Museo Hamburger Bahnhof

Museo Hamburger Bahnhof: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada al Museo Hamburger Bahnhof

1. Entrada al Museo Hamburger Bahnhof

Visita el Museo de Arte Contemporáneo de Berlín, situado en la antigua estación de la línea ferroviaria entre Hamburgo y Berlín. Admira las numerosas exposiciones de los museos estatales de Berlín y las obras de la colección privada de Erich Marx. Espera una exposición especial con lo más destacado de la colección de Friedrich Christian Flick. La colección de Marx cuenta con obras de artistas como Andy Warhol, Cy Twombly, Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, Anselm Kiefer y Joseph Beuys. Echa un vistazo a más de 450 dibujos de Beuys y casi 60 láminas de Warhol. Descubre la obra del artista inglés Richard Long, así como piezas de exposición de los artistas Gerhard Merz y Dan Flavin.

Berlín: Misión de espionaje en Mitte y Moabit City Juego

2. Berlín: Misión de espionaje en Mitte y Moabit City Juego

El juego de la ciudad comienza en Moabit Historical Prison Park. Te llevará entre 2,5 y 3 horas completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausaste. Terminarás en el Monumento al Muro de Berlín. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¡Aprovecharse de! Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono. En el camino, visitará los siguientes lugares: • Parque de la Prisión Histórica de Moabit • Estación de hamburguesas • Puente del cántaro de arena • Ministerio de Economía y Tecnología • Parque de invalidez • Museo de Historia Natural de Berlín • Bombas de agua Lauchhammer • Muro de recuerdo de las víctimas • Cementerio Friedhof • Capilla de la Reconciliación • Casa fronteriza BernauerStraße • Mural - Monumento al Muro de Berlín

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Hamburger Bahnhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Hamburger Bahnhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Hamburger Bahnhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 615 opiniones

Hermoso fajrt por el centro de Berlín, pasando por los lugares más importantes. El tiempo era ideal, sol de tarde y 23 grados. Desde el agua tienes una vista diferente de Berlín y también puedes ver los muchos cambios en los últimos años y cuánta agua tiene Berlín. La tripulación fue muy amable, muchas explicaciones sobre los lugares de interés y los muchos puentes. Recomiendo encarecidamente el viaje, especialmente el recorrido nocturno alrededor del atardecer. Se recomienda comprar las entradas con antelación.

Salida del crucero a tiempo. Excelente explicación de la audioguía en italiano. En más de 2 horas fuimos testigos del espectáculo que ofrecen las distintas y variadas zonas de Berlín.

A pesar de la lluvia ligera, un buen paseo. 2,5 horas por las vías fluviales del Spree, a lugares que no puedes ver de otra manera.

Agradable crucero Servicio amable a bordo. No hay nada de lo que quejarse Recomendación clara

El evento perfecto para una agradable tarde de verano.