Museo Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Museo Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: nuestros tours y actividades más recomendados

Geneva City Pass: más de 40 descuentos y entradas gratuitas

1. Geneva City Pass: más de 40 descuentos y entradas gratuitas

Con el Geneva Pass podrás explorar la ciudad y sus alrededores en todo su esplendor. Las entradas gratis, descuentos, cupones y muchas otras sorpresas que esconde el Geneva Pass te permitirán descubrir esta cosmopolita ciudad, su riqueza cultural y sus parques, montañas y lagos. El Geneva Pass ofrece muchos tours, como el tour a pie guiado por el casco antiguo, un tour por la ciudad clásica desde el emblemático Jet d'Eau hasta el distrito internacional de Ginebra, o un tour guiado por Carouge, un barrio rico de Ginebra con muy buen ambiente artístico. ¿Que no te apetece andar mucho? Recorre en minitren la orilla del lago de Ginebra. Desde allí también puedes subirte en un barco para disfrutar mejor del lago y de las vistas que ofrece a lo largo del río Ródano. Otra alternativa es alquilar por tu cuenta un vehículo acuático, como lanchas a motor, patines a pedales o barcos de vela. ¡Todo está incluido! ¿Aún no te parece suficiente? Sube al monte Salève en funicular y contempla Ginebra desde lo alto. Y hablando de montañas... el Geneva Pass también incluye un día de esquí con noche y fondue. Si todavía no hay nada que te haya llamado la atención, quizás prefieras conocer uno de los numerosos museos de la ciudad. No importa si eres más de ciencias artes o quizás de etnografía o de historia suiza, hay algo para todos los gustos. Visita la fundación Baur - museo de Arte del Extremo Oriente o pásate por el museo Ariana , que alberga una colección única de obras de arte de cerámica y cristal. ¡Todo esto y mucho más estará a tu disposición con el Geneva Pass!

Ginebra Tour Discovery

2. Ginebra Tour Discovery

La ciudad de habla francesa conocida también como “metrópoli más pequeña del mundo”, una se encuentra en las orillas del lago de Ginebra, a los pies de los Alpes. Esta es una ciudad donde se puede sentir la diversidad cultural desde la primera vista: Ginebra también se conoce como “capital de la paz” de Ginebra y es el hogar de la sede europea de la ONU y la Cruz Roja, así como más de 180 organizaciones internacionales. La excursión a Ginebra le permitirá mostrar estos lugares interesantes: - Isla Rousseau - Calle Rhon (Shopping Paradise) - Muro de los Reformadores - la catedral de San Pedro - Bourg-de-Four - Palacio Municipal - Maison Tavel - Jardín Inglés y el Reloj de Flores - Fuente (Jet d'Eau) Una excursión en coche para descubrir el Palacio de las Naciones y el Museo de la Cruz Roja se pueden organizar bajo petición.

Ginebra: recorrido a pie de las Naciones Unidas y museo Ariana

3. Ginebra: recorrido a pie de las Naciones Unidas y museo Ariana

Descubra la hermosa ciudad de Ginebra durante un fascinante recorrido a pie con un carismático guía local. No solo es la cuna de la relojería y el hogar de los mejores fabricantes de chocolate suizos, sino que Ginebra también le promete una experiencia original y enriquecedora. Conozca a su guía en el centro de Ginebra y comience juntos su visita guiada. Mientras paseas por las calles históricas, admira el aspecto medieval y la maravillosa arquitectura, que combina influencias francesas y alemanas. Visite la sede de organizaciones internacionales notables, incluidas la OMC y las Naciones Unidas. Además, descubra la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, la Organización de Telecomunicaciones y el ACNUR, y la Institución de la Cruz Roja. Finalmente, visite el magnífico Museo Ariana para tener la oportunidad de maravillarse con las increíbles colecciones de vidrio y cerámica.

  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 144 opiniones

Una excelente manera de explorar esta hermosa ciudad.

Gran valor para el dinero. Fácil de recorrer en autobuses, tranvías, ferry fluvial. Realmente disfrutamos el viaje en bote por el lago y el viaje en teleférico hasta la cima del Saleve. El pase nos ahorró dinero y nos aseguró que aprovechamos al máximo nuestra visita.

Recomiendo encarecidamente este recorrido. Estarías perdido en Génova sin un tour. Nos quedamos toda la primera vez, luego nos bajamos en una parada y caminamos. La guía fue muy útil e hizo arreglos especiales porque habíamos reservado para el día equivocado.

¡Lo mejor que puedes hacer! Transporte público gratuito incluso tren al aeropuerto. Museos, viajes, etc. Debe ser!

Excelente y muy rentable!! en dos días puede disfrutar de la mayoría de las atracciones y actividades de Ginebra.

Muy interesante de tomar desde el punto de vista económico