Añadir fechas

Museo Industrial del Tomate

Museo Industrial del Tomate: nuestros tours y actividades más recomendados

Perissa: alquiler de bicicletas en Santorini para playas y Megalochori

1. Perissa: alquiler de bicicletas en Santorini para playas y Megalochori

Este tour te lleva a ti y a tus amigos a un descubrimiento único. Pedalea por Perissa, la playa de Perivolos, la playa de arena negra más famosa y popular, o Vlychada con su museo del tomate y la playa Roja. ¡Obtenga impresionantes vistas del mar y las montañas y sea testigo del lado salvaje de la isla como nunca antes! Tienes total libertad para hacer tu propia ruta y pasar un día completo explorando. No dude en solicitarnos información privilegiada, senderos fuera de pista y formas de descubrir la isla de Santorini de una manera única.

Santorini: entrada al museo del tomate con audioguía

2. Santorini: entrada al museo del tomate con audioguía

Viaje de regreso al pasado industrial de Santorini en el Industrial Tomato Museum, la histórica fábrica de tomates de D. Nomikos en Vlychada. Explore las 3 grandes áreas del complejo a su propio ritmo con la audioguía y aprenda sobre el tomate del tamaño de una cereza de Santorini. En el museo, déjese guiar por el cultivo, el procesamiento y la producción del tomate que se cultiva en la isla desde finales del siglo XIX. Disfrute de una experiencia única descubriendo la historia de uno de los productos más famosos y tradicionales de Santorini. Conoce todos los métodos tradicionales que siguen los productores de tomate de la isla. Vea una amplia gama de exhibiciones, desde maquinaria de procesamiento hasta material audiovisual de antiguos trabajadores de fábrica que brindan sus experiencias de primera mano de una era industrial pasada.

Santorini: excursión de un día a la cultura inexplorada con visita a la granja

3. Santorini: excursión de un día a la cultura inexplorada con visita a la granja

Conozca el pasado industrial de Santorini en una excursión de un día por la isla. Aprenda sobre el pasado industrial de Santorini en el Museo Industrial del Tomate en Vlychada, descubra la mitología y la música griegas antiguas en el Centro Cultural Simposio de Música y Mitología y visite una granja local. Comience su recorrido con un cómodo traslado cerca de su hotel de Santorini y diríjase a Vlychada para explorar la industria del tomate de la isla. Visita el Museo Industrial del Tomate y conoce los métodos tradicionales de los productores de tomate. Después de su visita, disfrute de productos locales en Vlychada. Continúe hasta el Centro Cultural del Simposio para aprender sobre la música y la mitología de los antiguos griegos. Viaja por el mundo de la mitología griega con un recorrido interactivo y luego toca una antigua flauta griega con la ayuda de un instructor. Termine su viaje de un día con una parada en una granja local. Realice una visita guiada por la granja, deambule por los campos, aprenda sobre los cultivos y descubra el proceso de convertir los cultivos en deliciosos ingredientes. Después de su recorrido, disfrute de una degustación de productos locales antes de regresar a su hotel.

Desde Perissa: tour guiado en bicicleta de Santorini a Vlychada

4. Desde Perissa: tour guiado en bicicleta de Santorini a Vlychada

Aprenderá sobre el cultivo, procesamiento y producción de tomate; Podrá presenciar una gama completa de maquinaria de procesamiento, libros de cuentas escritos a mano de la planta, herramientas antiguas y material audiovisual con historias de personas que trabajaron allí. Por último, pero no menos importante, probará jugosos tomates tradicionales y sellará su propia pulpa de tomate. El Museo tiene una tienda con recuerdos para cualquier persona interesada. Después de nuestra visita al Museo Industrial del Tomate de Santorini, navegamos hasta la playa de Vlychada, ubicada en la costa sur de Santorini. Destaca por los sobrecogedores acantilados tallados que parecen obra de un escultor pero que en realidad es un proceso natural debido al volcán, el viento y el mar. Es una playa larga con aguas relativamente poco profundas y arena volcánica oscura y guijarros. Allí podrá saciar su sed con refrescos ligeros en el chiringuito. Nuestro viaje termina regresando a Perissa, el punto de encuentro inicial.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Talleres o clases

Más actividades y cosas que hacer en Museo Industrial del Tomate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Industrial del Tomate? Pincha aquí para ver la lista completa.