Cosas que hacer en
Museo Histórico Judío

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Histórico Judío: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

1. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour privado o en grupo reducido por Ámsterdam, dirigido por un guía experto. Descubre centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

2. Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Explora el barrio judío de Ámsterdam con un guía. Pasa por monumentos y edificios aún marcados por la Segunda Guerra Mundial. Tu guía hará que la historia cobre vida, dándote una idea de cómo lidiaron los habitantes de la ciudad con la ocupación. Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, conoce cómo era la vida durante la ocupación alemana entre 1940 y 1945, y cómo Ana Frank se convirtió en un símbolo de la brutalidad de la represión. Escucha la historia acerca de su diario y de cómo su padre Otto Frank llegó a publicarlo. Conoce por qué los holandeses intentaron convivir con el ejército de ocupación y aprende detalles de sucesos trascendentales, como la huelga de febrero y el invierno del hambre. Visita el barrio cultural judío y conoce la historia de la sinagoga portuguesa y el monumento a las victimas en Auschwitz. Descubre lugares de la resistencia holandesa que se ofrecían como escondites secretos para familias como los Frank.

...
Ámsterdam: tour a pie privado sobre la vida de Ana Frank

3. Ámsterdam: tour a pie privado sobre la vida de Ana Frank

Únete a este tour privado a pie y descubre la historia judía de Ámsterdam. Explora el antiguo barrio judío de la ciudad y aprende sobre la vida de Ana Frank gracias a tu guía. Escucha información interesante sobre la historia del barrio judío original y su evolución durante los siglos. Pasa por numerosos lugares de interés como el Museo Joods Historisch y el Monumento a Auschwitz. Tu guía privado te contará historias sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las circunstancias que experimentó en Ámsterdam en las décadas de los 30 y 40. Aprende sobre las relaciones familiares de Ana Frank, su huida de Alemania, el tiempo que pasó escondida y la vida de su padre después de la guerra. Escucha la historia de cómo el diario de Ana Frank salió a la luz. Descubre los lugares secretos donde la escritora buscó refugio en la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

4. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Presta atención a las explicaciones sobre de la vida de Ana Frank y la dinámica de su familia mientras paseas por el barrio judío de Ámsterdam. Aprende acerca el traslado de su familia desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida de su padre después de la guerra. Escucha las historias del guía sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las condiciones en las que vivió durante las décadas de 1930 y 1940 en Ámsterdam. Descubre cómo su diario se volvió famoso en todo el mundo. Durante el tour, también te hablarán acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Pasa por monumentos importantes como el Museo Histórico Judío, la Sinagoga Portuguesa, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la Casa de Ana Frank.

...
Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

5. Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

Obtenga más información sobre el turbulento pasado de Ámsterdam mientras obtiene una idea de cómo vivió y sobrevivió la comunidad judía después de la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam. Escuche sobre la ocupación nazi de los Países Bajos desde 1940 hasta 1945 y cómo afectó a quienes vivían en Ámsterdam y especialmente a la comunidad judía. Descubra la Sinagoga Portuguesa, el Museo Histórico Judío y pasee por la Sede del Consejo Judío. Aprenda cómo se comportaron los holandeses con los judíos de Ámsterdam y cómo la gente soportó las dificultades al pasar por sitios como el Monumento de Auschwitz y el Dokwerker. El recorrido termina frente a la Casa de Ana Frank, donde aprenderá más sobre su diario más vendido, cómo lo publicó su padre Otto Frank y cómo ganó fama mundial. Elija entre opciones de tour grupal y privado.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

6. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado privado a pie por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Pasea por el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y detalles importantes sobre la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Durante el tour, verás el Museo Histórico Judío, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la casa de Ana Frank.

...
Ámsterdam: entrada al Museo Histórico Judío

7. Ámsterdam: entrada al Museo Histórico Judío

Preciosas sinagogas, sorprendentes edificios e impresionantes monumentos componen las calles del Barrio Judío de Ámsterdam. En el corazón de este histórico barrio, que tiene menos de un kilómetro cuadrado, puedes encontrar el barrio cultural judío. Pasa el día recorriendo el barrio judío y visita el Museo Histórico Judío, una institución cultural holandesa que alberga el museo de los niños, la imponente Sinagoga Portuguesa y el Monumento de la Memoria Nacional del Holocausto. Entra en estas instituciones culturales únicas con un solo ticket y conoce la historia de la vida judía en Holanda.

...
Ámsterdam en la Edad de Oro: Sinagoga Portuguesa

8. Ámsterdam en la Edad de Oro: Sinagoga Portuguesa

Transpórtate a la Edad de Oro de Ámsterdam en un tour con audioguía de la Sinagoga Portuguesa. Descubre un período de prosperidad que habría sido inimaginable sin la contribución de la comunidad judía. Erigida en el corazón de Ámsterdam en 1675, la Sinagoga Portuguesa era la sinagoga más grande del mundo en aquel entonces. Aunque todavía se utiliza como lugar de culto, la sinagoga está abierta al público y en ella tienen lugar numerosos conciertos. Admira el interior de la sinagoga con los impresionantes pilares de piedra y las paredes de yeso blanco. Maravíllate ante el oscuro mobiliario bañado por la abundante luz que entra por las 72 ventanas. Desde su consagración, la sinagoga no ha tenido nunca luz eléctrica ni calefacción y está iluminada por la luz artificial de 1000 velas colocadas en candelabros de latón. La arena sobre el suelo de madera lo protege de la suciedad. Hay otros edificios en el complejo, como las cámaras del tesoro, donde puedes admirar objetos ceremoniales únicos de oro, plata, seda y brocado. También puedes ver la biblioteca judía en funcionamiento más antigua del mundo, Ets Haim Livraria Montezinos (incluida en el Registro de la Memoria del Mundo de la UNESCO). Accede a otras atracciones del barrio cultural judío, como el museo histórico judío, con su interesante museo para niños. Ve el monumento conmemorativo del Holocausto y el museo del Holocausto. Aprende más sobre la cultura, la historia y las tradiciones judías. Podrás visitar todos los lugares con tu entrada, que es válida durante 1 mes.

...
Amsterdam: 2 horas Historia Judía Walking Tour

9. Amsterdam: 2 horas Historia Judía Walking Tour

Su mañana o por la tarde en Amsterdam se iniciará a la estatua del trabajador portuario, al pie de la sinagoga portuguesa. Embárcate en un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo sobre la historia judía y la población de Amsterdam. Los primeros habitantes judíos llegaron a Amsterdam en el siglo 16. Desde el principio se establecieron en el área alrededor del Jodenbreestraat. En el curso de la Segunda Guerra Mundial esta zona se convirtió en un gueto por los alemanes. Ellos plantearon una gran valla alrededor de la zona y muchos puentes permaneció abierta de forma permanente, por lo que los habitantes sólo podían entrar y salir de la zona en ciertos puntos. Durante muchos ataques fueron quitados los habitantes. Después de la guerra, esta zona una vez lleno de vida se había convertido en una triste, abandonado, y el área descuidada. Su guía le llevará de vuelta a los tiempos de la subida de los judíos en Amsterdam y el triste período de 1940-1945.

...
Ámsterdam: barrio judío y Gassan Diamonds

10. Ámsterdam: barrio judío y Gassan Diamonds

Recorre el antiguo barrio judío de Ámsterdam, donde magníficas sinagogas, edificios sorprendentes y monumentos impresionantes dominan el paisaje urbano. En el centro, y con una superficie menor de trece kilómetros cuadrados, se encuentra el barrio cultural judío con sus edificios emblemáticos. Aquí podrás viajar en el tiempo al siglo de oro neerlandés y visitar la sinagoga portuguesa o descubrir todo sobre la cultura y la historia judías en el Museo Histórico Judío, el Museo Infantil , el Monumento Nacional del Holocausto y el Museo Nacional del Holocausto. Gassan Diamonds es una empresa familiar, ubicada en una antigua fábrica de Ámsterdam impulsada por una máquina a vapor. Más de 400.000 turistas visitan anualmente la histórica fábrica de diamantes. Durante una visita guiada, el personal multilingüe explicará las numerosas facetas de pulido del diamante. Observa la habilidad de los artesanos al hacer su trabajo y admira cómo transforman el cristal más precioso que se conoce en brillantes refulgentes listos para usar. Después del tour, recorre la amplia joyería y admira la colección de la tienda. Al presentar tu ticket combinado del barrio cultural judío, recibirás una copa de champán durante el tour. Cuando acaba, obtendrás un regalo precioso. 

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Histórico Judío

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Histórico Judío? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Histórico Judío: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1619 opiniones

En nuestra visita a Amsterdam, a parte de hacer el típico tour de la ciudad, nos animamos a hacer este tour para conocer la vida de la familia Frank y como era la vida en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro guía Steven nos consiguió cautivar desde el primer momento. A pesar de que la segunda guerra mundial es un tema muy amplio, sus expliaciones eran amenas e interesates, de hecho lograban dejarte con ganas de que no acabara de hablar nunca. Si vas a Amterdam y te apetece conocer un poco más su historia durante esos tiempos tan difíciles, este tour es mu recomendable.

La verdad es que no conseguimos entradas para ver la casa de Anna Frank y cogimos este tour, y simplemente nos encantó haber elegido esta opción. Steven nuestro guía chileno, fue espectacular, nos metió de lleno en la historia permitiéndonos hacernos una idea de lo que ocurrió. Muy pedagógico e interesante. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Un 10!

una experiencia fabulosa y con un guía espectacular, muy simpático y conocedor del tema, se comprendió mucho.

Excelente, STEVEN es un gran profesional, con un trato muy familiar. Repetiremos

Steven un profesional , cuídenle, pocos guías como el