Museo Guggenheim Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

1. Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Explora Bilbao en bicicleta como un bilbaíno en una visita guiada por los principales lugares de interés de la ciudad, como el magnífico Museo Guggenheim. Descubre la historia de esta fascinante ciudad y aprende sobre sus impresionantes atracciones antiguas y nuevas. Saliendo de la céntrica Calle de Villarias, sigue a tu guía por carriles bici y calles peatonales para evitar el ajetreado tráfico. Sigue el curso del río para aprender por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Pasea por lugares contemporáneos e históricos y detente en el espectacular Museo Guggenheim, inaugurado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en la década de 1990. Maravíllate con el Palacio de Congresos Euskalduna, construido sobre los antiguos astilleros, y contempla el nuevo estadio de fútbol de San Mamés. Explora el Bilbao histórico en lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Aprende la historia de las estrechas calles y amplias plazas del Casco Viejo, y descubre cómo las antiguas murallas de la ciudad, junto al Puente de San Antón, unen Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Bilbao: Visita guiada privada al Museo Guggenheim

2. Bilbao: Visita guiada privada al Museo Guggenheim

Disfruta de un tour guiado por el mundialmente famoso Museo Guggenheim de Bilbao. Descubre las exposiciones temporales y permanentes del museo durante tu visita de hora y media. Admira la obra de artistas como Louise Bourgeois, Eduardo Chillida, Yves Klein, Jeff Koons y Fujiko Nakaya. Te recogerá un guía local en el punto de información del interior del museo, donde comenzarás la visita. Descubre las principales atracciones de la galería ArcelorMittal, que es un gran espacio donde se exponen permanentemente ocho obras del escultor Richard Serra, pasea por el corazón arquitectónico del museo, formado por las 20 galerías que lo componen, y entra en el atrio, un gran espacio abierto con volúmenes curvos, rodeado de grandes muros cortina de cristal y coronado por una gran claraboya. De los 24.000 metros cuadrados que ocupa el Museo Guggenheim Bilbao, 11.000 están reservados a espacios expositivos, que podrás visitar de la forma más exclusiva, de la mano de un guía profesional.

Bilbao: Visita al Museo Guggenheim con tickets de entrada sin cola

3. Bilbao: Visita al Museo Guggenheim con tickets de entrada sin cola

Sumérgete en el corazón artístico de Bilbao con nuestra visita exclusiva al Museo Guggenheim. Este recorrido único de 2 horas, dirigido por un guía oficial, ofrece una exploración íntima de uno de los museos de arte más prestigiosos del mundo. Tu experiencia comienza en el emblemático edificio diseñado por Frank Gehry, una obra maestra de la arquitectura contemporánea, donde te espera tu guía experto. Dentro descubrirás su extensa colección de arte moderno y contemporáneo. Nuestro guía te conducirá a través de las cautivadoras exposiciones del museo, ofreciéndote una visión en profundidad de las obras de artistas de renombre. Esta visita es un viaje educativo y de inmersión en el mundo del arte. Esta experiencia está diseñada para mostrarte lo más destacado del museo y profundizar en tu comprensión y apreciación del arte. Pero la magia del museo se esconde en las historias. tras sus colecciones. Conoce a los visionarios, tanto artistas como mecenas, que han dado forma a la identidad del Guggenheim. Y descubrí el museo en movimiento.

Bilbao: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

4. Bilbao: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Descubre Bilbao en bicicleta en esta visita guiada. Pedalea por esta vibrante ciudad y contempla lugares emblemáticos como el Guggenheim, parques, edificios gubernamentales, el Museo Marítimo, el Ayuntamiento y el Mercado de La Ribera. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad para comenzar tu ciclo. Recibe una rápida introducción al uso de la bicicleta y ponte el casco antes de salir a explorar esta ciudad. Corre en bici por esta hermosa ciudad, maravíllate con su arquitectura y sumérgete en su fascinante historia y cultura. Visita el emblemático Museo Guggenheim. Pasea por el pasado industrial de Bilbao y escucha cómo tu guía te cuenta la historia, la industria y el comercio de esta ciudad. Contempla los imponentes puentes y los almacenes históricos que en su día definieron el paisaje de la ciudad, y que ahora están bellamente restaurados y transformados en lugares de interés cultural. Ve otra cara de Bilbao mientras la exploras en bicicleta y haces tu dosis diaria de ejercicio. Sumérgete en la cultura y la historia locales mientras disfrutas de un día de aventuras con tus amigos o familiares que no olvidarás.

Desde San Sebastián: Visita a Gaztelugatxe y al Museo Guggenheim

5. Desde San Sebastián: Visita a Gaztelugatxe y al Museo Guggenheim

Descubre Vizcaya, la región vasca que rodea Bilbao, en una excursión de un día completo desde San Sebastián. Enamórate de la encantadora fortaleza del siglo X de San Juan de Gaztelugatxe y sube sus 241 escalones para llegar a la cima. Explora el mundialmente famoso Museo Guggenheim con las entradas incluidas. Sal de San Sebastián después de que te recojan en tu hotel. Llega a San Juan de Gaztelugatxe y encuéntrate en Rocadragón, ya que aquí se rodó la séptima temporada de Juego de Tronos. Embárcate en una empinada subida y serás recompensado con fascinantes vistas de la naturaleza. Tras recuperarte del empinado camino, dirígete a Bilbao, la capital financiera del País Vasco. Echa un vistazo a las bellezas arquitectónicas y tradicionales de esta maravillosa ciudad, incluido el Museo Guggenheim. Entra en el emblemático museo y descubre su exposición antes de regresar a San Sebastián.

Bilbao: Visita guiada a pie Clásica y Moderna con Pintxos

6. Bilbao: Visita guiada a pie Clásica y Moderna con Pintxos

En una visita guiada de 3 horas, descubre las encantadoras calles y plazas del Bilbao medieval junto con la intensa actividad comercial y portuaria que hizo de esta ciudad lo que es hoy. Comienza conociendo a tu guía y adéntrate en el antiguo pasado de la ciudad: contempla las murallas exteriores de la ciudad, la Catedral gótica de Santiago, la Plaza Nueva y la emblemática Iglesia de San Antón, en total más de 500 años de historia que parecen trascender el tiempo. Después, continúa tu recorrido hacia el conocido Ensanche, signo clave del progreso de esta ciudad. Contempla el desarrollo urbanístico de Bilbao y sus maravillas arquitectónicas desde el siglo XIX hasta el XXI. Aquí serás testigo del palpitante corazón de una ciudad que rezuma tradición y vanguardia. Tu visita termina con la oportunidad de probar una de las comidas más emblemáticas de Bilbao: los pintxos. Se trata de pequeños bocadillos ensartados con un palillo, que suelen comerse socialmente en los bares, lo que los convierte en la forma perfecta de terminar esta excursión en grupo reducido con tus nuevos amigos.

Bilbao: Experiencia privada en el Guggenheim (avl. alemán)

7. Bilbao: Experiencia privada en el Guggenheim (avl. alemán)

Experiencia privada en el Guggenheim con guías locales en diferentes idiomas (inglés, alemán, español, checo y eslovaco). Tú y tu grupo o pareja os reuniréis con el guía en el Mostrador de Información y comenzaréis con una visita exterior del museo para disfrutar de una maravillosa vista de la arquitectura y el arte exterior expuestos y escuchar la historia de esta zona y su transformación. Después, continúa visitando el interior con el Guía, incluyendo la colección permanente que pertenece al Museo. Después de 2 horas de una Experiencia asombrosa, el cliente puede quedarse en el Museo o visitar la Tienda de Regalos o el Café dentro del Museo o terminar la Visita.

Alquiler de bicicletas en Bilbao

8. Alquiler de bicicletas en Bilbao

Bicicleta urbana clásica, modelo Berlín Verde Británico, con 7 marchas. Nuestras bicicletas clásicas de estilo tradicional son un símbolo de fiabilidad y estilo. Son ligeras para un pedaleo fácil y cómodo. Muévete por Bilbao de la forma más divertida y descubre más lugares en menos tiempo. Las bicicletas más bonitas de la ciudad Ligeras y cómodas 7 marchas

Bilbao Romántico: Juego de Escape al Aire Libre

9. Bilbao Romántico: Juego de Escape al Aire Libre

¡Juega a explorar la ciudad a lo largo de la encantadora ría de Bilbao! Enamórate de la ciudad mientras descubres datos divertidos de joyas famosas y ocultas transformadas por el amor. Resuelve emocionantes acertijos y rompecabezas para desvelar las palabras más románticas del euskera, la lengua viva más antigua de Europa, cuyos orígenes siguen siendo un misterio. ¿Estás preparado para recorrer el Camino del Amor? ¡Maitemindu! La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio bono. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Medio día a Bermeo, Gaztelugatxe y Guernica con paseo en barco

10. Medio día a Bermeo, Gaztelugatxe y Guernica con paseo en barco

Nos reuniremos en el Cachorro, la icónica escultura floral y mascota del Museo Guggenheim de Bilbao, para partir hacia Bermeo, la primera parada de nuestra excursión. Tras aproximadamente una hora en coche, llegaremos a este pueblo pesquero, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Haremos una breve parada y luego nos dirigiremos al puerto para embarcar. En este viaje nos toparemos con accidentes geográficos, como el cabo Matxitxako o la roca Akatz, que nos regalarán unas impresionantes vistas panorámicas. El guía nos contará todos los detalles sobre la vegetación mientras disfrutamos de esta experiencia. También hablaremos de las lamias, los seres mitológicos que viven en las profundidades. Desde nuestro barco también podremos admirar San Juan de Gaztelugatxe, el famoso escenario que aparece en la serie Juego de Tronos. Este enclave se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la Costa Vasca. En la cima de este islote rocoso se encuentra una ermita del siglo X, un templo de estilo medieval al que se accede subiendo 241 escalones excavados en la roca. Una vez que hayamos terminado nuestro recorrido marítimo, nos dirigiremos a la ciudad de Guernica. Aquí disfrutaremos de un tour guiado para descubrir las principales atracciones turísticas, como el Parque de los Pueblos o la iglesia de Santa María. También dispondremos de tiempo libre para pasear por esta histórica ciudad. Podemos aprovechar para comprar algunos regalos, visitar el Museo de la Paz, admirar su entorno natural o degustar algunos de los pintxos de su deliciosa gastronomía. Explora los pueblos con más encanto del País Vasco en esta excursión a Bermeo, Gaztelugatxe y Guernica con paseo en barco incluido. ¡Reserva ya tus plazas!

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Guggenheim Bilbao: atracciones principales en sus alrededores

Museo Guggenheim Bilbao: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Explora Bilbao en bicicleta como un bilbaíno en una visita guiada por los principales lugares de interés de la ciudad, como el magnífico Museo Guggenheim. Descubre la historia de esta fascinante ciudad y aprende sobre sus impresionantes atracciones antiguas y nuevas. Saliendo de la céntrica Calle de Villarias, sigue a tu guía por carriles bici y calles peatonales para evitar el ajetreado tráfico. Sigue el curso del río para aprender por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Pasea por lugares contemporáneos e históricos y detente en el espectacular Museo Guggenheim, inaugurado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en la década de 1990. Maravíllate con el Palacio de Congresos Euskalduna, construido sobre los antiguos astilleros, y contempla el nuevo estadio de fútbol de San Mamés. Explora el Bilbao histórico en lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Aprende la historia de las estrechas calles y amplias plazas del Casco Viejo, y descubre cómo las antiguas murallas de la ciudad, junto al Puente de San Antón, unen Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Bilbao: Visita guiada privada al Museo Guggenheim

Bilbao: Visita guiada privada al Museo Guggenheim

Disfruta de un tour guiado por el mundialmente famoso Museo Guggenheim de Bilbao. Descubre las exposiciones temporales y permanentes del museo durante tu visita de hora y media. Admira la obra de artistas como Louise Bourgeois, Eduardo Chillida, Yves Klein, Jeff Koons y Fujiko Nakaya. Te recogerá un guía local en el punto de información del interior del museo, donde comenzarás la visita. Descubre las principales atracciones de la galería ArcelorMittal, que es un gran espacio donde se exponen permanentemente ocho obras del escultor Richard Serra, pasea por el corazón arquitectónico del museo, formado por las 20 galerías que lo componen, y entra en el atrio, un gran espacio abierto con volúmenes curvos, rodeado de grandes muros cortina de cristal y coronado por una gran claraboya. De los 24.000 metros cuadrados que ocupa el Museo Guggenheim Bilbao, 11.000 están reservados a espacios expositivos, que podrás visitar de la forma más exclusiva, de la mano de un guía profesional.

Bilbao: Visita al Museo Guggenheim con tickets de entrada sin cola

Bilbao: Visita al Museo Guggenheim con tickets de entrada sin cola

Sumérgete en el corazón artístico de Bilbao con nuestra visita exclusiva al Museo Guggenheim. Este recorrido único de 2 horas, dirigido por un guía oficial, ofrece una exploración íntima de uno de los museos de arte más prestigiosos del mundo. Tu experiencia comienza en el emblemático edificio diseñado por Frank Gehry, una obra maestra de la arquitectura contemporánea, donde te espera tu guía experto. Dentro descubrirás su extensa colección de arte moderno y contemporáneo. Nuestro guía te conducirá a través de las cautivadoras exposiciones del museo, ofreciéndote una visión en profundidad de las obras de artistas de renombre. Esta visita es un viaje educativo y de inmersión en el mundo del arte. Esta experiencia está diseñada para mostrarte lo más destacado del museo y profundizar en tu comprensión y apreciación del arte. Pero la magia del museo se esconde en las historias. tras sus colecciones. Conoce a los visionarios, tanto artistas como mecenas, que han dado forma a la identidad del Guggenheim. Y descubrí el museo en movimiento.

Bilbao: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Bilbao: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Descubre Bilbao en bicicleta en esta visita guiada. Pedalea por esta vibrante ciudad y contempla lugares emblemáticos como el Guggenheim, parques, edificios gubernamentales, el Museo Marítimo, el Ayuntamiento y el Mercado de La Ribera. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad para comenzar tu ciclo. Recibe una rápida introducción al uso de la bicicleta y ponte el casco antes de salir a explorar esta ciudad. Corre en bici por esta hermosa ciudad, maravíllate con su arquitectura y sumérgete en su fascinante historia y cultura. Visita el emblemático Museo Guggenheim. Pasea por el pasado industrial de Bilbao y escucha cómo tu guía te cuenta la historia, la industria y el comercio de esta ciudad. Contempla los imponentes puentes y los almacenes históricos que en su día definieron el paisaje de la ciudad, y que ahora están bellamente restaurados y transformados en lugares de interés cultural. Ve otra cara de Bilbao mientras la exploras en bicicleta y haces tu dosis diaria de ejercicio. Sumérgete en la cultura y la historia locales mientras disfrutas de un día de aventuras con tus amigos o familiares que no olvidarás.

Desde San Sebastián: Visita a Gaztelugatxe y al Museo Guggenheim

Desde San Sebastián: Visita a Gaztelugatxe y al Museo Guggenheim

Descubre Vizcaya, la región vasca que rodea Bilbao, en una excursión de un día completo desde San Sebastián. Enamórate de la encantadora fortaleza del siglo X de San Juan de Gaztelugatxe y sube sus 241 escalones para llegar a la cima. Explora el mundialmente famoso Museo Guggenheim con las entradas incluidas. Sal de San Sebastián después de que te recojan en tu hotel. Llega a San Juan de Gaztelugatxe y encuéntrate en Rocadragón, ya que aquí se rodó la séptima temporada de Juego de Tronos. Embárcate en una empinada subida y serás recompensado con fascinantes vistas de la naturaleza. Tras recuperarte del empinado camino, dirígete a Bilbao, la capital financiera del País Vasco. Echa un vistazo a las bellezas arquitectónicas y tradicionales de esta maravillosa ciudad, incluido el Museo Guggenheim. Entra en el emblemático museo y descubre su exposición antes de regresar a San Sebastián.

Bilbao: Visita guiada a pie Clásica y Moderna con Pintxos

Bilbao: Visita guiada a pie Clásica y Moderna con Pintxos

En una visita guiada de 3 horas, descubre las encantadoras calles y plazas del Bilbao medieval junto con la intensa actividad comercial y portuaria que hizo de esta ciudad lo que es hoy. Comienza conociendo a tu guía y adéntrate en el antiguo pasado de la ciudad: contempla las murallas exteriores de la ciudad, la Catedral gótica de Santiago, la Plaza Nueva y la emblemática Iglesia de San Antón, en total más de 500 años de historia que parecen trascender el tiempo. Después, continúa tu recorrido hacia el conocido Ensanche, signo clave del progreso de esta ciudad. Contempla el desarrollo urbanístico de Bilbao y sus maravillas arquitectónicas desde el siglo XIX hasta el XXI. Aquí serás testigo del palpitante corazón de una ciudad que rezuma tradición y vanguardia. Tu visita termina con la oportunidad de probar una de las comidas más emblemáticas de Bilbao: los pintxos. Se trata de pequeños bocadillos ensartados con un palillo, que suelen comerse socialmente en los bares, lo que los convierte en la forma perfecta de terminar esta excursión en grupo reducido con tus nuevos amigos.

Bilbao: Experiencia privada en el Guggenheim (avl. alemán)

Bilbao: Experiencia privada en el Guggenheim (avl. alemán)

Experiencia privada en el Guggenheim con guías locales en diferentes idiomas (inglés, alemán, español, checo y eslovaco). Tú y tu grupo o pareja os reuniréis con el guía en el Mostrador de Información y comenzaréis con una visita exterior del museo para disfrutar de una maravillosa vista de la arquitectura y el arte exterior expuestos y escuchar la historia de esta zona y su transformación. Después, continúa visitando el interior con el Guía, incluyendo la colección permanente que pertenece al Museo. Después de 2 horas de una Experiencia asombrosa, el cliente puede quedarse en el Museo o visitar la Tienda de Regalos o el Café dentro del Museo o terminar la Visita.

Alquiler de bicicletas en Bilbao

Alquiler de bicicletas en Bilbao

Bicicleta urbana clásica, modelo Berlín Verde Británico, con 7 marchas. Nuestras bicicletas clásicas de estilo tradicional son un símbolo de fiabilidad y estilo. Son ligeras para un pedaleo fácil y cómodo. Muévete por Bilbao de la forma más divertida y descubre más lugares en menos tiempo. Las bicicletas más bonitas de la ciudad Ligeras y cómodas 7 marchas

Bilbao Romántico: Juego de Escape al Aire Libre

Bilbao Romántico: Juego de Escape al Aire Libre

¡Juega a explorar la ciudad a lo largo de la encantadora ría de Bilbao! Enamórate de la ciudad mientras descubres datos divertidos de joyas famosas y ocultas transformadas por el amor. Resuelve emocionantes acertijos y rompecabezas para desvelar las palabras más románticas del euskera, la lengua viva más antigua de Europa, cuyos orígenes siguen siendo un misterio. ¿Estás preparado para recorrer el Camino del Amor? ¡Maitemindu! La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio bono. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Medio día a Bermeo, Gaztelugatxe y Guernica con paseo en barco

Medio día a Bermeo, Gaztelugatxe y Guernica con paseo en barco

Nos reuniremos en el Cachorro, la icónica escultura floral y mascota del Museo Guggenheim de Bilbao, para partir hacia Bermeo, la primera parada de nuestra excursión. Tras aproximadamente una hora en coche, llegaremos a este pueblo pesquero, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Haremos una breve parada y luego nos dirigiremos al puerto para embarcar. En este viaje nos toparemos con accidentes geográficos, como el cabo Matxitxako o la roca Akatz, que nos regalarán unas impresionantes vistas panorámicas. El guía nos contará todos los detalles sobre la vegetación mientras disfrutamos de esta experiencia. También hablaremos de las lamias, los seres mitológicos que viven en las profundidades. Desde nuestro barco también podremos admirar San Juan de Gaztelugatxe, el famoso escenario que aparece en la serie Juego de Tronos. Este enclave se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la Costa Vasca. En la cima de este islote rocoso se encuentra una ermita del siglo X, un templo de estilo medieval al que se accede subiendo 241 escalones excavados en la roca. Una vez que hayamos terminado nuestro recorrido marítimo, nos dirigiremos a la ciudad de Guernica. Aquí disfrutaremos de un tour guiado para descubrir las principales atracciones turísticas, como el Parque de los Pueblos o la iglesia de Santa María. También dispondremos de tiempo libre para pasear por esta histórica ciudad. Podemos aprovechar para comprar algunos regalos, visitar el Museo de la Paz, admirar su entorno natural o degustar algunos de los pintxos de su deliciosa gastronomía. Explora los pueblos con más encanto del País Vasco en esta excursión a Bermeo, Gaztelugatxe y Guernica con paseo en barco incluido. ¡Reserva ya tus plazas!

Las mejores atracciones en Bilbao

Qué hacer en Museo Guggenheim Bilbao

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Museo Guggenheim Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Guggenheim Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Guggenheim Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(591 reseñas)

¡Interesante y divertido! Vanessa es una guía buena y entusiasta que sabía mucho que contar (y también sabía cantar un poco ;-)) y estaba abierta a responder preguntas (por ejemplo, sobre la interpretación de ciertas obras de arte). Por cierto, fue realmente agradable). que recibiste una pulsera, que te daba acceso todo el día, incluso si ibas a almorzar fuera del museo, por ejemplo.

La experiencia ha sido muy buena, Javi, el guia, se portó súper bien , antes de la cita nos contactó por wasap , nos mandó la localización, junto con las fotos del sitio exacto donde nos esperaba, nos explicó todo el exterior e interior de una manera exhaustiva y con todo lujo de detalles. Una experiencia muy recomendable .

Muchas gracias a Sonia por el recorrido tan informativo y personal por el museo. Nos divertimos mucho y al mismo tiempo aprendimos todo sobre los aspectos interesantes de la construcción del edificio, la historia de la ciudad y las exhibiciones del museo.

Pensé que este paquete tenía una excelente relación calidad-precio y el hotel era agradable y estaba cerca de todas las atracciones. Gran desayuno también

Disfruté inmensamente de este recorrido en bicicleta. ¡Nuestro guía Nicolien hizo un gran trabajo!