Museo Judío de Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Judío de Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Judío de Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Judío de Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3890 opiniones

habia leído comentarios anteriores acerca de lo magnífico que era el guía que nos había tocado y he de decir que, aún así, ha superado todas mis expectativas... con la suerte de que era una visita "privada" pues solo íbamos dos personas con él. mi enhorabuena y agradecimiento por el servicio realizado!!!! muy pero que muy recomendable con información al detalle y trato exquisito.

Tuvimos la mala suerte de estar en Praga cuando se desató la crisis del COVID-19 y cerraron los lugares de visita. Pero el guía nos dijo que la empresa nos devolvería el dinero y, aún así, él nos haría un tour por fuera y nos explicaría todo, incluyendo lo que íbamos a ver dentro de las sinagogas y cementerio.

Una forma de conocer la ciudad, una opción si no tienes tanto tiempo o estás cansado para tomar otro tour a pie. Te ayuda a decidir si quieres ir después con más tiempo a algún lugar específico

La visita estuvo muy bien, la guía Ana era muy agradable y gran conocedora de la historia y lo hizo muy ameno, fuimos un grupo reducido, solo 5 personas.

Fuimos los dos solos por lo que se convirtió en un tour privado, la experiencia fue genial, encantados acabamos la actividad.