Museo Histórico Judío

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Histórico Judío

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Histórico Judío? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Histórico Judío: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1619 opiniones

Muy interesante para conocer de cerca la historia de una etapa dura en todo Europa, y concretamente en Países Bajos, y la historia de una muchacha judía que conmovió al mundo con su visión íntima de la injusticia y crueldad que sufrió su pueblo y aquellos que no compartían el canon promulgado por un cerebro criminal y autoritario.

Espectacular el museo, la organización, la atención del personal, los audio guías (tienen comentarios especiales para niños) y las demostraciones que tienen al interior de la casa en los pisos... definitivamente algo que no se puede perder en la visita a Amsterdam.

Muy chulo el museo, no es muy grande por lo que tampoco te cansa, y los aparatos que te explican cada habitación funcionan muy bien y están en la mayoría de idiomas.

Excelente experiencia, lo recomiendo cien por ciento! Nuestro Guía Stan muy acogedor y preocupado de que entendiéramos todo. Felicitaciones!!!

Excelente el tour. El guía muy bueno, muy amable y entretenido. Buenísimos los lugares que nos mostró y las historias que nos contó