Museo Horta

Museo Horta: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour en autobús turístico

1. Bruselas: tour en autobús turístico

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios.  Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras. Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas. Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales. No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Bruselas: tour guiado de 3 horas de art nouveau

2. Bruselas: tour guiado de 3 horas de art nouveau

Disfruta de un tour guiado de tres horas de la arquitectura art nouveau y de Victor Horta. Un guía local de Bruselas dirigirá el tour. Descubre los proyectos de art nouveau más bellos e impresionantes de arquitectos que dominaron el arte de combinar hierro, cristal, madera y piedra en infinidad de formas diversas. El tour empieza en la Grand Place a las 10:00. Desde ahí tomarás el tranvía directo al distrito de Bailli, el famoso pueblo dentro de la ciudad con el mayor número de edificios de este estilo en Bruselas. El tour acaba enfrente del Museo Horta. Itinerario detallado: Almacenes Old England (Museo de Instrumentos Musicales) Hotel Tassel, construido por Victor Horta en 1893-1894 Casa Van Rysselberghe, construida por Octave Van Rysselberghe en 1912 Hotel Otlet, construido por Octave Van Rysselberghe y Henry van de Velde en 1894-1898 Hotel Goblet d’Alviella, construido por Octave Van Rysselberghe en 1882 Hotel Ciamberlani, construido por Paul Hankar en 1897 La casa del pintor René Janssens, construida por Paul Hankar en 1898 Arquitecto Armand Van Waesberghe La casa Beukman, construida por Albert Roosenboom en 1900 La casa privada del arquitecto Paul Hankar Museo Horta

Bruselas: tour Art Nouveau

3. Bruselas: tour Art Nouveau

Disfruta de un tour privado personalizado de Art Nouveau en Bruselas. Durante este recorrido, visitará la casa de Victor Horta entre las 2:00 p.m. y las 5:30 p.m. y / o una casa que diseñó para su amigo Eugène Autrique. A lo largo de esta aventura repleta, visitará varios distritos de Art Nouveau en Bruselas, como la plaza Ambiorix, los estanques de Ixelles y el distrito de Ixelles Trinité. Relájese sabiendo que su recorrido puede adaptarse a usted y adaptarse a sus preferencias. No dude en preguntar si desea visitar otro lugar, por ejemplo. También es posible extender su recorrido para visitar las increíbles casas de estilo Art Nouveau de Amberes. Los itinerarios están organizados para satisfacer sus necesidades y preferencias.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Horta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Horta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Horta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 311 opiniones

Excelente ! No es el autobús turístico básico en absoluto. La audioguía es súper moderna, se siente bien. Lo hemos pasado muy bien en el circuito azul. Ni siquiera vimos pasar las 2 horas, ¡fue tan bueno!

Excelente recorrido por los lugares icónicos de Bruselas, con un excelente audio guía, repleto de la información más pertinente y puntual. Sumamente recomendable!

En nuestro recorrido, los autobuses circulaban con regularidad y los comentarios se adaptaban al lugar. ¡Quedamos muy satisfechos!

Me gustó mucho. Bruselas es fantástica y llena de vida. El servicio de Bus fue muy bueno y con una frecuencia muy adecuada.

La ruta excelente y las explicaciones de la autoguia tambien. El unico pero es que tardan bastante entre un bus y el otro