Añadir fechas

Museo Industrial del Tomate

Museo Industrial del Tomate: nuestros tours y actividades más recomendados

Alquiler de bicicletas eléctricas en Santorini

1. Alquiler de bicicletas eléctricas en Santorini

¡Experimenta tu propio recorrido alquilando una de nuestras bicis! Descubre algunos de los rincones únicos de Santorini de una forma divertida pero fácil: en tu e-bike coco-mat. Este tour te lleva a ti y a tus amigos a un descubrimiento único. Pedalea por Perissa -la playa de Perivolos, la playa de arena negra más famosa y popular- o por Vlychada y la playa Roja. Disfruta de impresionantes vistas del mar y las montañas, y presencia el lado salvaje de la isla como nunca antes.

Santorini: Entrada al Museo del Tomate con audioguía

2. Santorini: Entrada al Museo del Tomate con audioguía

Viaja al pasado industrial de Santorini en el Museo Industrial del Tomate, la histórica fábrica de tomates de D. Nomikos en Vlychada. Explora las 3 grandes áreas del complejo a tu ritmo con la audioguía y aprende sobre el tomate de Santorini, del tamaño de una cereza. En el museo, déjate guiar por el cultivo, la transformación y la producción del tomate que se cultiva en la isla desde finales del siglo XIX. Disfruta de una experiencia única descubriendo la historia de uno de los productos más famosos y tradicionales de Santorini. Conoce todos los métodos tradicionales que siguen los productores de tomate de la isla. Contempla una amplia gama de objetos expuestos, desde maquinaria de procesamiento hasta material audiovisual de antiguos trabajadores de la fábrica que aportan sus experiencias de primera mano de una época industrial pasada.

Santorini: Excursión en bicicleta eléctrica al atardecer

3. Santorini: Excursión en bicicleta eléctrica al atardecer

El recorrido comienza con un breve tour guiado por el Museo Industrial del Tomate. Por el camino admiraremos la playa de Vlychada y luego la playa de arena negra en la costa de Perivolos. Después subiremos al pueblo de Emporio para conocer algunos secretos del castillo veneciano. Después, continuaremos por la caldera hasta el pueblo de Megalochori disfrutando de los primeros matices de la puesta de sol, donde admiraremos la vista única de la caldera que te dejará sin aliento. A la vuelta de esta hermosa excursión, tendremos la oportunidad de ver cómo el sol se sumerge en el mar.

Santorini: Tour en bicicleta eléctrica

4. Santorini: Tour en bicicleta eléctrica

El recorrido comienza con un breve tour guiado por el Museo Industrial del Tomate. Por el camino admiraremos la playa de Vlychada y luego la playa de arena negra en la costa de Perivolos. Después subiremos al pueblo de Emporio para conocer algunos secretos del castillo veneciano. Luego, seguiremos subiendo por la caldera tras el agradable descanso, hasta el pueblo de Megalochori, donde admiraremos la vista única de la caldera que te dejará sin aliento. A la vuelta de esta hermosa excursión, tendremos la oportunidad de visitar la tienda del museo y relajarnos en el café del museo.

Santorini: Excursión de un día a una cultura inexplorada con visita a una granja

5. Santorini: Excursión de un día a una cultura inexplorada con visita a una granja

¿Sabías que Santorini tiene un pasado industrial? ¡Pues sí! Explóralo en la antigua fábrica de tomates, transformada en el museo industrial del tomate, en Vlychada. Verás ante tus ojos los métodos tradicionales de los productores de tomate, mano a mano con las exposiciones del museo. Por supuesto, ¡disfruta de los productos únicos de los productores locales, famosos por su calidad y sabor especial! Visita un taller de cerámica, donde crean objetos únicos de cerámica artesanal para decoración y vajilla utilizando técnicas distintivas. Sus diseños y formas se inspiran en la vida y la naturaleza de Santorini. La tierra volcánica negra, la terracota roja, el azul del mar, el blanco y el color rojo anaranjado de la puesta de sol. Déjate impresionar por el Museo del Folclore, donde se recrean los lugares de trabajo y las habitaciones de los habitantes de Santorini en un pasado reciente. Cada habitación se reproduce utilizando objetos originales recogidos incansablemente a lo largo de los años. Los visitantes pueden caminar por estrechos senderos para llegar a la plaza y al café, contemplar la destilación de una época pasada y ver a través de puertas y ventanas entreabiertas el pasado reciente de Santorini.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Museo Industrial del Tomate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Industrial del Tomate? Pincha aquí para ver la lista completa.