. Al embarcarte en este audioguía autoguiado, prepárate para sumergirte en el dinámico tapiz de la Ciudad de los Vientos, donde cada rincón desvela una historia que espera ser contada. Chicago, enclavada a orillas del lago Michigan, tiene una narrativa apasionante que se despliega a través de sus icónicos monumentos, sus diversos barrios y sus influyentes personajes. Desde las raíces históricas de su fundación hasta la arquitectura de vanguardia que define su perfil en la actualidad, esta audioguía autoguiada promete un perspicaz viaje a través del tiempo. A lo largo del recorrido, serás guiado por una cuidada selección de narradores, cada uno de los cuales aportará una perspectiva única a la narración de la ciudad. Pintarán vívidas imágenes del pasado, compartirán anécdotas de triunfos y tragedias y proporcionarán fascinantes visiones de las maravillas arquitectónicas que han llegado a definir el perfil de Chicago. Mientras exploras la ciudad a tu propio ritmo, te encontrarás con lugares emblemáticos como el Parque del Milenio, el Muelle de la Marina y la Torre Willis. Maravíllate ante el genio de gigantes de la arquitectura como Frank Lloyd Wright y Ludwig Mies van der Rohe, y descubre el rico tapiz cultural de barrios como el histórico Bronzeville y el moderno Wicker Park. El audioguía autoguiado te permite la flexibilidad de elegir tu propio camino y profundizar en los aspectos de Chicago que más te intrigan. Tanto si eres un aficionado a la historia, un entusiasta de la arquitectura o simplemente sientes curiosidad por las diversas comunidades de la ciudad, este recorrido satisface todos los intereses. Conoce las 15 principales atracciones turísticas de Chicago. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. 1. Estación Union 2. Museo Field 3. Fuente de Buckingham 4. Instituto de Arte de Chicago 5. Parque del Milenio 6. Puerta de las Nubes 7. Centro Cultural de Chicago 8. Paseo fluvial de Chicago 9. Muelle de la Marina 10. Museo Richard H. Driehaus 11. 360 CHICAGO 12. Biblioteca Newberry 13. Museo de Historia de Chicago 14. Zoo de Lincoln Park 15. Museo de la Ciencia y la Industria Equipado con un dispositivo móvil y un par de auriculares, tendrás libertad para deambular por las calles, parques y barrios de la ciudad, todo ello mientras absorbes las fascinantes historias y hechos que hacen de Chicago una ciudad verdaderamente única. Deja que la audioguía sea tu compañera mientras recorres el icónico paisaje urbano, descubriendo las capas de historia y cultura que han conformado la identidad de Chicago. Prepárate para una experiencia envolvente que te dejará un profundo aprecio por esta extraordinaria ciudad y su huella indeleble en el paisaje estadounidense.

Chicago: Field Museum Ticket & In-App Audio Tour (ENG)

9. Chicago: Field Museum Ticket & In-App Audio Tour (ENG)

Descarga la aplicación WeGoTrip y emprende una enriquecedora exploración de uno de los principales museos de Chicago con la comodidad de tu audioguía personal en la aplicación. Fundado en 1894, el Museo Field de Historia Natural cuenta con más de 35 exposiciones naturales aclamadas internacionalmente, lo que lo convierte en un destino ideal para visitantes de todas las edades. Esta visita autoguiada te permite recorrer a tu aire los lugares más destacados del museo y las atracciones que no te puedes perder. Comienza tu aventura saludando a Máximo el Titanosaurio, el mayor dinosaurio jamás desenterrado, y maravíllate ante los majestuosos elefantes africanos. Adéntrate en el mundo de las criaturas colosales, desde los osos polares hasta los formidables leones de Tsavo, representados en dioramas intrincadamente elaborados a lo largo del Paseo de la Naturaleza. Continúa tu viaje entrando en la Tumba del Antiguo Egipto, donde momias y sarcófagos de 4.000 años de antigüedad encierran una historia extraordinaria. Asciende al Nivel Superior para dejarte cautivar por brillantes piedras preciosas y enigmáticos meteoritos. Recorre la línea del tiempo evolutiva, desde las bacterias hasta los humanos, en la exposición Planeta en Evolución. Encuéntrate con otro gigante icónico: SUE el T.rex, uno de los depredadores más formidables del mundo, listo para saludarte con una "sonrisa". Nota Esta visita no está afiliada al FMNH, sino que la proporciona un creador independiente. El ticket de entrada está incluido para comodidad de los clientes. - Mantente flexible: [únete al recorrido cuando quieras y] explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta de la visita incluso sin conexión: todas las audioguías han sido probadas para garantizar una alta calidad y una fácil navegación. - Ticket electrónico de entrada al Museo Field de Historia Natural disponible sin conexión.

Audioguía autoguiada Esenciales en Chicago

10. Audioguía autoguiada Esenciales en Chicago

Embárcate en un viaje por las atracciones imprescindibles de Chicago en una emocionante exploración de maravillas arquitectónicas, parques exuberantes y museos emblemáticos. Comienza tu aventura en el Parque del Milenio, donde podrás maravillarte ante el esplendor reflectante de Cloud Gate, cariñosamente conocida como "La Alubia", y experimentar la interactiva Fuente de la Corona. A un corto paseo, te espera el Instituto de Arte de Chicago con su vasta colección de obras de arte impresionistas, modernas y contemporáneas. A continuación, dirígete hacia el río Chicago para realizar un tour en barco arquitectónico, que ofrece vistas incomparables de los rascacielos y edificios históricos de la ciudad desde el agua. Este perspicaz crucero revela las historias que se esconden tras los triunfos arquitectónicos de Chicago, desde el Edificio Wrigley hasta la Torre Willis. Tras el tour en barco, dirígete al Navy Pier, un animado parque acuático donde podrás disfrutar de atracciones, tiendas y restaurantes, todo ello con el impresionante telón de fondo del lago Michigan. Aquí, la Centennial Wheel ofrece vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del lago. Los interesados en la ciencia y la historia natural no pueden perderse el Museo Field y el Acuario Shedd, situados en el Campus de los Museos. La vasta colección del Museo Field incluye a Sue, el mayor y más completo fósil de Tiranosaurio Rex, mientras que el Acuario Shedd te pone cara a cara con la vida acuática de todo el mundo. Termina el día con una visita al Skydeck de la Torre Willis, donde las cajas de cristal de The Ledge se extienden desde el rascacielos, proporcionando unas vistas impresionantes de Chicago desde 1.353 pies de altura. Esta estimulante experiencia es la culminación perfecta de un día dedicado a explorar los lugares esenciales de la Ciudad de los Vientos.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Field de Historia Natural: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Field de Historia Natural

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Field de Historia Natural? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Field de Historia Natural: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1693 reseñas)

La ciudad es increíble y el billete merece la pena ya que está todo incluido, incluido el autobús, lo que lo hace mucho más fácil y ahorra tiempo. Simplemente no hay tiempo para visitarlo todo en 2 días. ¡Pero los tours son maravillosos!

Merece la pena coger el pase. Te despreocupas de tener que comprar las entradas y puedes acceder prácticamente a todos los lugares más turísticos de la ciudad. No es la primera vez que lo cojo. Recomendable 100%.

¡Increíble gracias a CityPASS, muy fácil de usar, muy confiable y económico también! Definitivamente lo recomendaré a amigos y familiares.

Todo el tiempo tuvimos lugares por conocer, amamos el pase

para disfrutar sin preocuparte por las reservas. Perfecto