Museo Infantil de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Infantil de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Infantil de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Infantil de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 76 opiniones

Desafortunadamente, en Miami, las actividades debido al huracán Dorian fueron muy limitadas. Las actividades en el agua fueron canceladas. Así que más tarde tuvimos que pagar el recorrido en hidrodeslizador por los Everglades nuevamente. Tampoco es posible hacer más de 2 atracciones al día. Visitamos el Centro Espacial Kennedy todo el día. Además, las tarifas de estacionamiento son extremadamente altas en Miami (1/2 hora $ 10) y ha pasado mucho tiempo usando el transporte público para llegar a las atracciones individuales. Como me fue a mí, no puedo recomendar la tarjeta. También pagamos a Daytona nuevamente de nuestro propio bolsillo. Sería mejor no limitar la tarjeta a días, sino a 1 semana, 2 semanas, etc.

Disfruté usando la tarjeta, sin embargo, el hop on hop off solo es válido 24 horas

Cuando recibí el hop on hop off, me informaron que podía usar varios días, principalmente porque tendría que ir a los tours, pero no fue así, tuve que ponerme algunas veces. El servicio de subir y bajar se debe liberar para acceder a los paseos y otros lugares de interés para las personas que tienen esta tarjeta.

Gran manera de ahorrar dinero con una advertencia

Fácil manejo Usted va a las atracciones respectivas con el cupón y puede ingresar de inmediato. Una excepción: en Miami tienes que ir a la oficina del organizador para el recorrido en autobús de subida y bajada. No puedes subir al autobús así. Es molesto e incomprensible.

Excelente!!!

Me encantó, la volvería a comprar para venir con mi familia a Miami o si voy a otra ciudad. Gracias!

ES MUY FACIL DE PASEAR

EXCELENTE, NOS FALTO TIEMPO PARA DISFRUTAR TODAS LAS OPCIONES